“ Si posees claridad, si eres una luz interna para ti mismo, nunca seguirás a nadie ”

J.Krishnamurti

miércoles, 29 de febrero de 2012

Roy Littlesun. Veamos con los ojos del Espíritu

Hay dos tipos de ciencia, la deductiva y la inductiva. La ciencia deductiva es la ciencia actual. Y la ciencia inductiva fue prohibida, bajo penas de tortura y muerte, a partir de la infame inquisición. Pero esta “caza de brujas” aún no ha acabado.
Para ser Observadores verdaderos debemos Saber desde nuestro Interior. Hoy en día es muy obvio que la “ciencia convencional” puede, pero no dará solución a ninguno de nuestros problemas, ni siquiera a uno solo.
Por ello hemos de reunir el Coraje y dejar que el Espíritu nos guíe para el Regreso de la Alquimia, cuyo laboratorio era la Cocina!
Roy Littlesun presentará el Qué, Cómo y Por qué para que la verdadera Ciencia regrese al contexto de la Creación (“el cuadro total”) y poder VER así con los ojos del Espíritu. 
 Roy Little Sun





Nació en Java (Indonesia), hace 77 años. Sanador, mensajero de paz, agricultor… es hijo adoptivo hopi y lleva años de peregrinación por todo el mundo compartiendo las enseñanzas del CorazónÚnico y construyendo Ruedas Medicinales.
Hace cinco años llega a España y, gracias al mensaje que comparte, miles de personas se han hecho conscientes de la importancia de la alimentación equilibrada energéticamente para el cumplimiento de nuestra misión como seres humanos en este planeta. Sólo comiendo dentro de un contexto universal gozaremos de buena salud, pensamientos centrados, emociones equilibradas y conexión espiritual, consiguiendo así la paz interna y, con ella, la Paz Mundial.
Roy jugó un importante papel en la introducción de alimentos integrales y asiáticos en Estados Unidos, llegando a dirigir en Hollywood el centro Este-Oeste, centro integral de cocina macrobiótica con restaurante, consultas de sanación, clases de cocina, y almacén de alimentos a granel.
Desde hace un año, Roy y el equipo del CorazónÚnico han puesto en marcha la Universidad del CorazónÚnico en Tarroja de Segarra (Lleida). Universidad, porque en ella se comparten enseñanzas universales. Su propuesta es la Revolución del CorazónÚnico, para que el ser humano recupere su poder y los hogares vuelvan a ser los centros de gobierno de nuestras vidas.


