“ Si posees claridad, si eres una luz interna para ti mismo, nunca seguirás a nadie ”

J.Krishnamurti

sábado, 30 de marzo de 2013

LA CELDA PLANETARIA: EL DESPERTAR DE CONSCIENCIA

En esta entrega, realizamos un recorrido hacia todas las filosofías, religiones y creencias místicas del mundo, en busca de un nexo entre todas que nos lleve a la realidad del ser interno, ¿Que es el alma? ¿Es qué consiste el proceso evolutivo en que nos hallamos inmersos? ¿Cual es la finalidad última? ¿Existe la iluminación? ¿Cómo alcanzar el llamado estado de conexión con el absoluto? Desde aquí damos voz a los mejores expertos en el tema, desde diferentes puntos de vista y revelamos las distintas técnicas asociadas para alcanzar la iluminación.

www.davidparcerisapuig.com.ar 

Cap. 3

 
Burbujaja: Cap.1 y Cap.2


viernes, 29 de marzo de 2013

Anne-Dauphine Julliand en "Lo Que De Verdad Importa"

Intervención de Anne-Dauphine Julliand en el Congreso "Lo Que De Verdad Importa" celebrado en Barcelona el 9 de noviembre de 2012

En 2006 le comunican que su segunda hija, Thaïs, de dos años, sufre una enfermedad incurable y le queda poco tiempo de vida.

Durante casi dos años, Anne-Dauphine Julliand, con el apoyo de su marido, su familia y sus amigos, no se separará de Thaïs. Inició entonces una lucha diaria que consistía en llenar de vida los días cuando no se pueden añadir días a la vida. Esta sobrecogedora experiencia la lleva a escribir "Llenaré tus días de vida!", un libro que se ha convertido en poco tiempo en un bestseller en Francia.

Los Congresos LQDVI, organizados por la Fundación LQDVI, tienen como finalidad promover los valores humanos, éticos y morales universales en los jóvenes de nuestra sociedad. 




Suzanne Powell 
 

jueves, 28 de marzo de 2013

Referencial del nacimiento y los Arquetipos del Tarot, por Georges Colleuil

 

Georges Colleuil es investigador y escritor. Se interesa por el lenguaje simbólico desde entonces. Su trayectoria personal y profesional le llevó a explorar este territorio en áreas tan diversas como la filosofía, la mitología, la lingüística, el psicoanálisis, la poesía, el mundo de los sueños, etc. 

Ex profesor de filosofía y letras, Georges Colleuil también ha impartido clases en la Escuela Francesa de Prensa y Periodismo (ISEF). Actualmente es profesor (2007) Psicopatología en Niza y psicoterapeutas Sauzet en una escuela de formación (STEP). 

Nacido en Niza, se graduó en psicología, la filosofía y las humanidades. También es un lingüista, Licenciatura en Idiomas de la Universidad de Niza Sophia Antipolis. Después de enseñar literatura y filosofía en Niza y Cannes desde 1980 a 1994, él entonces trabajó durante quince años psicoterapeuta profesional y entrenador en comunicación y ha escrito cinco libros sobre los símbolos de las funciones terapéuticas. 

Desde 1983 lleva a cabo investigaciones originales sobre las propiedades activas y símbolos terapéuticos. Ha desarrollado herramientas originales como repositorio de nacimiento, o el mythogram Onomasophie para apoyar a miles de personas en su proceso de auto-sanación. Su carrera está salpicada de numerosas creaciones que comparten un fuerte interés en terapéuticas símbolos de función. 

Él ahora dedica su energía a desarrollar el Referencial de Nacimiento y lleva a cabo sesiones de formación sobre los símbolos de la función terapéutica de tomar sus ejemplos de la mitología griega, el simbolismo de los números de la antropología o ex tarot de Marsella , espectáculos folklóricos, cuentos de hadas, el arte y las culturas del mundo. 

