“ Si posees claridad, si eres una luz interna para ti mismo, nunca seguirás a nadie ”

J.Krishnamurti

viernes, 28 de septiembre de 2012

Pedro Gaete habla después del terremoto de Costa Rica

06.09.2012. 
El ingeniero del observatorio sismico solar hablando en el matinal "Bienvenidos" de esta arma de EEUU, el HAARP, anunció dos terremotos para Chile entre Septiembre y Octubre...También habló sobre el terremoto reciente de Costa Rica




Pedro Gaete: http://25920.cl/25920_archivos/slide0001.htm
Alcyone masa crítica


LAS LEYES UNIVERSALES. HERMES, el Maestro

Ahora hace tres años que soñé que debía divulgar Las Leyes Universales. Así son llamados “Los 7 principios básicos que rigen el Universo” que plasmó Hermes Trismegisto en su obra “El Kybalión”. Desde ese momento empecé a gestionar el video en mi cabeza, y con el tiempo, lentamente, han ido apareciendo las personas necesarias para ofrecer las diferentes versiones que quería aportar, y a la vez, para explicarnos quién fue el Maestro Hermes Trismegisto, conocido también como Thot.
Yo definiría Las Leyes Universales como los conceptos básicos que todos tendríamos que conocer y que deberían enseñarnos ya desde el parvulario… para comprender cómo funcionan las cosas en este planeta y de qué va todo esto de vivir… A mí, su conocimiento me aporta tranquilidad de espíritu y calma. Una perspectiva diferente para observar los actos cotidianos. Otra manera de enfocar las cosas. Un espejo donde mirarme y empezar a conecerme.
Puesto que todo puede ser interpretado desde diversos puntos de vista, he contado con la participación de varios expertos. Cada uno de ellos conoce Las Leyes a través de diferentes circunstancias vitales. Josep Fábregas las conoce a través del estudio de la Ciencia Iniciática, Isabel de la Fuente a través de la videncia y el proceso conocido como Canalización, y Matías de Stefano, aunque pueda resultar extraño, a través del Recuerdo. Por último, el Doctor en Filosofía Octavi Piulats nos aporta el punto de vista académico, explicando quién se supone que fue el Maestro Hermes Trismegisto, la bibliografía que nos ha legado, y el contenido de su extensa y hermética obra.

  (1/8) 

jueves, 27 de septiembre de 2012

FRUTOTERAPIA, UNA ALTERNATIVA SALUDABLE, Albert Ronald Morales



Creador de la "Frutoterapia", técnica que rescata el poder nutritivo y terapéutico de las frutas.

En esta conferencia podremos descubrir los increibles beneficios de comer fruta. Desde las frutas mas comunes hasta las mas exóticas.

Conferencia grabada en la V Feria de Alimentación y Salud de Lleida
Balaguer 2 y 3 de Junio de 2012





Página de Albert Ronald: www.frutoterapia.net
Organiza: www.dolcarevolucio.cat y www.slowfoodterresdelleida.com 

 

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Entrevista a José Luis Parise con Rafapal

1ª Parte: Magia blanca, magia negra y la iluminación 


2ª Parte: Creación de tu realidad 




Jose Luis Parise: www.edipo.org y www.elcaminodelamagia.com
Rafapal: www.rafapal.com

El Espíritu del Árbol está Floreciendo: Isabel Solchaga Echarte

Hoy presentamos el video de los dos nuevos cuadros de Isabel Solchaga Echarte, que de manera artística expresa la actual Transición Cósmico-Planetaria.

El Espíritu del Árbol está Floreciendo

19 Hojas

El Espíritu del Árbol está Floreciendo y 19 Hojas son sus títulos.
A continuación un pequeño extracto de su contenido:
A través del Sol de Alcione, DIOS nos expande su LUZ por toda la galaxia con su energía de altísimo voltaje, y todo lo que entra en contacto con esa LUZ se transforma, iniciando un nuevo ciclo.
Todos los puntos blancos que vemos por el cuadro representan las partículas adamantinas de LUZ Divina de la Creación que DIOS nos envía y que producen el proceso de limpieza y purificación de cualquier energía distorsionante, llenando todo espacio con la LUZ del CREADOR...