viernes, 24 de febrero de 2012

EL ARMA SECRETA


La unidad de carbono humano fue diseñada en su origen para cumplir un trabajo determinado, y servir a los propósitos de sus creadores, para que esto sea viablemente posible, se necesitaba que la unidad respondiera a la programación inicial de forma autónoma, no se podía reprogramar a todas las unidades cada vez que fuera necesario, para ello se creo un dispositivo especial interno que se enlazaba automáticamente con la fuente o base de datos, y reprogramaba el sistema sin la intervención de nuestros creadores.
Este sistema trabajaba digamos como una conexión Wi-Fi, abriendo un puerto y negociando los paquetes de datos con el servidor que le transmitía la nueva programación. Cuando nuestros programadores introdujeron la dualidad también nos dieron una gran oportunidad, la de poder ser libres, nos dieron el libre albedrío, pero esto para ellos era una complicación, podíamos elegir ser nosotros nuestros propios programadores, tomar control de la unidad humano y ser los amos de nosotros mismos, la posibilidad de que nos conectemos directamente al "Internet cósmico" sin pasar por el servidor era un riesgo, así que decidieron desactivar el Wi.Fi para evitar esa posibilidad; ahora tendrían que buscar otros medios para seguir con la programación, la manipulación de la ilusión de la realidad fue elegida.
Este relato que roza lo fantástico resume en pocas líneas lo sucedido hace eones, historia olvidada y manipulada desde el comienzo de la historia conocida, pero plenamente vigente y real para nuestros amos.
Nosotros disponemos de un arma secreta para liberarnos, un arma que ellos crearon para su beneficio y que ahora puede jugarles en contra, ese arma es la conexión Wi-Fi que desactivaron, pero que todavía cada uno de nosotros tiene instalada, solo tenemos que conocer que la tenemos y saber activarla, como todo dispositivo funciona con energía, y como saben la energía es la forma primordial de manifestación cuántica, este dispositivo forma parte del nivel cuántico del cerebro, se desactiva con energía negativa y se activa con positiva, positivo-negativo, la forma binaria tridimensional de la manifestación cuántica adimensional de la energía.
No se si estoy siendo lo suficientemente claro, si procesaron correctamente la información anterior sobre las dimensiones y el universo y pensamiento cuántico, creo que lo entenderán, la energía que se necesita no es cualquier energía, es la mas nombrada por todas las religiones, también la mas vulgarizada, mal interpretada, trivializada y ridiculizada, esa energía es el Amor, pero el Amor como energía pura, no como la forma intelectual, emocional o espiritual del sentimiento, sino como lo que es realmente, energía cuántica pura, por eso es tan importante para ellos mantener la energía negativa en nosotros y el planeta, para que no podamos activar el dispositivo y conectarnos con la fuente original.
Veamos ahora que es realmente el Amor, para entender este concepto es necesario descartar toda idea y definición de este como sentimiento, emoción, contemplación, etc., es preciso desprogramar el sistema de toda asociación con religión, sexo, pareja, familia, etc., y tratar de ver y comprender esto en un nivel cuántico, tomemos la palabra Amor como una sigla que significa Amplitud Modulada de Onda de Resonancia, "AMOR", o sea una Onda de Resonancia de Amplitud Modulada, esta onda de resonancia es necesaria para, como su palabra lo indica, resonar acorde a la fuente del universo para negociar como si fuera un módem, su conexión y posterior transmisión, y la amplitud modulada porque es el medio de transmisión y recepción de datos, como un radio transmisor- receptor, esto aquí expuesto esta avalado ahora por la ciencia, con la Resonancia Cuántica Diferencial, y quien entienda de física puede investigar y comprobarlo fácilmente.
Como pueden ver el arma secreta de la unidad de carbono humano es el Amor, pero como energía, por el cual logra activar el Wi-Fi para conectarse directamente con el universo y así liberarse del control ejercido por los que se creen los amos, pasando a ser una unidad independiente y dueña de ella misma. En definitiva, pasar de esclavos a amos es solo una cuestión de Amor. Tratemos de lograrlo.
 
 
 

Parto Natural. La Tierna Llegada



Este es un parto que se produce de forma natural y expontánea, como no ha sido visto por la mayoría de médicos ginecólogos del mundo que han aprendido y se han formado en una práctica medicalizada, que ha transformado el parto en un proceso violento y doloroso.
Nos atrevemos a asegurar que, desgraciadamente, una proporción muy baja de nuestra desnaturalizada raza humana han nacido o ni siquiera han visto alguna vez algo tan natural como lo mostrado en el siguiente vídeo en un ser humano. 






jueves, 23 de febrero de 2012

El Retorno de la Diosa: Crisis de un Sistema

Vídeo documental en el que se analiza la situación actual de la sociedad a partir de las opiniones de figuras relevantes en el mundo de la economía, la cultura y la educación (Joan Antoni Melé, Santiago Niño Becerra, José Luis Sampedro, Eduardo Galeano, Matthieu Ricard etc.), y su visión sobre las relaciones sociales






martes, 21 de febrero de 2012

ILLUMICORP

Planes de la elite para el 2012 / 2013

http://blondesearch.ru/img/7d/7d1/Illumicorp_would_you_like_to_join_the_new_world_order_.jpg

“Hemos echo que el complejo militar norteamericano construya el arsenal necesario para llevar a cabo la ” ultima limpieza” del ” Gran Plan ” de Ilumicorp.
“Nuestro primer objetivo serán las naciones musulmanas que jamás se doblegarían ante la dominación occidental.” “Tambien guardan la mayor parte de las reservas naturales del Planeta”
” Algo que es crucial para mantener la dominación de los países alrededor del Planeta” ” Incluso el clima será una herramienta bajo nuestro control. Seremos capaces de crear sequías, inundaciones,huracanes e incluso tsunamis…Sin dejar las huellas del delito”
“Con el control global del clima a través del HAARP y los chemtrails haremos que la gente se asuste para que acepte la agenda global de nuestras agendas politicas y que les metan de lleno en el Gran Plan para detener el crecimiento de la poblacion mundial y dejarlo en un número manejable”
“La religión ha servido a nuestros propósitos de una manera tremenda, Es la más antigua y quizás la mas profunda forma de control social utilizada por Illumicorp””Su fé ciega es usada para transformar a sus seguidores en soldados sumisos que servirán a nuestra causa oculta, durante las catástrofes que nos esperan,En las ultimas fases del Gran Plan propagaremos las profecías de que el día final ha llegado, deacuerdo a sus propias creencias”
“En los proximos años, atentados terroristas planificados que implican respuesta a gran escala iniciarán la fase final del Plan Global.”
“Los cristianos apoyarán nuestras acciones porque creerán que son parte del Apocalipsis preconizado por los predicadores que son parte de Ilumicorp”