El Referencial de nacimiento es un método de autoconocimiento y desarrollo personal. Es un lenguaje simbólico que ofrece a quienes practican una forma de descifrar algunos de los acontecimientos de su vida  y extraer lecciones filosóficas o espirituales.





Luis Palacios-Reporteros Ciudadanos

Los Registros Akáshicos, el libro del camino de la vida, el viaje del alma



María José Mas es Licenciada en Historia del Arte por la Universidad de Barcelona, aunque su sensibilidad y extraordinarias cualidades humanas la apartaron del Arte académico para dedicarse al arte de ayudar a las personas. Para ello estudió diversas terapéuticas: es Master en Naturopatía, Master en Esencias Florales, Maestra de Reiki, profesora de Kinesiología, Máster en Registros Akáshicos. 

Además de sus actividades como docente en estas terapéuticas y ponente en Congresos Nacionales e Internacionales, ha elaborado el sistema Delta Cristales, de esencias de minerales cuyas energías tienen efectos terapéuticos muy notables en una amplia gama de alteraciones orgánicas (incluyendo neurotransmisores) y muchos armonizan energías más sutiles, favoreciendo la armonía integral que es la salud. 

La lectura de los Registros Akáshicos es una herramienta poderosa para encontrar respuestas. Formulando las preguntas adecuadas, nos pueden ayudar a solucionar problemas, resolver creencias limitantes, disolver patrones erróneos de conducta, favorecer nuestra conexión interior y avanzar hacia la madurez espiritual. La propuesta es que hagas un viaje trascendente hacia el autoconocimiento de la mano amorosa de los Registros Akáshicos y, de este modo, sanes viejos dolores, encuentres nuevos caminos, reconozcas su propósito y aprendas a mirarte a los ojos del alma. 
 
Tel.- +34 933174080
Mov.-+34 600506162
Rambla Catalunya 29
Barcelona, España

miércoles, 27 de marzo de 2013

Terapias Para el Regreso a Casa - MAIRA SIRIUS BLAU - 2ª Parte

Somos seres espirituales viviendo experiencias humanas. Nos olvidamos de nuestro Orígen hace miles de años y creamos la dualidad en la que todavía estamos viviendo. Nos sentimos separados del Todo y entre nosotros. Estamos todavía viviendo un sueño cuyo protagonista principal inventado es el miedo. Me dedico a volver a "casa" y a acompañar a quien lo desee a su auténtica morada, donde la paz, la alegría, la dicha y el amor son sus habitaciones principales.

MAIRA SIRIUS BLAU

Trabajo y me trabajo desde hace 20 años en sanación, distintos tipos de terapias vibracionales, psicoterapia, Biodescodificación y varios métodos, talleres y cursos todos ellos encaminados a la limpieza del subconsciente (patrones adquiridos, programas, códigos, conductas, transgeneracional, creencias, etc) para quitar todas las barreras que nos impiden nuestra felicidad y manifestar nuestra verdadera esencia.

http://www.mairasiriusblau.com/
maira.siriusblau@gmail.com
 

sábado, 23 de marzo de 2013

Para los Que no Creen en Extraterrestres. Documental

Preparémonos para el cambio

Hoy compartimos un interesante vídeo que recoge las imágenes más impresionantes de avistamientos de OVNIs. En el mismo, también se muestran las revelaciones de los personajes más destacados de la exopolítica mundial, algunos de ellos ex altos cargos militares de EEUU. 




jueves, 21 de marzo de 2013

Análisis Astrológico, Numerológico y de Tarot del Nuevo Papa y El Vaticano

Análisis Astrológico, Numerológico y Del Tarot Del Nuevo Papa y El Vaticano... Hoy Johnny Guzmán tiene invitado a 3 de los mejores analistas de la antigua ciencias, Santos Bonacci hablara sobre que estaba sucediendo en las estrellas cuando el Vaticano eligió a su nuevo papa Francisco I... Diana Albornoz analiza la vida del nuevo Papa y Xavier Carpio nos dirá por medio del Tarot que le sucederá al Vaticano