Sitios de contacto de Isabel:

Para los que aún no conozcáis a Isabel Solchaga Echarte, pulsa AQUÍ para saber de su historia:
Pulsa el siguiente enlace para más información sobre la actual Transición Cósmico-Planetaria:

Mensaje de la Actual Transición Cósmico-Planetaria

Fuente: Preparémonos para el Cambio


sábado, 22 de septiembre de 2012

APLICACIONES DE UN CURSO DE MILAGROS – Enric Corbera

¿QUÉ ES UN CURSO DE MILAGROS?

Es un recurso de enseñanza. Un entrenamiento exhaustivo. No es un código de conducta, ni un manual de una nueva religión. El Curso enseña que tú no tienes que cambiar la mente de nadie y que no tienes que cambiar el mundo. Lo único que tienes que hacer es cambiar tu manera de pensar respecto al mundo.

Es un sistema de pensamiento, que te dice, que si te ocupas de tu mente, todo lo demás seguirá de una manera natural. Su Objetivo principal es la paz, y para ello tienes que conseguir la Paz Interior. Ello se consigue mediante el Perdón: ” el único modo de perdonar lo que hay dentro es perdonar lo que aparentemente hay fuera.” Es un “programa” que lo va hacer todo el mundo. Este programa se activa, cuando cada uno se hace la siguiente pregunta: ¿Tiene que haber otra manera”?





Proximos cursos y charlas de un curso de Milagros 
http://www.naturalenric.com

La Caja de Pandora


El ordinario caso de una drástica mejoría de la salud después de un cambio dietario

Los medios de comunicación de masas lo han presentado como “el extraordinario caso de una persona que venció un cáncer simplemente cambiando su dieta” , como si se tratara de una rareza de la naturaleza, como si fuera “el caso del hombre elefante”. Muchos sabemos que es mucho más común que todo esto porque un cambio nutricional drástico puede conseguir revertir enfermedades consideradas “incurables” si se realiza con seriedad y se mantiene el buen estado de ánimo espiritual durante el proceso.
 
Este hombre, Allan Taylor, un ingeniero retirado de 78 años, diagnosticado en Abril del 2012 de un cáncer de cólon considerado por sus médicos alópatas como “incurable” y que se extendió a su intestino,  y no podía ser tratado, en Agosto del 2012 estaba completamente curado habiendo eliminado de su dieta la carne roja y los productos lácteos y comiendo en su lugar 10 piezas de fruta y verdura al día.

La clave de su curación, además de buscar por sí mismo en internet ideas para adoptar un cambio en su vida nutricional, sin duda está en que Allan decidió desde el primer momento mantener una actitud positiva y encontrar por sí mismo la solución.


 
Imagen de Allan Taylor con algunos de los complementos nutricionales que decidió incorporar a su nueva dieta.




jueves, 20 de septiembre de 2012

La Mafia Médica [ Dra. Ghislaine Lanctot ]

(Abril 2009) "La Mafia Médica" es el título del libro que le costó a la doctora Ghislaine Lanctot su expulsión del colegio de médicos y la retirada de su licencia para ejercer medicina. Era que no, si se trata de una contundente denuncia sobre la relación a nivel mundial entre el complejo formado por el Sistema Sanitario y la industria farmacéutica.

El libro expone, por una parte, la errónea concepción de la salud y la enfermedad que tiene la sociedad occidental moderna, fomentada por esta mafia médica que ha monopolizado la salud pública creando el más lucrativo de los negocios.

Además de tratar sobre la verdadera naturaleza de las enfermedades, explica cómo las grandes empresas farmacéuticas controlan no sólo la investigación sino también la docencia médica, y cómo se ha creado un Sistema Sanitario basado en la enfermedad en lugar de en la salud, que cronifica enfermedades y mantiene a los ciudadanos ignorantes y dependientes de él. El libro es pura artillería pesada contra todos los miedos y mentiras que destrozan nuestra salud y nuestra capacidad de autorregulación natural, volviéndonos manipulables y completamente dependientes del sistema. A continuación, una estupenda entrevista a la autora que realizó Laura Jimeno Muñoz para Discovery Salud 




http://www.elciudadano.cl/2009/04/28/7593/la-mafia-medica/
http://www.personocratia.com/panda/modules/JournalPersonocratia/documents_joi...

Página de Ghis:  http://www.personocratia.com



La verdadera cura de las enfermedades... lo que no quieren que sepas!!!