lunes, 20 de febrero de 2012

viernes, 17 de febrero de 2012

Las Profecías de Juan XXIII

Entrevista a Dª Candelaria Roldan, acupuntora, realizada por Angel Oliveros López, en el Programa para Radio y Televisión CONFIDENCIAS EN EL CAMAROTE, el 30 de Enero de 2012 
Muy interesante








jueves, 16 de febrero de 2012

El juego de la muerte

Documental que sigue a 80 personas que se presentan voluntarias para participar en el piloto de un nuevo concurso de televisión y que, sin saberlo, están participando en un experimento similar a los que Stanley Milgram realizó en Yale en los años sesenta para estudiar el impacto de la autoridad en la obediencia de la población. Con ellos, Milgram pretendía encontrar una explicación al sometimiento de la sociedad civil alemana bajo el mandato de Adolf Hitler. En este concurso, una glamurosa presentadora ordena a los concursantes que realicen descargas eléctricas a sus compañeros de juego cada vez que éstos fallen las preguntas de un cuestionario. El concurso comienza y, mientras tanto, un grupo de psicólogos analiza los inquietantes resultados. Aunque el concurso es una farsa y las descargas eléctricas no son reales, ni el público en el plató ni los participantes lo saben. Parte del juego les obliga a convertirse en torturadores, realizando descargas eléctricas hasta niveles casi letales. El concurso avanza, la presión del público y de la presentadora es fuerte . ¿Realizarán descargas eléctricas los concursantes?, ¿hasta qué extremo serán capaces de llegar? ¿Qué estaríamos dispuestos a hacer si una figura de autoridad nos lo ordenara? Este controvertido documental generó titulares de prensa por todo el mundo tras su reciente estreno en la televisión francesa. El experimento que muestra El juego de la muerte es una llamada de atención sobre la obediencia ciega a la autoridad y el poder de manipulación de la televisión..






miércoles, 15 de febrero de 2012

Cuarto Milenio. Los amos del Mundo

¿Quiénes mueven los hilos de la economía mundial? ¿Quiénes deciden nuestro destino? ¿Hay poderes en la sombra que manejan el poder Mundial?. La mesa de debate de CUARTO MILENIO aborda un tema de máximo interés en el que todos estamos implicados. El director de Año Cero Enrique de Vicente y el escritor Frank Rubio creen en la existencia de unos grupos de poder ocultos que manejan el mundo. Por el contrario Leonardo Caruana doctor de la facultad de económicas de la Universidad de Granada y el escritor Eric Frattini aseguran que los mercados, las grandes potencias y los flujos económicos son los que mueven el mundo.





Un buen ejemplo de lo hablado en Cuarto Milenio es esta película:

Están vivos 


 
"Ellos viven. Nosotros dormimos."


Un hombre normal y corriente encuentra por casualidad unas gafas de sol con las que descubre que entre los humanos cohabitan extraterrestres y como éstos los han convertido en sus esclavos mediante mensajes subliminales. El protagonista intentará por todos los medios hacer despertar a la humanidad de su condición.





Los alienígenas protagonistas son la cara de los problemas de la sociedad, aquellos que nos rodean, pero que no somos capaces de ver, ellos son la sociedad de consumo, el capitalismo a toda costa, la dependencia de la televisión y la manipulación política. Gracias a ideas como esa Están vivos se convierte en ciencia ficción de la buena, esa que nos habla de cosas trascendentales mediante una excusa o argumento fantástico (aquí regado también con grandes dosis de sarcasmo, mala leche y diversión). Carpenter nos coloca las gafas de sol de Nada para que veamos una película de ciencia ficción clásica, como las que ya no se hacen (ese blanco y negro ocasional es una prueba de ello), con invasiones extraterrestres, repugnantes aliens, antihéroes destinados a salvar al mundo y mucha crítica social. La película tiene el espíritu de la mejor serie B y desprende el gusto de la sci-fi bien entendida, de hecho, Están vivos fue posiblemente la última gran película de ciencia ficción de los 80.





http://peliculasdeculto.blogspot.com/2011/07/estan-vivos.html
Están Vivos

lunes, 13 de febrero de 2012

Los 11 pasos de la Magia

Entrevista exclusiva con el psicoanalista, teórico, investigador, escritor y mago, José Luis Parise, que habla sobre "El Método de los 11 pasos de la Magia" y nos dice cómo ejecutarlos; además, comenta sobre los retos de la Nueva Era que inicia el 22 de diciembre de 2012 a las 11:11 horas de cada pueblo.