 "Conspiraciones" La Hora De La Verdad en QL Television




miércoles, 20 de marzo de 2013

Esto sí que parece una película de ciencia-ficción

Este vídeo nos ha impactado sobremanera. Proviene de la película SAMSARA . Va directo a la yugular de la conciencia del espectador, es muy posible que después de verlo mucha gente deje de consumir carne, al menos de la forma que muchos lo hacen, inconscientemente y sin medida.




La Caja de Pandora

martes, 19 de marzo de 2013

FRACKING: UNA NUEVA AMENAZA MINERA CONTAMINA EL AGUA

Resulta sorprendente lo miserables que pueden llegar a ser ciertos seres humanos que están practicando con alevosía y en nuestras narices, técnicas de minería como la fractura hidráulica (fracking) que envenenan el aire y el agua potable con materiales nocivos y radiactivos que posteriormente harán que nuestros hijos contraigan enfermedades mortales como cáncer. Por si esto fuera poco, adicionalmente esta técnica minera empleada para la extracción de gas provoca un enorme incremento de terremotos en las zonas donde se practica.

Por supuesto, todo esto con la complicidad de los vendidos políticos y gobiernos de turno que autorizan dichas repulsivas prácticas de extracción de gas natural.

Mientras algunos países ya han prohibido estas criminales técnicas de minería, otros países como EEUU, Inglaterra o España están a la cabeza de estos verdaderos atentados terroristas contra la población.

DESPERTARES

Vídeo simulación del fracking:



 La sombra del fracking: 



Documental Gasland:


Reportaje, El infierno del fracking: 




lunes, 18 de marzo de 2013

Alternativas para la alimentación infantil

Esta conferencia tuvo lugar dentro del marco del III Congreso de Alimentación Consciente que se celebró el 1 y 2 de Diciembre de 2012.
 





Mercedes Blasco 
Licenciada en Filosofia, Colegiada nº 26536, Socia de la Associació de Filosofia Pràctica de Catalunya Licenciada en Documentación Instructora de FlexyRelax Especialista en Dietética y Aimentación Vegetariana ecritora de los libros: Cocina vegetariana para niños… y para toda la familia, Los nuevos desayunos naturales, entre otros.


Seguir leyendo en: La Caja de Pandora

sábado, 16 de marzo de 2013

Congreso ” Educándonos en el Ahora. DIÁLOGOS INSPIRADORES “

Cristina Escrigas, que con el auxilio de un power point nos expone de forma clara, breve y concisa, un aluvión de conceptos e ideas que nos sacuden la alfombra bajo los pies; y va encendiendo la luz en la oscuridad de la información (o ausencia de la misma), en una multitud de temas engarzados entre sí como cuentas de un collar, descubriendo la interrelación existente entre cuestiones como la educación y la sostenibilidad planetaria, entre otras…

“Educar es llegar al corazón, vivir en corazón”.



Cristina Escrigas


Global University Network for Innovation (GUNi),
creada por la Universidad de Naciones Unidas, UNESCO
y la Universidad Politécnica de Catalunya.
http://www.guni-rmies.net/




La Caja de Pandora

viernes, 15 de marzo de 2013

Proyecto Acuario - Marc Pulido - Khyma, terapia de luz, vibración y geometría.

Marc Pulido ha desarrollado el proyecto KHYMA despues de una serie de casualidades que le ha llevado a poder realizar el plan de vida para el cual había venido a la tierra. Descubre su historia en este interesante dialogo. 
A los 19 años, después de sufrir un accidente de coche que le llevó cerca de la muerte, tuvo una experiencia en su propio cuerpo del efecto sanador del sonido del Didgeridoo de los aborígenes australianos. El impulso de búsqueda de sí mismo y de nuevos instrumentos sagrados, le llevaron en 2008, a vivir 8 meses en la India. En este viaje mágico a la India nació la inspiración del proyecto y toda la idea intelectual de Khyma -- sonido, luz y geometría. Así como también nacieron todos los contactos con sus inventores. 