Gregg Braden habla sobre cómo todos formamos parte de un campo de energía, el cual acabaría con toda la institución de la medicina moderna si fuera sabido y entendido por el mundo. 
En China, una clínica aplica esta tecnología oculta para curar todo tipo de enfermedades, y se muestra en el video cómo un tumor de vejiga es eliminado en 3 minutos a través de únicamente el uso de la energía positiva.

 

martes, 18 de septiembre de 2012

EL ALOE VERA Y SUS APLICACIONES. Francisco Julián

Documentos históricos de Romanos, Griegos, Hindúes, Árabes y de otros pueblos de la línea cálida de la tierra, hablan de las virtudes de su uso medicinal y cosmético.
El Áloe Vera se ha usado a lo largo de la historia de la humanidad, hasta nuestros días, tanto en el tratamiento de enfermedades como en la cura de la piel y del cabello.



Antiguo Egipto: Planta de la inmortalidad. 
Sumerios: Magica virtud. 
Monjes medievales: Planta milagrosa. 
Templarios: Elixir de Jerusalem. 
Paises arabes: Lirio del desierto. 
Antigua China: Remedio armonico. 
Indios seminolas de Florida: Fuente de juventud. India: Curadora silenciosa. 
Rusia: El elixir de la longevidad. 
Haiti: Planta de la eternidad. 
Brasil: Planta de la salud y la belleza. 
Otros nombres: Loto del desierto, Curalotodo, Planta de las buenas vibraciones, Planta de los cien años... 
Y por los poderes cicatrizantes y anitbioticos que posee la planta, alugnos cientificos, entre ellos el famoso farmaceutico aleman Freytag, la han llegado a llamar "Hormona de las heridas" 

Conferencia grabada en la V Feria de Alimentación y Salud de Lleida Balaguer 2 y 3 de Junio de 2012
  -- Francisco Julián -- 
Fitoterapeuta, especializado en el estudio, cultivo y aplicaciones del aloe vera 




V Feria de Alimentación y Salud de Lleida 

 

El Poder Mental. José González

http://www.elblogalternativo.com/wp-content/uploads/2011/05/Jose-Gonzalez-9.jpgProfesor y psicólogo clínico. 
Imparte el Curso de Desarrollo del Poder Mental (D.P.M) 
El Poder Mental


 
"La mente lo puede todo, hay que aprender a programarla"

- Relajarse hasta alcanzar los niveles Alpha y Zeta.
- Controlar el sueño y el dolor.
- Saber salir airoso de un tema conflictivo imprevisto.
- Programar la mente hasta conseguir un objetivo.


EL PODER MENTAL. Capacidad para enviar luz a un ente del Mundo del Bajo Astral 


 HIPNOSIS A ESTADO MENTAL ALFA 



Michael Yapko define la hipnosis como un proceso de comunicación influyente en el cual el operador saca y guía las asociaciones internas del paciente a modo de establecer o reforzar asociaciones terapéuticas en el contexto de una relación mutuamente responsiva y colaborativa y orientada a una meta. 

Dave Elman define la hipnosis como un estado mental en cual la facultad crítica de la mente humana es puenteada y se establece un pensamiento selectivo. La facultad crítica de su mente es esa parte que traspasa el enjuiciamiento. Dicha parte distingue entre conceptos como, caliente y frío, agrio y dulce, grande y pequeño o claro y oscuro. Al plantear esta facultad mental de tal modo que no pueda distinguir entre dichos conceptos, es posible substituir el pensamiento selectivo por la construcción de enjuiciamiento convencional. 


miércoles, 12 de septiembre de 2012

ALOE VERA, LA FARMACIA EN CASA

Francisco Julián impartió una conferencia-taller de forma magistral sobre la Aloe Vera. Esta conferencia la veréis publicada aquí mismo muy pronto.

En la conferencia aprendimos muchas de las casi infinitas propiedades y aplicaciones que tiene esta planta que parece de otro mundo, la verdad es que fué una conferencia muy interesante y donde incluso todos los asistentes pudimos probar la Aloe Vera ya que también es comestible, Francisco nos enseño la forma adecuada de comerla y la verdad es que no está nada mal de sabor ( si se hace bien, sino es muy amarga ).
 
Después de asistir a la conferencia-taller de Francisco Julián, no dudamos que teníamos que entrevistarle para terminar de matizar algunas dudas que nos quedaron sobre el cuidado de la planta y algunas de sus aplicaciones.

