“ Si posees claridad, si eres una luz interna para ti mismo, nunca seguirás a nadie ”

J.Krishnamurti

jueves, 31 de enero de 2013

Ponencia de Mario Alonso Puig “Podemos crear nuestro propio futuro”

Institución Futuro celebró su 10º Aniversario invitando a Pamplona al doctor Mario Alonso Puig. El título de su ponencia fue "Podemos crear nuestro propio futuro: salir fortalecidos de la crisis es también una cuestión de actitud"





Maestro Viejo

miércoles, 30 de enero de 2013

EL COMBATE ESPIRITUAL CON JOAN MELE

'El arte deberá ser tan importante en la educación como las matemáticas o la gramática, porque desarrolla nuestra capacidad emocional'.

Juan Antonio Melé dejó su puesto de director territorial en la caja de ahorros donde llevaba trabajando 30 años para embarcarse en un nuevo proyecto: Triodos Bank, banco holandés creado en 1980 cuyo objetivo principal es ayudar a construir una sociedad más humana y sostenible. El banco invierte en cooperación al desarrollo, tecnología aplicada al Medio Ambiente, comercio justo o empresas socialmente responsables, y nunca en tabaco, armas o energía nuclear, por ejemplo. Y Juan Antonio habla de cosas tan chocantes en boca de un banquero como amor, espiritualidad, arte o libertad.




Pensamiento Consciente
whatonline

"Sanadores y médicos deberíamos colaborar"

Hace nueve años, a este médico, hijo de médico, especializado en una técnica de diagnóstico neuromuscular (la electromiografía), se le ocurrió preguntarse por qué algunos pacientes desahuciados por la medicina convencional se curan con medicinas alternativas, y decidió investigarlo. Viajó por medio mundo al encuentro de chamanes, médiums y sanadores de todo tipo, trabajó con ellos e incluso se trató con ellos, y fue volcando sus experiencias en un blog con el seudónimo Paco Lacueva que en menos de un año tenía 100.000 visitas y en la actualidad, más de 500.000. De ahí nació Entre dos aguas (Luciérnaga). "Es posible combinar esas medicinas sin que se excluyan".


   j
61 años, barcelonés, dos hijos. ¿Política? La que prioriza la verdad. Colaboro con diversas clínicas en el diagnóstico de enfermedades neurológicas. He llegado a la conclusión de que somos energía en continuo cambio y hay que aprender a modularla para evitar las enfermedades


El hijo de la portera tenía cáncer de mediastino. El pronóstico eran seis meses de vida.

Sí que empezamos bien.
Al cabo de un año estaba estupendo (vivió siete años más). Me dijo que lo había curado un chamán. Le pedí su historial, se trataba de una curación sin explicación médica. Me chocó tanto, que me puse a investigar como un loco.

Eso le honra.
Llevo toda la vida inmerso en el mundo de la medicina, acumulo más de cuarenta años de experiencia, y en ese mundo de las sanaciones he visto cosas inimaginables, pacientes que mejoraban o se curaban con métodos tan raros que no sabía ni que existían.

Se ha relacionado con médiums, sanadores, chamanes...
Sí, y geobiólogos, radioestésicos, brujos y personajes inclasificables.

Entramos en terrenos resbaladizos.
Hay que investigar, no menospreciar a nadie porque consideremos que no está tan bien preparado como un médico con sus títulos y másters. No digo que nos pasemos al otro lado, sino que tratemos de sacar provecho de ambas medicinas.

Cuénteme sus experiencias.
Las he vivido y he recopilado durante nueve años. Chamanes y sanadores me han permitido estar a su lado mientras trabajaban. Yo mismo he sido conejillo de Indias en varias ocasiones: me tumbé en la mesa de operaciones del sanador filipino Álex (70) y grabé cómo me operaba con las manos de una hernia discal.

Tiene usted valor.
Introdujo las manos en mi cuerpo y sacó un coágulo rojizo. Lo increíble es que un tiempo después me operaron en España de otra vértebra (también lo filmé), y lo que me extrajo el traumatólogo era exactamente igual a lo que me había sacado el chamán. Todo está colgado en internet.

Son cosas difíciles de explicar.
Como médico, para mí lo más incomprensible son las sanaciones a distancia: éramos unas quince personas meditando y enviando energía a otra en coma por un ictus cerebral y que estaba a 10.000 km. Salió del coma durante la sanación. Lo viví también, en varias ocasiones, estando junto al paciente.

