“ Si posees claridad, si eres una luz interna para ti mismo, nunca seguirás a nadie ”

J.Krishnamurti

jueves, 23 de mayo de 2013

La Revolución de la Consciencia, Entrevista a Daniel Lumera

Arel conversa esta vez con Daniel Lumera, autor de "El Código de la Luz"

El modo en que percibimos la realidad está cambiando y en consecuencia cambia la forma de interactuar del ser humano con su entorno. El cambio viene de dentro hacia fuera, en poco tiempo la Revolución de la Consciencia cambiará el mundo que conocemos a todos los niveles. Ya está sucediendo.



http://www.sunconscience.com/ 
Más información: Luis Palacios-Reporteros Ciudadanos

jueves, 2 de mayo de 2013

Sirius. El Documental que estabas esperando.

El documental Sirius no se trata ni de una broma, ni de un relato de ficción o un montaje, el documental Sirius es un reportaje científico que muestra la EXISTENCIA DE VIDA EXTRATERRESTRE. El documental muestra indudables evidencias de la existencia de vida extraterrestre y las razones por las que los gobiernos nos ocultaron esto.

Hace poco muchos medios científicos hicieron mención a que tenemos ADN extraterrestre, debido a que el ADN humano había sido modificado artificialmente hace miles de años, poco a poco salen a relucir ciertos datos que antes no se conocían, o bien no se querían difundir. Poco a poco se va desvelando la verdad que nos rodea, y ésta lo cambia todo para siempre.

El extraterrestre que aquí se enseña es un cuerpo de ínfimas proporciones, 15 cm de longitud bastan para demostrar lo que hasta hace poco era impensable que fuese declarado por científicos de todo el mundo.




Sabiens

Espectacular salida de luna en el Monte Victoria, Nueva Zelanda

 

El australiano Marcos Gee capturó en vídeo una bellísima imagen de la luna asomando sobre el mirador de Monte Victoria, en Wellington (Nueva Zelanda). En pocos días, el vídeo alcanzó las 110 mil reproducciones y es un furor en la web Vimeo. 

“La gente se reunió ahí arriba esa noche para tener la mejor vista de la luna. Para capturar el vídeo fue necesario situarse a unos 2,1 Kilómetros de distancia, en el otro lado de la ciudad”, explicó Gee en la descripción de la grabación. Según su autor, el material de está tal y como fue filmado, sin que haya habido manipulación alguna. “Es algo que desde hacía mucho tiempo quería fotografiar. Ha habido mucha planificación e intentos fallidos”, aseguró.

   


La Caja de Pandora

miércoles, 1 de mayo de 2013

Citizen Hearing on Disclosure. Divulgación de presencia extraterrestre

Salón del Club Nacional de Prensa de Washington
 Salón del Club Nacional de Prensa de Washington


El primer día de la audiencia para divulgar la interacción y presencia extraterrestre entre los humanos no sólo no ha decepcionado sino que ha sorprendido por su seriedad, profundidad e importantes revelaciones. El interés suscitado por este evento ha aumentado, aún más si cabe, tras su estreno. Los siguientes días prometen mucho más.





Más información en Sabiens
Citizen Hearing on Disclosure – April 29 to May 3, 2013 – Washington, DC