El Camino Del Guerrero





Te preguntas qué haces aquí, en este mundo en medio de toda esta gente. No entiendes tanta maldad, tanta locura ciega y no soportas tanta injusticia. Desde pequeño nunca has encajado y has pensado que tú eras el raro. Los golpes te han lesionado y tantas dificultades hacen que huyas mentalmente hacia el mundo que anhelas. En el fondo es como si fueras de otro planeta y estuvieras aquí sin haber conseguido aterrizar completamente.

Un buen día despiertas, empiezas a entender las cosas y a encajar las piezas del puzzle. Resulta que no eres tan raro, y que tu mundo imaginario es mucho más real de lo que creías.


http://foro.redjedievolution.com/

domingo, 12 de febrero de 2012

Coltan: Debes Saber que tu Móvil está Manchado de Sangre









Para muchas personas la palabra coltan es tan extraña como incomprensible. No es en sí un nuevo vocablo. Es la combinación de dos palabras, que corresponden a sendos minerales: la columbita y la tantalita, de los que se extraen dos metales más apetecidos que el oro. Si tenemos en cuenta que estos metales están considerados altamente estratégicos y añadimos que el 80 por ciento se encuentran en la República Democrática de Congo, empezaremos a vislumbrar por qué hay una guerra en este país desde el 2 de agosto de 1998, por qué dos países africanos, como Ruanda y Uganda, ocupan militarmente parte del territorio congoleño y por qué, a la postre, han muerto ya más de dos millones de personas. Y es que el coltan es un metal esencial para el desarrollo de las nuevas tecnologías, las estaciones espaciales, las naves tripuladas que se lanzan al espacio y las armas más sofisticadas.

Su asesina financiación

Un informe polémico del Consejo de seguridad de las Naciones Unidas sacó a la luz la explotación en el Congo de recursos naturales, incluyendo Coltan, por otros países involucrados en la guerra actual. Hay informes que demuestran que la vecina Ruanda y Burundi están involucradas en el contrabando de Coltan en el Congo, usando las ganancias generadas por el alto precio del coltan para continuar esforzándose porque la guerra prosiga. El informe estima que la armada ruandesa hizo al menos 250 millones de dólares por un periodo de 18 meses a través de la venta de coltan, a pesar de que el coltan no es extraído en Ruanda. Todos los países involucrados en el conflicto deniegan haber explotado los recursos naturales del Congo.

Compañías occidentales en su explotación

Ésta es, a grandes rasgos, la sutil tela de araña de un negocio internacional que está alimentando una guerra en el corazón de África y empobreciendo a los ciudadanos de uno de los países más ricos de la tierra. Pero hay más. El IPIS (Servicio de Información para la Paz Internacional) ha realizado un minucioso estudio sobre las vinculaciones de empresas occidentales con el coltan y, por tanto, con la financiación de la guerra en la República Democrática de Congo.





sábado, 11 de febrero de 2012

1 MILLON DE NIÑOS INDIGO PARA CAMBIAR EL MUNDO

1 millón de niños índigo, mensajeros de la luz, se reúnen para entonar un cántico por un nuevo mundo, el 11 de diciembre de 2010, en el templo de Dhammakaya (Tailandia) asumieron el compromiso de ser líderes virtuosos, un acontecimiento histórico cuyo objetivo principal es cultivar un sentido profundo del bien e inculcar en las mentes de la juventud del mundo un conocimiento de valores morales intemporales para dirigirlos y preservarlos en sus vidas. Estos hábitos basados en enseñanzas éticas y morales sólidas, generan automáticamente buenos pensamientos, buenos discursos y buenas acciones, no solo a nivel individual sino para toda la sociedad mundial.