El maestro campanero Alexander Zhikarev dijo : 
"El instrumento que he fabricado para Mark es el único en Europa". 

El maestro Alexander dio a las Bilas un significado absolutamente nuevo y nos regala a todos un nuevo y sorprendente mundo de sonidos . Nadie más en todo el mundo sabe fabricar campanas con las mismas cualidades que las Bilas.  

Marc Pulido - Proyecto Khyma - http://khyma.es/





http://www.lacajadepandora.eu/
Música de Marc Pulido y las Bilas
 

Redes 146: Física que causa perplejidad - física cuántica

Todavía en el siglo XXI, se da crédito a supuestos misterios propios de cuando el conocimiento estaba sujeto a los dogmas. La ciencia ha descartado estos fenómenos al no existir evidencias que los avalan, pero existe un mundo donde la realidad es verdaderamente misteriosa. Es el mundo cuántico, el de los átomos y las partículas. En este programa de Redes, nos aproximaremos junto a Jim Al-Khalili a los fenómenos de la mecánica cuántica y veremos cómo este conocimiento ha favorecido la revolución tecnológica de las últimas décadas. Y en su sección, Elsa Punset nos mostrará cómo estos avances han permitido el salto de la era de la industrialización a la de la democratización.

jueves, 14 de marzo de 2013

ASTROANAMNESIS – Astrología para el Nuevo Milenio

Continuamos con la temática Astrológica, esta vez de la mano de Eliseo Gallardo. Eliseo logra exponer de forma sencilla para todos el abordaje del inconsciente y cómo afecta su reflejo a nuestra vida actual. Su charla amena, cercana y sencilla, transforma un tema tan complicado como ese en un juego de niños, de forma intuitiva y natural...

Eliseo Gallardo Gómez 
Palma de Mallorca (España)

-Estudiante de astrología desde principios de los años ochenta. 
-Miembro de S.E.A. Sociedad Española de Astrología. 
-Coordinador, junto con A.D.E.A. (Asociación de Estudios Astrológicos)

Actualmente hay un libro editado: ASTROANAMNESIS: Desvelando el Inconsciente... que posiblemente diga más de mi mismo y de aquello a lo que me dedico...que lo que pueda explicar aquí en estas líneas. Para solicitarlo..
LIBRERIA EPSILON 
epsilon@epsilonatura,com 
93 453 09 39 (Barcelona)



ASTROANAMNESIS Desvelando el Inconsciente. 
Si tenemos en cuenta lo que al parecer dice la neurociencia sobre el Inconsciente…y es que éste ocupa el 95% de lo que “somos”… y que, en realidad, el 5% restante no es más que el espacio que utiliza ese inconsciente a fin de obtener los recursos para, desde ahí, conseguir su propósito…. no sería razonable cuanto menos abrirse a la posibilidad de que el mapa natal tropical (el mapa de la atmósfera, el “universo” en el que uno nace) hiciese referencia, precisa y únicamente ese ..5%)?

Seguir leyendo:

miércoles, 13 de marzo de 2013

Emociones y corazon: El campo magnetico cardiaco

Se ha descubierto que el corazón contiene un sistema nervioso independiente y bien desarrollado con más de 40.000 neuronas y una compleja y tupida red de neurotransmisores, proteínas y células de apoyo. Gracias a esos circuitos tan elaborados, parece que el corazón puede tomar decisiones y pasar a la acción independientemente del cerebro; y que puede aprender, recordar e incluso percibir. Existen cuatro tipos de conexiones que parten del corazón y van hacia el cerebro de la cabeza. La comunicación neurológica mediante la transmisión de impulsos nerviosos. El corazón envía más información al cerebro de la que recibe, es el único órgano del cuerpo con esa propiedad, y puede inhibir o activar determinadas partes del cerebro según las circunstancias. El campo electromagnético del corazón es el más potente de todos los órganos del cuerpo, 5.000 veces más intenso que el del cerebro. Y se ha observado que cambia en función del estado emocional. 