¿En qué otros campos ha investigado?
En las vibraciones y sus frecuencias, en la sanación con piedras, que funciona muy bien con enfermedades psicosomáticas porque rescinde los bloqueos emocionales.

¿Cómo se lo explica?
Somos energía que se transmite por química. Cuando una emoción transita de forma anómala en un paciente puede originar un bloqueo que si se enquista puede ser el origen de una enfermedad, una inflamación, un quiste o incluso una tumoración.

Me sorprende usted, doctor.
Tener en cuenta los chacras, los meridianos, los puntos energéticos del cuerpo, el influjo de los campos energéticos y los electromagnéticos; tener en cuenta todas esas cosas que la medicina convencional no considera puede abrir un camino para entender los mecanismos que nos enferman. Nuestra medicina sólo considera el final: el tumor, pero no el recorrido.

Antes de investigarlos, ¿ya creía en estos temas?
En absoluto, pero tengo documentados más de treinta casos de sanaciones de cánceres a desahuciados por la medicina.

¿Cuál fue su experiencia con médiums?
La más espectacular la viví en mi consulta cuando una paciente nada más verme se puso a llorar: "Acabo de ver que tendrá usted un accidente muy grave; y poco después su hijo, pero no será grave". Al cabo de una semana un accidente de moto me dejó en coma, y quince días después lo tuvo mi hijo.

¿Autosugestión?
Los médiums (y he encontrado de todo tipo: gente increíble, charlatanes y mangantes) tienen capacidad para acceder a los archivos akásicos, donde se supone que está toda la información de la humanidad.

¿...?
Después de experiencias como esa no vuelves a ser el mismo. Hoy creo que el sentido de la existencia es experimentar, e incluso considero la posibilidad de la reencarnación para ir acumulando esa experiencia. Hay miles de casos documentados por médicos de pacientes que han muerto y han revivido, y han contado lo que ocurre en ese trance.

¿Qué le dicen sus colegas?
En las clínicas donde colaboro he dado conferencias ante sus gerentes y mis colegas, y he invitado a personajes como el geobiólogo Jean-Jacques para que les hiciera demostraciones.

¿Y?
A veces no sabemos qué tienen los pacientes. Jean-Jacques, con su antena de Lecher, nos decía dónde mirar. Hacíamos el análisis, la resonancia o la ecografía en ese punto y encontrábamos una patología escondida.

¿Cuáles son sus conclusiones?
Espero que a medida que pase el tiempo muchas de las cosas que he podido investigar no se vean tan anómalas, y sanadores y médicos podamos llegar a colaborar, hacer una simbiosis entre las distintas medicinas.


jueves, 24 de enero de 2013

Carlos González: Educar Empoderando

Luis Palacios entrevista a Carlos González, el profesor del documental "Entre Maestros" y autor del libro "Veintitrés maestros, de corazón-un salto cuántico en la enseñanza" en el que se basa la experiencia educativa del film. Carlos expone técnicas con las que un profesor puede convertir su asignatura, sea la que sea, en autoconocimiento, mostrando que su mirada educativa se puede aplicar sin necesidad de esperar a que el sistema de enseñanza cambie. Propone iniciar una segunda alfabetización con la que conducir la educación a su esencia y a la vez reencantar al profesorado: llevar el autoconociento a clase. Carlos González fue maestro de física y matemáticas en enseñanza media durante 24 años. Dejó su papel de profesor para poder comunicar abiertamente su nueva mirada educativa basada en el autoconocimiento, "Educar empoderando", a través de un libro en formato novela: "Veintitrés maestros, de corazón-un salto cuántico en la enseñanza". La obra la liberó gratuitamente en la red y rápidamente obtuvo respuestas de maestros y padres, procedentes de los más diversos lugares, resonando con su mensaje. 





http://realidadcuantica12.blogspot.com.es/   
Alcyone masa Crítica


martes, 22 de enero de 2013

Consciencia Lúcida. Entrevista a Paloma Cabadas

  

Paloma Cabadas es una investigadora incansable en el campo de la evolución y el desarrollo de la conciencia lúcida, estados disociados y dominio consciente de la energía. Es autora del Programa Evolución Consciente©, del Máster Evolución de la Conciencia© y del proyecto formativo para empresas Conscious Evolution Program©, solicitados por universidades y empresas de diversos países.
Ha publicado desde 2004 tres libros: 'La Muerte Lúcida', 'La Energía de Amar' y 'El Poder de la Tierra'. Su primer libro ha sido traducido al inglés, 'Lucid Death', y está disponible en Amazon.com