viernes, 10 de febrero de 2012

La Profecía del Sexto Sol

Los Mayas calcularon que el Sol tiene períodos de 5,200 años y el Quinto ciclo está llegando a su fin. Es el inicio del Sexto Sol. Un ciclo de 26 mil años está terminando y una época de grandes cambios se inicia con la nueva alineación de los astros. Para renacer, primero debemos morir y el parto planetario se acerca. La antigua cultura decae para dar inicio a una Nueva Humanidad, una sociedad con mayor nivel de conciencia. Durante esta evolución y en el período de transición entre el quinto y el sexto sol, la humanidad será guiada por los Guerreros de la Luz. Solo los mas fuertes y mejor preparados podrán mostrarnos la senda y conducirnos a través de un período tan turbulento como el que se avecina. Descubre y comparte el camino del Guerrero Espiritual.





jueves, 9 de febrero de 2012

Entrevista a Josep Pàmies





Horticultor. Tiene un pequeño negocio familiar en las tierras de Lleida, España. Es conocido por su gran defensa en su país de la planta STEVIA, que en su forma natural es muy eficaz en la sanación de las personas que tienen diabetes, pero también es un potente edulcorante que usándolo en lugar del azucar blanco puede prevenir diversas patologías.

Josep también esta en una lucha personal contra las plantas transgénicas y sus nocivos resultados dando a conocer públicamente que el uso de estos productos son perjudiciales y desenmascarando a los grandes lobees industriales que existen detrás de esta practica y que su único objetivo es ganar dinero aun que sea a costa de la salud de la gente.

Defensor de los productos naturales para el consumo humano, nos desvela en esta entrevista una nueva maniobra de las multinacionales para engañar una vez mas a aquellas personas incautas que deciden no informarse. La TRUVIA o el engendro de la Stevia, donde tan solo un 1% es realmente Stevia pero la quieren vender como si fura pura.


martes, 7 de febrero de 2012

Proyecto Camelot entrevista a Bill Wood (43' finales)

La entrevista original dura 2 horas y media, y la parte mas significativa de la entrevista para estos tiempos eran estos ultimos 40 minutos (los cuales tengo que dividir en 3 partes para subirlos a youtube), asi que aqui esta la traduccion y una sinopsis de quien es Bill Wood:

Bill Wood es un ex agente de los Navy Seals (cuerpo de élite de la marina), con un historial parecido a Duncan O'Finionan, pues fue formado en habilidades paranormales que él mismo califica de "Jedis" y ha estado en el Area 51, Dulce, Los Alamos, entre otras bases ultrasecretas. Durante los noventa, perteneció a unos escuadrones encargados de localizar blancos en Irak a los que lanzar misiles Tomahawk, que le hizo renegar del ejército, ser juzgado y perseguido por el ejército, hasta que decidió dejarlo. (Fue uno de los que avisó del 11-S)





Video original completo: 
http://www.youtube.com/watch?v=nkIIBnIuXHM

domingo, 5 de febrero de 2012

INELIA BENZ "PROCESANDO LOS MIEDOS"

Una entrevista cercana en la que Inelia vuelve a invitarnos a comprender la importancia de abandonar la energía del miedo. Nos encontramos ante el Fin de los roles de Agresores-Víctimas. La importancia de elevar nuestra vibración en beneficio del colectivo humano y del Planeta. Herramientas sencillas pero muy efectivas que podemos comenzar a poner en práctica AHORA. 


 Programa: Semillas Solares






sábado, 4 de febrero de 2012

La Secuencia Fibonacci




Hermosa animación de la famosa secuencia fibonacci en forma graficamente obvia, definitivamente una imagen vale mas que mil palabras. Así las matematicas son fáciles de entender, y como es obvio, que la naturaleza no es fruto de la casualidad.



Didi Mohanambal. Dra. especializada en ayurveda


IV FERIA DE ALIMENTACIÓN Y SALUD 




 
La Dra. S. Mohanambal vive en Barcelona desde hace trece años. Nació en Bangalore, en el sur de la India, en el seno de una familia muy ortodoxa de brahamanes. Fue educada de forma conservadora y estricta y no se le permitía el contacto con gente de otras castas. Tuvo que luchar contra su familia y contra la sociedad para trascender estas ideas. 

La Dra. S. Mohanambal estudió medicina en la India, y ejerció como médico tradicional en Estados Unidos y Londres; se especializó en los problemas derivados de la menopausia. 