MEDICINA CUANTICA Y EFECTO RESONANCIA

Muchos me preguntan por la Pirámide de Monteraso: Ese lugar mágico donde los sanadores han tratado a muchos pacientes.
La entrevista de hoy , se ha realizado a los piés de la misma, tocando diferentes temas que salen en el libro " ENTRE DOS AGUAS ".
Se empieza con la Medicina Cuántica y el efecto Resonancia, pasando por la apertura de conciencia y la Espiritualidad, encaminandose hacia un cambio social ineludible, para acabar hablando de la Pirámide de Monteraso y sus efectos sanadores.
Es un resumen de distintos conceptos entrelazados entre si, explicando de forma clara el porque de algunas cosas y hacia donde vamos: Nuestro destino como ser humano relacionado con la enfermedad y su curaciòn.




Paco la Cueva
 

martes, 12 de marzo de 2013

Renuncia del Papa - TRAICION el Signo de los Tiempos

Durante cientos de años la humanidad a estado a merced de los gobernantes tanto políticos como "espirituales", se acerca el momento en que las vendas sean levantadas y nuestros ojos comiencen a ver todo aquello que nos han ocultado... 
La investigación de estos tiempos que muchos estaban esperando. Una entrevista reveladora donde también se compartirán partes de los DVD's "La Historia Oculta de Cristo", autorizado por Jose Luis Parise, para EternaLuz.org  
Las demas partes se están editando, poco a poco se subirán. 
(Nota Burbujaja: y cuando lo hagan los añadiré a la lista de reproducción. Asi quedarán en un solo vídeo las 17 partes. De momento sólo han editado 6)

lunes, 11 de marzo de 2013

La Magia en la Nueva Era - Jose Luis Parise

Tu Conexión Espiritual entrevisto a José Luis Parise, Investigador, Escritor, Psicoanalista, Conferencista Internacional y Autor de "Los 11 Pasos de la Magia" en Mérida, México durante la Cumbre Espiritual Planetaria 2012. 
Tu Conexión Espiritual es un espacio de encuentro en español que le ofrece a la comunidad latina con inquietudes espirituales un lugar para acceder de manera fácil a las enseñanzas de líderes hispanos en crecimiento espiritual y personal. El objetivo de estas Series de conferencias y entrevistas es que internalicemos los conocimientos y aprendamos de las experiencias y herramientas que sólo conferencistas de la talla de nuestro grupo de invitados pueden impartir. 

www.tuconexionespiritual.com

 