Apoyada por los resultados definitivos de su trabajo a través del Programa Educativo y de su dilatada actividad como terapeuta, ha desarrollado una metodología de trabajo destinada a la erradicación definitiva del sufrimiento en la vida del ser humano y se encuentra escribiendo su cuarto libro, "El Trauma Nuclear", donde desgrana las claves para comprender las razones del sufrimiento y las formas de sanarlo para siempre.



lunes, 21 de enero de 2013

NACER Y MORIR con JUAN GERVAS

El actual sistema sanitario está convirtiendo el NACER y el MORIR, los dos momentos más importantes y trascendentales de nuestra vida, en situaciones que rozan la tortura y el desamparo emocional. Juan Gervas, doctor en medicina, profesor de Salud Pública y médico rural recién jubilado, nos habla desde su experiencia vital y profesional sobre estos dos momentos culminantes para el ser humano. Nos habla de la ÉTICA DEL BASTA YA; de cómo el sistema sanitario no está respondiendo a las necesidades de los pacientes y debe, por tanto, autoanalizarse y asomarse a sus propios límites. 
En esta primera parte nos centramos más en el NACER, del trato que se le da a la madre durante el embarazo y lo que ocurre durante el parto. Lo que debería ser un periodo lleno de gozo y disfrute, se convierte en un periplo de pruebas y controles totalmente innecesarios y peligrosos.

 

 


En esta 2ª parte de la entrevista, Juan Gervas nos habla de la muerte. De que, aunque parezca la contrario, se puede morir con salud; de que morir y estar enfermo forman parte de la vida. No entender esto, ha llevado a la medicina al encarnizamiento actual con el diagnóstico y el tratamiento de muchas enfermedades; con especial crueldad, alrededor del cáncer. En este aspecto y en esta enfermedad en concreto, es más aplicable que nunca su “ética del basta ya”
Hablamos también sobre los cuidados paliativos que se ofrecen (o sufren) hoy en día en los hospitales, o sobre la eutanasia, a favor de la cual se posiciona claramente..  

 



Time for Truth

Religión y Espiritualidad no son la misma cosa

 
pompa, boato y multitudes 
Religiones instituidas: pompa, boato, multitudes… y ¿espiritualidad?

Recordando algunas Diferencias…

La religión es la búsqueda.
La Espiritualidad, es el Encuentro.

La religión sigue un libro sagrado.
La Espiritualidad descubre lo Sagrado en los Libros.

La religión es multiplicidad.
La Espiritualidad es UNICIDAD.

La religión es para controlar a la población.
La Espiritualidad, es para despertar al individuo.

La religión es creencia.
La Espiritualidad es Sapiencia.

La religión es para los que necesitan ser guiados.
La Espiritualidad, para los que escuchan su guía interior.

La religión te da miedos.
La Espiritualidad te da paz.

La religión habla de pecado y culpa.
La Espiritualidad te habla de causa y efecto.

La religión reprime.
La Espiritualidad, trasciende.

La religión inventa.
La Espiritualidad, descubre.

La religión es causa de divisiónes.
La Espiritualidad es causa de Unión.

La religión te busca para que creas.
La Espiritualidad, tienes que buscarla.

La religión vive de la emoción y el pensamiento.
La Espiritualidad vive de la Conciencia y la Intuición.

La religión se ocupa del hacer.
La Espiritualidad se ocupa del SER.

La religión es adoración.
La Espiritualidad, es Meditación.

La religión cree en la vida eterna.
La Espiritualidad es vivir el eterno presente.

La religión busca a Dios en el exterior.
La Espiritualidad encuentra a Dios en tu Interior.

La religión diaboliza al mundo.
La Espiritualidad enseña a Amar al mundo.

La religión sueña con la gloria y el paraíso.
La Espiritualidad se vive en la Realidad.

La religión es un encierro en la tradición.
La Espiritualidad es Libertad en la Conciencia.

La religión promete para después de la muerte.
La Espiritualidad se compromete aquí y ahora.

La religión es pasajera.
La Espiritualidad es Eterna.

La religión es el ritual, la forma.
La Espiritualidad, es la Esencia.