Ya desde el principio se dió cuenta de las limitaciones de la medicina oficial, pues ésta separa el nivel físico o corporal de los otros niveles (emocional, mental y espiritual) de la persona en tratamiento, dificultando la comprensión de la enfermedad. Partiendo de la sabiduría del Ayurveda, la antigua medicina hindú, empezó a estudiar distintas medicinas alternativas como naturopatía, homeopatía y acupuntura. En Londres aprendió aromaterapia, investigó la fabricación de cosméticos naturales y desarrolló sus propios aceites y productos. Didi ha practicado tratamientos energéticos como el Reiki, y se ha especializado en Su-Jok, la técnica japonesa y coreana de acupresión que ella ha reformado incorporando mantras y sonidos a los tratamientos. 


También investigó, en California, los poderes curativos del cuarzo, de las piedras preciosas y de los colores. Ha recuperado de las antiguas escrituras hindúes el conocimiento sobre la influencia de la forma, situación y orientación de la vivienda o lugar de trabajo en nuestra salud y en todos los aspectos de la vida. Desde hace mucho tiempo, profundiza en los principios de la astrología hindú ayudando a transcender las influencias de los planetas en el ser humano, cuyo comportamiento ha estudiado también a través de la psicología. 


Actualmente, la Dra. S. Mohanambal trabaja con todos estos conocimientos y técnicas en su clínica de Barcelona, da seminarios sobre "Pensamiento positivo" y "Transformación total" y tiene en su carrera siete publicaciones: "Las Sales curativas de Ma", "El secreto de vivir vol. I y II", "Tu Maestro es tu mente", "Vida y filosofía en la India", "Cambio Mágico (la unión de Oriente y Occidente)" y actualmente acaba de publicar "Cómo mejorar la vista sin gafas". 


Didi es una maestra espiritual que canaliza la energía a través de poojas (ceremonias con fuego, agua, flores, mantras y música) para ayudar al mundo a solucionar los problemas y a vivir en armonía. Nos da enseñanzas practicas para conseguir la salud total, teniendo en cuenta la estrecha relación entre nuestro cuerpo y nuestras emociones, pensamientos y espíritu. 


Didi insiste en que se trata de evolucionar, de espiritualizar la materia, de unir las energías del cielo y de la tierra y conseguir esta transformación, con la práctica, a través del amor.


 Dra. Didi Mohanambal
Luis Palacios

viernes, 3 de febrero de 2012

John Hagelin. La mente colectiva y el campo unificado

John Hagelin es uno de los físicos cuánticos más comprometidos por la paz mundial. Trabaja en todo el mundo creando grupos de miles de meditadores entrenados para crear ondas de paz en el planeta, con un sistema que está dando que hablar en los entornos académicos y científicos. Utilizar la meditación trascendental en forma masiva para acabar con las guerras y la violencia en la Tierra.

Bianca Atwell le entrevista en la ciudad de Mexicali, en el entorno del VI Congreso Internacional de la Ciencia del Nuevo Paradigma en la Educación.






jueves, 2 de febrero de 2012

Entrevista a Annie Marquier. 2012: El Desafío

La autora de El poder de elegir, La libertad de ser o el Maestro del Corazón. Una pionera en el mundo de la conciencia. La primera que acuñó la palabra victimitis. Experta en psicología holística y transpersonal. Sólo un par de años atrás ni me hubiera podido imaginar la posibilidad de entrevistarla, y ahora, es una realidad. La lectura de El poder de elegir fue un punto de inflexión en mi vida, y el motivo de mi viaje a Canadá años atrás para conocerla. Desde entonces puedo decir que es mi Maestra de referencia, en la distancia; y sus libros, un faro con el que guiarme a través del viaje de la vida. Rigor, disciplina, experimentación, dulzura, inteligencia, arte, conciencia… son palabras que la definen.

Annie Marquier es francesa, aunque reside en Québec, Canadá. Allí dirige desde hace 30 años el Instituto para el Desarrollo de la Persona, donde ayuda a las personas a elevar su grado de conciencia o, dicho de otro modo, a encontrarse a sí mismas.

Quiero agradecer especialmente la ayuda de las dos amigas que me acompañaron a Canadá, Anna y Toni, así como de todo el equipo que ha colaborado en la traducción y subtitulación de la entrevista, lo cual no ha sido tarea fácil…





Time For Truth

miércoles, 1 de febrero de 2012

Ya llegó el 2012. Y ahora qué.


Entrevista a D. Emilio Carrillo Benito, escritor, realizada por Angel Oliveros López, en el Programa para Radio y Televisión CONFIDENCIAS EN EL CAMAROTE, el 16 de Enero de 20121 


Confidencias en el Camarote