domingo, 10 de marzo de 2013

Terapias Para el Regreso a Casa - MAIRA SIRIUS BLAU - 1º Parte

CUENTOS, regresando a casa 
LA OVEJA ROJA Si alguien conoce la montaña de “La Molina” en la provincia de Girona, ese sueño que os voy a contar, ocurrió ahí. La Molina, en invierno es de lo más precioso que he visto. Nevada, blanca, majestuosa………..corrí esquiando y riéndome montaña abajo como veinte años los fines de semana, agradeciendo tanta belleza y plenitud, unión con la naturaleza y la vida………. En verano, se cubre de hierba verde, riachuelos y pastan las ovejas tranquilamente. Tuve un sueño, hace 15-17 años por lo menos, que quiero compartir. Vi un rebaño enorme de ovejas pastando. Había una que era roja. Me quedé mirándola sorprendida. Una oveja roja ¡! Su lana encima era toda esponjosita. Por aquel entonces, estaba metida en análisis de sueños, para saber qué caray tenía mi subconsciente por ahí metido. Le conté el sueño a mi analista, no lo entendía y quería saber qué significaba esa oveja roja esponjosita en mi sueño! Me preguntó: Qué son para ti las ovejas? Le dije: lo que hace una, hacen todas. Una va para allí, las otras también. Una se tira por el barranco, las otras le siguen………….. La roja no! Me contestó. La roja no! Ahhhhhh, entonces caí en la cuenta!! Era la oveja roja del rebaño, era distinta!! Comprendí. Esa era yo! Ja ja ja, la oveja roja!! Y me reí. Roja? Me pregunté. El color de la vida, de la pasión, del entusiasmo, de la sangre, el chacra de la tierra, vital…………… El color de marte, la guerrera, la atrevida, la lanzada…………….viva!! Esa era yo, la oveja roja y muy contenta de serlo!! Yo no me tiraría por el barranco siguiendo a ninguna oveja, ni haría lo que otra oveja hiciera sin cuestionármelo antes…………..!!!! Era libre, era distinta, era roja!! 

MAIRA SIRIUS BLAU

Trabajo y me trabajo desde hace 20 años en sanación, distintos tipos de terapias vibracionales, psicoterapia, Biodescodificación y varios métodos, talleres y cursos todos ellos encaminados a la limpieza del subconsciente (patrones adquiridos, programas, códigos, conductas, transgeneracional, creencias, etc) para quitar todas las barreras que nos impiden nuestra felicidad y manifestar nuestra verdadera esencia.

http://www.mairasiriusblau.com/
maira.siriusblau@gmail.com

Somos seres espirituales viviendo experiencias humanas. Nos olvidamos de nuestro Orígen hace miles de años y creamos la dualidad en la que todavía estamos viviendo. Nos sentimos separados del Todo y entre nosotros. Estamos todavía viviendo un sueño cuyo protagonista principal inventado es el miedo. Me dedico a volver a "casa" y a acompañar a quien lo desee a su auténtica morada, donde la paz, la alegría, la dicha y el amor son sus habitaciones principales.

sábado, 9 de marzo de 2013

LA CELDA PLANETARIA: EL ALIMENTO DE LOS DIOSES.

En esta segunda entrega, profundizamos en qué hay de cierto sobre la inquietante posibilidad de que ciertas entidades ubicadas en otros planos, puedan alimentarse energéticamente del ser humano. Contamos con la colaboración de José Luís Camacho, Miguel Celades, Victor Brossa, Joan Miquel Viadé, Antonio Closas, y otros expertos.

 Cap. 2

LA CELDA PLANETARIA: MATRIX HOLOGRÁFICA  Cap. 1



Blog de David Parcerisa: Ellos Viven
Página Web
Mysteryplanet
Alberrta
Legnalenja
Mundodesconocido

viernes, 8 de marzo de 2013

Nassim Haramein. Cognos 2010. En Castellano. Parte 2 DE 6

Segunda parte de la excepcional e inédita conferencia de Nassim Haramein celebrada en Barcelona en el año 2010. La tercera parte la publicaremos a partir de la semana que viene.

Os recordamos que nos encontramos a pocos días para la celebración de la edición de Cognos de este año donde contaremos con Marco A.D.,uno de los Emisarios oficiales de Nassim Haramein y del Resonance Project Foundation, que estará presentando las últimas novedades de la teoría Holofractográfica de Nassim, con una presentación nueva y espectacular que muestra como todo es uno desde la perspectiva de la física.

COGNOS 2013, 9 de Marzo de 2013 Barcelona

Dan Winter, Bill Donova, Adrian G. y Marco A.D. .... Hacia una nueva energía.