Entrevista realizada por la caja de Pandora en la V Feria de Alimentación y Salud de Lleida
Balaguer 2 y 3 de Junio de 2012

 


www.www.mialoevera.com
Seguir leyendo en  La caja de Pandora


martes, 11 de septiembre de 2012

Sobre el cáncer. Dr Alberto Martí Bosch

WACR ("World Association for Cancer Research") - Conferencia del Dr. Alberto Martí Bosch sobre cómo afrontar el cáncer de forma holística. 

 


Suzanne Powell

jueves, 6 de septiembre de 2012

Enric Corbera - El Desdoblamiento del tiempo

Enric usando un lenguaje cotidiano desgrana la teoria de Jean Pierre Garnier Malet de forma esclarecedora y acsesible para todos.
En 1988 hace un asombroso descubrimiento relacionado con las propiedades del tiempo. Publicado entre 1998 y el 2006, su teoria acerca del desdoblamiento del tiempo aporta muchas primicias científicas.


2ª Parte

Entrevista al Dr. Matthias Rath

Es un reputado investigador Científico Alemán, Exdirector del Instituto Linus Pauling, Director de la Rath Foundation. Autor de varios Libros en los que denuncia el comportamiento de la industria Farmacéutica y Química para hacerse con el control de la Unión Europea a través de las patentes y otras prácticas de monopolio.
 
Ha investigado los orígenes de la fundación de la unión de Bruselas y en sus libros presenta pruebas fehacientes que indican que los ideólogos de la UE fueron los mismos ideólogos Nazis que idearon los planes para una Europa post-Segunda Guerra Mundial bajo el control de los Nazis. En su libro: " Las Raices Nazis de la UE de Bruselas" denuncia el carácter antidemocrático de la Unión Europea. 

EL MONOPOLIO FARMACEUTICO
- La importancia de las Vitaminas 
- Patentes obstruidas por intereses farmacéuticos 
- El Negocio de Mantener la enfermedad 
- Marketing 
- Grupos de Interés e influencia
LAS RAICES NAZIS DE LA UE
- La Influencia Nazi y Del Cártel Farmacéutico ( IG FARBEN ) en la Creación de la Unión Europea
IG FARBEN AUSCHWITZ
- Auschwitz / Bayer / Basf / Hoechst 
- Historia Encubierta 
- II Guerra Mundial 
- III Guerra Mundial ??? 
- Objetivo: Crisis Planificada - Fin de la Democracia en la UE
EL FIN DE LA DEMOCRACIA EN LA UE
- El Futuro: Entender Cómo se fundó la UE
- ¿Qué hay que hacer ?




Entrevista realizada en Barcelona el 30 de Junio de 2012.
Entrevista: Joan Daunis de Lighthouse BCN

Fundación del Dr. Rath  
www4esp.dr-rath-foundation.org

Fuentes
http://luispalacios-reporterosciudadanos.blogspot.com.es/
www.lacajadepandora.org
www.lighthousebcn.com



 

martes, 4 de septiembre de 2012

Matías de Stéfano: La Gran Mujer

Entrevista realizada en Buenos Aires donde nos anticipa lo que será el recorrido de La Gran Mujer (Chile, Perú, Bolivia y Argentina) a partir del 9.9.12. 
Matías nos cuenta parte de su viaje que viene realizando alrededor del mundo desde febrero del 2012 llamado camino Harwitum y que termina recorriendo la GRAN MUJER preparándonos para el parto planetario. Invitándonos al obelisco el 9.9 para realizar la reconexiòn entre el cielo y la tierra en el plexo de la gran Mujer en el Obelisco de Buenos Aires al ocaso.

  


Alcyone masa crítica

sábado, 1 de septiembre de 2012

El Desdoblamiento del Tiempo- El Final de los Tiempos- Apocalipsis. Jean Pierre Garnier Malet

Jean Pierre Garnier Malet. En 1988 hace un asombroso descubrimiento relacionado con las propiedades del tiempo. Publicado entre 1998 y el 2006, su teoria acerca del desdoblamiento del tiempo aporta muchas primicias científicas. Tambien y sobre todo, permite explicar el mecanismo de la vida, de nuestros pensamientos y de usar lo mejor posible intuiciones, instintos y premoniciones que este desdoblamiento pone a nuestra disposicion en todo momento.




Maestros del Tarot

“Nosotros, como el tiempo, también nos desdoblamos”: audio y entrevista al físico Jean-Pierre Garnier Malet