“ Si posees claridad, si eres una luz interna para ti mismo, nunca seguirás a nadie ”

J.Krishnamurti

martes, 31 de enero de 2012

The Hum. Misteriosos sonidos por todo el planeta

Sonidos inexplicables ahora en Bélgica, Alemania, Suiza e Irlanda (20/01/2012). Con menos de una semana de diferencia vuelven estos extraños e impactantes sonidos inexplicables al parecer provenientes de las entrañas de la Tierra y que en esta oportunidad se hicieron sentir en Bélgica, Alemania, Suiza e Irlanda del Norte entre el 19 y 20 de Enero de 2012:



Sonidos extraños en los Angeles 16/01/2012:



Zumbidos in Costa Rica Tv News 9 Jan.2012:



Cuarto Milenio. The Hum


“En algunas zonas de la casa se puede escuchar con más fuerza. Viene, en definitiva, de fuera, está en el aire, por todas partes, como un ruido de fondo que vibra a través de los muros de las casas”
Vecino del pueblo Woodland (Inglaterra)

Desde mediados de 2011 comenzarón a escucharse con gran frecuencia por todo el planeta extraños sonidos, normalmente de baja frecuencia, similares a un zumbido largo y persistente,  es un sonido que está en todas partes pero no se sabe de dónde procede, se lo conoce por the hum (el zumbido). Lejos de tratarse de casos aislados, estos sonidos han continuado extendiéndose en los últimos meses por todo el mundo habiendo sido grabados infinidad de veces por los ciudadanos, incluso en rango de frecuencias más agudas y variables. Los sonidos se han producido también en zonas tranquilas donde no existe maquinaria, minería o elementos industriales conocidos que pudieran provocarlo, por lo que, en muchos casos, la gente alarmada, ha realizado llamadas a los servicios de emergencia. Incluso se ha reportado en otros casos que los perros no paraban de ladrar durante las horas que a veces han durado estos extraños fenómenos.

domingo, 29 de enero de 2012

El poderoso derrame de iluminación de Jill Bolte Taylor


Recordando el caso de Jill Bolte Taylor

Jill Bolte Taylor tuvo una oportunidad de investigación muy poco común para los científicos dedicados al estudio del cerebro: tuvo un derrame cerebral y pudo observar cómo se interrumpían, una por una, las funciones de su cerebro; el movimiento, el habla, la conciencia. Una historia sombrosa. 



sábado, 28 de enero de 2012

Metodología de la Biodescodificación




La biodescodificación nos enseña a escuchar nuestro cuerpo, una escucha biológica, no psicológica. Es la búsqueda de los códigos biológicos que hay detrás de todo síntoma y la comprensión emocional que los activa, para que, de esta manera, se puedan descodificar y activar unos nuevos códigos, gracias al cambio de perspectiva que el paciente obtiene en la búsqueda

Nos enseña a acompañar a nuestro paciente a este lugar que él no quiere ir, el inconsciente, este lugar oscuro que Carl G. Jung le llamaba sombra. Vendría a ser como la analogía de un cuento sufí: “Érase un hombre que estaba buscando las llaves que había perdido de su coche, y las estaba buscando a la luz de una farola. Se le acerca alguien y le pregunta: ¿Qué estás buscando? Y él responde: las llaves de mi coche que las he perdido. A lo que le contesta: No te preocupes: ¿estás seguro de haberlas perdido aquí? No, le contesta, las he perdido allá, señalando la oscuridad. Entonces, ¿por qué buscamos aquí? Y él le contesta: !Por que aquí hay luz!

Nosotros actuamos igual, buscamos la solución a nuestros males en un lugar cómodo llamado consciente. Allí encontramos las explicaciones que nos interesan. En el consciente nos podemos justificar, razonar y explicar lo sucedido. Pero la solución está en el inconsciente, aquel lugar oscuro donde no queremos ir, porque en él se encuentran las auténticas razones que no queremos ver ni escuchar.