Liberación Ahora


viernes, 18 de enero de 2013

Encuentro de Terapias y Remedios Naturales

El día 8 de Diciembre de 2012 la asociación Dulce Revolución convocó en Balaguer ( Lleida ) un encuentro para hablar sobre Terapias y Remedios Naturales contando expertos de disciplinas diversas.
También en el mismo Evento se realizó el Acto de apoyo a Andreas Kalcker con motivo de su reciente detención e imputación por impartir una charla sobre el MMS ( Dióxido de Cloro ). El vídeo del Acto de apoyo contó con testimonios del uso del MMS y con el propio Andreas Kalcker. Éste vídeo lo publicaremos en breve.
En el Encuentro contamos con la presencia de:
Josep Pàmies - Agricultor y fundador de Dulce Revolución
Pau Pàmies - Agricultor ecológico
Paulí Boada - Naturópata
Carme Martinez - Maestra
Jordi Pedrós - Miembro de Dulce Revolución




Dulce Revolución
Luis Palacios-Reporteros Ciudadanos 

SALUD PROHIBIDA, Acto de Apoyo a Andreas Kalcker con testimonios del uso de MMS


Este acto tuvo lugar para apoyar el MMS y a Andreas Kalcker que fué detenido recientemente mientras impartía una conferencia donde se hablaba del MMS, ha sido imputado y se enfrenta a serios cargos.
Ademàs de escuchar a Andreas explicar lo sucedido y qué es lo que va a hacer a partir de ahora, en este vídeo podremos ver el valioso testimonio de muchas personas que utilizan este producto para tratar diversas enfermedades y la opinión de varios expertos además de declaraciones de personas mediáticas que se suman a este acto de apoyo.





La Caja de Pandora  
Para mas información podéis visitar la web: www.sialmms.wordpress.com
www.andreaskalcker.com     
www.medicasalud.com

jueves, 17 de enero de 2013

Los nuevos contadores de la luz, ¿ Son peligrosos para la salud ?


Hemos recibido en nuestro correo varios emails informándonos de un tema preocupante para la salud del que hay que estar advertidos, se trata del peligro que pueden suponer  los nuevos contadores de la luz que las compañias ENDESA e IBERDROLA están instalando en España en sustitución de los contadores antiguos ( los de la ruedecita ).
Estos contadores ya se ha implantado en otros países como EEUU y CANADÁ
Estos nuevos contadores, que son digitales, están pensados para que los operarios no tengan que entrar en las viviendas e inmuebles para hacer las lecturas de consumo sino que éstas lecturas las pueden hacer a distancia, lo que supone que éstos aparatos actúan como las antenas de telefonía movil enviando los datos vía WIFI.

Se ha calculado que cada uno de estos nuevos contadores tiene una potencia equivalente a 40 Routers wifi y estarán encendidos las 24h del día. Si contamos que en un edificio de viviendas medio puede haber entre 15 y 30 contadores de luz ( uno por cada vivienda ), la exposición a la contaminación electromagnética es escalofriante.

Os recomendamos que si no lo habéis visto visionéis la entrevista que hicimos hace poco a Joan Carles López ( Experto en radiaciones en el habitat ) donde nos advertía de los peligros de la contaminación electromagnética y cómo evitarla, aunque si por desgracia ya os han instalado estos contadores, os va a resultar muy difícil escapar de la influencia de éstos aparatos.

En el siguiente enlace encontraréis un pdf con un reportaje extenso sobre los peligros de estos contadores realizado por Miguel Jara....

Contadores luz - Miguel Jara 

 

La entrevista a Joan Carles




Más información:
Luis Palacios-Reporteros Ciudadanos 

SOS EHS·TODOS SOMOS ELECTROSENSIBLES     



Más Vídeos:
Time for Truth: Todos somos Electrosensibles

 

miércoles, 16 de enero de 2013

LA EDUCACIÓN EN SU ESENCIA, Entrevista a los autores de la película documental "ENTRE MAESTROS"


Charla entre el director de la película-documental " Entre Maestros", Pablo Usón, y el profesor y autor del libro en el que se basa la experiencia: Carlos González. En una conversación entre amigos se van desvelando los objetivos de la experiencia educativa y lo vivido por ambos durante el rodaje.

Carlos González   

   

Carlos González fue maestro de física y matemáticas en enseñanza media durante 24 años. Dejó su papel de profesor para poder comunicar abiertamente su nueva mirada educativa basada en el autoconocimiento, “Educar empoderando”, a través de un libro en formato novela: “Veintitrés maestros, de corazón-un salto cuántico en la enseñanza”. La obra la liberó gratuitamente en la red y rápidamente obtuvo respuestas de maestros y padres, procedentes de los más diversos lugares, resonando con su mensaje. Gracias a ello el libro se publicó también en papel en dos editoriales, una para España y otra para Latinoamérica, la edición americana editada por una universidad pública. En este movimiento de apoyo apareció la productora de cine y televisión Alea, que le propuso llevar a la realidad lo expuesto en el libro, con auténticos alumnos y con él mismo encarnando al profesor de su novela. El documental recibió una subvención del Ministerio de Cultura Español y finalmente fue coproducido por Televisión Española.

 
DESCARGA GRATUITA DEL LIBRO "VEINTITRÉS MAESTROS, DE CORAZÓN-UN SALTO CUÁNTICO EN LA ENSEÑANZA" :

lunes, 14 de enero de 2013

INELIA BENZ, Nuevo sistema operativo para el ser humano

El 13 de octubre de 2012 se reunieron 220 personas de diferentes partes del mundo para llevar a cabo lo que Inelia describe como “El nuevo sistema operativo para el ser Humano”.

Para que tal experiencia tuviera éxito era necesaria que hubiera en la sala una amplia representación de diversas partes del planeta así como de diferentes niveles de consciencia.

El día transcurrió placido y armonioso y de las 4 a las 5 de la tarde se hizo la meditación para descargar este nuevo sistema operativo. Y para que cada ser sobre la tierra pudiera recibir toda la fuerza, luz y Amor directamente de la Fuente y conectar también a todos los seres de la tierra con enlaces de luz.

Dicha meditación no está recogida en vídeo, ya que esta fue totalmente silenciosa y muy específica para dicho trabajo.








sábado, 12 de enero de 2013

VISIONES SOBRE LA DROGA, La verdad sobre el tráfico de drogas

Presentamos el tercer vídeo de la serie VISIONES SOBRE LA DROGA, en este vídeo el periodista de investigación Rafael Palacios nos lleva al origen del tráfico de Drogas.  En este mismo post está el cuarto y último vídeo correspondiente al turno de preguntas.

Rafael nos explica la Ingeniería Social creada en los años 60-70 con la idea de introducir sustancias psicoactivas para destruir una generación que tenía que liderar un cambio.

Desde el mundo de la música y el cine se ha manipulado a lo largo de los años el uso de las drogas, implantando a cada momento el tipo de droga mas conveniente.

La introducción de estas sustancias que son propias de otras culturas en una sociedad donde éstas no existen, es demoledor, es un arma excelente para controlar a una población.
Y si a esto añadimos la promoción de ciertos artistas que promueven el uso de estas sustancias, se generan iconos populares a los que la gente sigue e intentarán imitar a ese artista.

Nos habla también de la relación directa de la CIA con el tráfico de drogas, y el auge de líderes políticos en diferentes paises mediante el narcotráfico y la proliferación y de los grandes Narcos bajo la protección de gobiernos, instituciones y bancos.
Es un vídeo imprescindible para comprender cómo y con que propósito ha aparecido de forma masiva la droga en nuestra sociedad.





VISIONES SOBRE LA DROGA , Historia y mis vivencias  - por Jordi

 

martes, 8 de enero de 2013

LA CONCIENCIA TOTAL

Conferencia Magistral del primer espada Enric Corbera.
En esta ocasión Enric, nos explica como acceder a nuestro interior para poder ver nuestros talentos y cosas negativas.
En esta charla aborda muy detalladamente: nuestra abundancia, la coherencia , la conciencia, cual es el secreto, campo magnético del corazón y la tierra, cambio de paradigma, los indios hoppi, la conexión y la fractalidad que nos envuelve, cual es mi realidad, como conectarse, la salud, el cáncer, la nueva tri-biología, la sanación, la salud total...
En estos tiempos en que las personas enferman más, y el planeta a consecuencia de ello, Enric nos proporciona varias pistas a tomar en cuenta para mejorar la salud uno mismo y consecuentemente, la del planeta .
Jueves 20/12/2012 






Centro Natural Enric
http://www.naturalenric.com
http://www.biodescodificacion.com

Luis Palacios-Reporteros Ciudadanos

 

lunes, 7 de enero de 2013

LA SEPTUPLE PAZ Y LOS SIETE ESTADOS DE CONCIENCIA

Xavier y Blanca con la charla: "La septuple Paz y los siete grados de conciencia" en el XIII Congreso Ciencia y Espíritu Sevilla - Sevilla 22 y 23 de Septiembre -

La asociación Espai de la Novaterra nació un 23 de febrero del 2004, con la única intención de abrir la conciencia a las almas que por sus inquietudes y su despertar pudieran encontrar las respuestas más adecuadas a las preguntas que por su crecimiento interior, iban acumulándose en sus corazones, sin distinción de raza, credo, religión o estatus social. Todos estamos construyendo la 'nueva tierra'




Espai Nova Terra