Click Aquí para más información


En esta segunda parte no os perdáis la demostración científica de que TODOS SOMOS UNO, impresionante. Además Nassim nos seguirá hablado de la estructura del vacío y de la masa del universo.






miércoles, 6 de marzo de 2013

LA SOCIEDAD DE LA VERDAD con Félix Rodrigo Mora

¿Es posible una sociedad de la verdad? En un entorno privilegiado, el Sant Jeroni de la Murtra, en Badalona, charlo con Félix Rodrigo sobre este tema. Félix me puso deberes para preparar la entrevista, y fue leerme el II capítulo de su libro “La democracia y el triunfo del estado”. Así lo hice, y también me inspiré en la gran entrevista que mi amigo Antonio Muñoz le hizo para su blog, La Ventana Esmeralda. Creo que es fantástica y vuelve a inspirarme de nuevo cada vez que la leo. Si os queréis aproximar a Félix podéis hacerlo también a través de la entrevista que le hice yo misma, o del fantástico video La Otra Cara de la Pepa. 

En cuanto al resultado de La Sociedad de la Verdad, sólo apuntaros algunas citas de esta nueva entrevista: 

 “Afirmar nuestra condición humana es afirmarnos como seres con necesidades espirituales, por ejemplo, la necesidad de verdad”

“La verdad tiene que ser una experiencia personal y no puede delegarse; el mundo académico no tiene legitimidad y debería desaparecer”

La publicidad es el mayor atentado a la libertad de conciencia” 

“Yo al arte le llamo extravagarte: arte extravagante”

 


El cielo está abierto. Activación de la glandula pineal. Vivian Parra

Instructora del Método de Activación Interna de la Glándula Pineal, (Método Cyclopea)
Terapeuta en Flores de Bach, Reiki, Reconexión, Psych-k, Tarotista y Decoradora.




En esta ocasión Yolanda Soria entrevista a Vivian Parra , formadora y Terapeuta, en activación de la glándula pineal, utiliza la metodología de formación de Fresia Castro, El cielo esta abierto, le preguntamos que es la glándula pineal y que beneficios obtenemos en su activación, también hablamos un poco mas de quien es Vivian y de que consta su taller y charlas.





Más información : Luis Palacios-Reporteros Ciudadanos 

martes, 5 de marzo de 2013

LA CELDA PLANETARIA: MATRIX HOLOGRÁFICA

Primer capítulo de una saga documental escrita y dirigida por David Parcerisa, basada en el análisis de diversas temáticas paranormales y de investigación de vanguardia. En esta nueva saga, entrevistamos a investigadores y divulgadores de primera fila, quienes nos ofrecerán su visión sobre conspiraciones, extraterrestres, intraterrestres, espiritualidad, despertar de consciencia, dioses antiguos, medicina holística, y un sinfin de temáticas que ofrecen una visión y perspectiva distinta de la vida y la realidad que nos envuelve. En este primer capítulo, indagamos en la MATRIX HOLOGRAFICA y contamos con la colaboración exclusiva de José Luís Camacho de mundodesconocido.es, el artista Victor Brossa, el conferencista Miguel Celades, y el terapeuta Joan Miquel Viadé, entre otros grandes expertos 

Cap. 1




Blog de David Parcerisa: Ellos Viven
Página Web
Mysteryplanet
Alberrta
Legnalenja
Mundodesconocido


domingo, 3 de marzo de 2013

Nassim Haramein. Cognos 2010. En Castellano. Parte 1 DE 6

NASSIM HARAMEIN - Cognos 2010 -

Aquí os dejamos la primera parte de la conferencia que dió Nassim Haramein en Cognos de 2010.. Nassim es un físico teórico autodidacta que ha elaborado una de las teorías más increíbles de la física de unificación que existen hoy en día. Las teorías de unificación son las teorías de la física que intentan unificar las explicaciones de lo pequeño (nivel atómico) y de lo grande (nivel cosmológico)... pero la teoría de Nassim ha conseguido explicar mucho más.