Hay que tomar consciencia de que la emoción es la clave, es la que nos permite vivir, es el motor 

viernes, 27 de enero de 2012

Visión de un Nuevo Maravilloso Mundo




"Tengo una visión para el futuro y es bello. Veo la honestidad, la transparencia y la corrección de pensamiento en todos los gobiernos. Veo el final del gasto militar desproporcionado y una redistribución equitativa de los fondos para causas humanitarias, educación, infraestructura, creación de empleo, cuidado de la salud, la preservación del medio ambiente y limpieza. Veo el fin de los intereses corporativos en el gobierno, y el fin de la militarización del espacio, y veo que se pone fin a la dependencia innecesaria de los combustibles fósiles y otros recursos no renovables. Sé que las fuentes alternativas de energía existen, son viables, y que son de bajo costo, pero han sido reprimidas por intereses desalineados. Sé también de falsas banderas, y de la manipulación de los medios de comunicación, y del empeño de las grandes empresas farmacéuticas para mantener a todos enfermos, y de la obsesión de los grandes de la Agricultura sobre el dominio de los alimentos del mundo, utilizando organismos transgénicos inseguros y no examinados. Estoy al tanto de la creciente brecha financiera entre el 99% y el 1%, y conozco de qué va el Nuevo Orden Mundial y sus esquemas de reducción de la población. Y, sin embargo, yo estoy en mi luz, sin temor, y con una hermosa visión para el futuro porque sé que vivo en un mundo abundante con un montón de recursos para todos. Ya seamos 7 billones, 10 billones o 15 billones, sé que tenemos la tecnología, los recursos, y la inteligencia para encontrar soluciones pacíficas a nuestros problemas, para crear un mundo sin pobreza, sin hambre, sin enfermedades, sin guerra, y sin sufrimiento. Lo sé porque yo sé la verdad - la verdad que viene de dentro - la misma verdad que está dentro de todos nosotros. Y me siento obligado por esta verdad a mantenerme erguido, a vivir en el momento, y a ser todo lo que yo soy, independientemente de lo que está sucediendo en mi vida o en el mundo que me rodea. Tengo una visión para el futuro, y es bella. Y se está desarrollando en estos momentos, un corazón que despierta puntual, a tiempo, en consonancia con el bien supremo, y perfecto en todos los sentidos. Feliz 2012 a todos!" 


"The Beautiful New World" :
http://www.facebook.com/groups/thebeautifulnewworld/

Adela LLerena: La Espiritualidad en las Empresas

Entrevista a Adela Llerena, por Angel Oliveros López, "Confidencias en el Camarote".28-11-2011.
El mundo de la empresa está en crisis. Multitud de empresarios y gente emprendedora se enfrentan a un cambio personal en medio de una vieja estructura que, unas veces hay que abandonar y otras conciliar con el cambio personal. Adela es coach personal, acompaña en los procesos de emprendimiento y crecimiento personal. Mediante el método creado "Renasant" para el Desarrollo del Emprendedor Consciente, asiste y orienta a toda persona inmersa en múltiples encrucijadas vitales, donde lo espiritual clama conciliar con lo terrenal.






Alcyonemasacrítica

jueves, 26 de enero de 2012

Repensar la educación para cambiar el mundo

El maestro Claudio Naranjo, sabio chileno con una larga e interesantísima trayectoria y experiencia en el estudio de la psicología individual y colectiva, explica su visión educativa en relación a los problemas de la sociedad actual. 
En su libro “Cambiar la educación para cambiar el mundo”, Naranjo razona de manera brillante y reveladora la dificultad de resolver los problemas de destrucción del medio ambiente, incremento de las desigualdades sociales, y degradación de la psique humana si no se transforma ampliamente nuestra forma de entender la educación. 







lunes, 23 de enero de 2012

Entrevista a Félix Rodrigo








Librepensador, investigador, historiador, escritor, incluso filósofo en ciernes… se define como una persona de origen rural y sencillo que decidió tomarse un respiro para leer, pensar y conversar, y en ello lleva 25 años. