“ Si posees claridad, si eres una luz interna para ti mismo, nunca seguirás a nadie ”

J.Krishnamurti

viernes, 29 de junio de 2012

Enric Corbera. Explicación cuántica del transgeneracional y Duelo Grupal

El Transgeneracional es todo aquello relacionado con las memorias. El denominador común es ¿qué vamos a esconder en el clan? El objetivo del análisis transgeneracional es poder poner en nuestra consciencia la historia de la familia, comprenderla y poder comprender el rol, al que estamos (inconscientemente) invitados a jugar a lo largo de nuestra vida. De esta forma estamos invitados a resolver situaciones que han sido excluidas de la conciencia familiar.

Al analizar el Transgeneracional, tomamos en cuenta y evaluamos el modo en que cada persona reacciona frente a los sucesos que le toca vivir en su entorno familiar, laboral, social, ya sean próximos o lejanos, sirva el ejemplo, de cómo la persona pone resistencia, frente a la presencia de un "Secreto familiar".

El transgeneracional es la información que el inconsciente biológico guarda y que el clan familiar transmite de generación en generación para que un conflicto se pueda resolver en generaciones posteriores.


lunes, 25 de junio de 2012

Entrevista completa de Project Camelot a Bob Dean y Clifford Stone: El ocaso de la Red de los Viejos

Este es un video-entrevista a modo "guerrillero" dirigido por Project Camelot Productions que se le realiza a Bob Dean y a Clifford Stone, el cual se lleva a cabo durante un período de 2 días en el Congreso OVNI del 2012. El retirado Sargento Mayor de Comando, Robert O. Dean y el retirado Sargento Clifford Stone no se habían visto en mucho tiempo. Son viejos amigos y a ambos se les ha dado acceso especial al mundo secreto de la interacción militar  con extraterrestres de diversas razas. En esta entrevista se juntan en un mismo lugar y en un mismo momento para compartir historias de guerra y recordar sus encuentros.





miércoles, 20 de junio de 2012

Fulgencia Leon. Hacia la 5ª Dimension

Congreso Ciencia y Espíritu Madrid junio 2012
Fulgencia León nos explica cómo tuvo una niñera de otra dimensión durante 18 años, y el salto que va a dar la humanidad muy pronto a la quinta dimensión.
En el evangelio nos dieron pistas de que este día iba a llegar, en muchos libros antiguos esta historia está escrita, muchas personas dicen que vamos a evolucionar, cuando eso no es posible porque la perfección está en nosotros, si que vamos a ascender, a cambiar de plano, hacia una vida llena de paz y amor.

lunes, 18 de junio de 2012

El gran descubrimiento de las pirámides de Bosnia

1ª Parte 


El Dr. Semir Osmanaguich Descubrió las pirámides de Bosnia Hace unos 15 años (1957 Aprox.). Siempre estuvieron ahí `pero nadie se había parado a ver esa montaña con los ojos de un experto. El subió a una montaña en el pueblo de Kisovo y percibió con sus ojos expertos una montaña mas pequeña que habia en frente y enseguida se dio cuenta de que era "una pirámide de la la Luna" y eso significaba que el en ese momento estaba encima de la pirámide del sol.

 Existen en el mundo miles de pirámides que hasta ahora no habían sido reconocidas por la egiptología , dando solo por correctas la conocidas pirámides de Egipto, pero como dice Semir "La egiptología es uno de los fraudes mas grandes de la historia". En las pirámides de Egipto, ni en ninguna otra conocida, no se han encontrado ningún tipo de herramientas, no hay ningún tipo de inscripciones jeroglíficas, restos orgánicos y nunca se ha encontrado una MOMIA en ninguna de ellas, o sea que los faraones no tuvieron nada que ver con su construcción, las tumbas de los faraones siempre se han encontrado en el Valle de los Reyes nunca en las pirámides.

Los doctorados están anticuados, los profesores se tendrán que reeducar, habrá que volver a escribir la historia de la humanidad, porque lo que ahora se está enseñando no es lo correcto, las pirámides del mundo tienen una antigüedad superior a los 12.000 años.

Mas información en:  http://piramidesdebosnia.com/       cambioparadigma2012@gmail.com


http://www.luispalacios-reporterosciudadanos.blogspot.com/
http://www.arel-reporterosciudadanos.blogspot.com/
http://www.lacajadepandora.org/ 

sábado, 16 de junio de 2012

ENTREVISTA A MADAME GUIS (Guislaine Lanctôt). La Muerte Civil

LA MUERTE CIVIL


  

La mafia Médica (1994) es el libro que le costó a la doctora Guislaine Lanctôt, ahora GUIS, su expulsión del colegio de médicos en Canadá y la retirada de su licencia para ejercer la medicina. Se trata probablemente de la denuncia publicada más completa, integral, explícita y clara del papel que juega a nivel mundial el complejo formado por el sistema sanitario y la industria farmacéutica. Pasados ya 18 años, después de varias amenazas y de haber estado en la cárcel, sigue activa y publicando en contra del negocio de la Medicina, del sistema establecido y a favor de lo que ella llama muerte civil: cuando dejamos de reconocer las autoridades externas para someternos a la única autoridad que existe: la de uno mismo. Ahora vive sin cargos públicos ni títulos académicos, sin propiedades, sin pagar impuestos, sin carnets, sin documentación, sin tarjetas… libre.


viernes, 15 de junio de 2012

Las Esperas

Cortometraje de Ismael Curbelo ganador de la primera mención de la I edición de Canarias Rueda en Lanzarote.La verdad es tan SIMPLE que no la vemos y nos cuesta aceptarla. Y esta filosofía de vida se puede aplicar a nuestras vidas.