Su teoría describe la estructura y las dinámicas de lo que constituye el 99,99999999999% de lo que vemos ahí fuera... el espacio.. el vacío. Según la ciencia, el vacío no está vacío.. está lleno de energía... infinitamente lleno de energía. Y debido a esta "infinitez", infinitamente molesta, los científicos decidieron renormalizarla (según Haramein lo que nos intentan hacer a todos en la escuela.. con mayor o menor éxito evidentemente... decidieron darle un valor finito a la infinitez y con ese cálculo, Nassim ha re-elaborado toda una teoría que completa las ecuaciones de campo de Einstein, dándole a su primer resultado, la condición de Schwardzchild o de un agujero negro, todas sus dinámicas de rotación, coriolis y demás efectos giroscópicos, dados en cualquier sistema, que evidentemente varían las nociones de lo que comprendíamos como realidad, ampliándola a una realidad, en la que todos los objetos gozan de serlo, gracias, a los agujeros negros.. o pozos de atracción y creación, de infinitud de tamaños, que sujetan en su sitio y crean, todo lo que existe, desde un átomo, a un ser humano, a un planeta, una estrella, una galaxia o, seguramente, al propio universo.. puesto que, por lo que parece, todo pinta como una misma imagen fractal autorrecurrente, aprendiendo y experimentándose a si misma..





La Caja de Pandora

Más post en Burbujaja de Nassim Haramein:
Nassim Haramein. Ultima conferencia en Australia
Nassim Haramein - Cruzando el horizonte de sucesos
Entrevista de Alish a Nassim Haramein: EL VACÍO ES LO QUE NOS CONECTA A TODO
Más en Maestroviejo's blog


sábado, 2 de marzo de 2013

ORIGEN Y NOMBRE DE EGIPTO, Gabriel Silva

Gabriel Silva
En esta ocasión abordamos un nuevo tema, el Origen y el nombre autentico de Egipto.
De la mano de Gabriel silva iremos descubriendo parte del conocimiento y la cultura desde el antiguo Egipto hasta los Últimos descubrimientos acerca del mismo con fenómenos como los biónes ( Orbes), y hablaremos al final del próximo viaje en Julio a recorrer Egipto en su parte más Hermética.

Polifacético investigador, explorador, psicoantropólogo, esoterista, empresario, cantante, pintor y escritor. Destaca su trabajo con pirámides y desarrollos en metafísica. Vocero de la Orden Templaria Votivvm Hermeticvs y Primer Maestre de la Orden Templaria Trifolium Templis Ordo.
Temáticas de sus libros: Metafísica avanzada, Piramidología, Política y pseudonovelas (conocimientos disfrazados de ciencia-ficción).



viernes, 1 de marzo de 2013

DIGAMOS BASTA !!! Arcadi Oliveres

Hoy tenemos la suerte de contar con Arcadi Oliveres, muy conocido por todos y muy perseguido por algunos que aun teniendo capacidad, no parecen querer entender y mucho menos encajar sus lúcidas críticas y denuncias.



Arcadi es, entre otras muchas cosas, presidente de Justícia i Pau (entidad cristiana fundada en 1968 que se dedica a la promoción y defensa de los derechos humanos, la justicia social: campanya del 0’7%, deuda externa,...). También es profesor titular del Departamento de Economia Aplicada de la Universitat Autònoma de Barcelona. Es autor de diversos libros, de los que yo solo os puedo recomendar los 2 que me he leído -¿Quién debe a quién? y el más reciente “Diguem Prou!”, publicado este año pasado. 
Pese a todo esto, algunos no han dudado en señalarlo y acusarlo de lo mismo que a muchos de nosotros: PERROFLAUTA! puesto que no ha dudado ni un segundo en participar en todos los actos y manifestaciones a los que ha sido convocado, y de tomar la palabra varias veces en las acampadas de Plaza Catalunya y allí donde ha sido invitado. 








Justícia i Pau, Arcadi Oliveres
http://www.justiciaipau.org/

Luis Palacios-Reporteros Ciudadanos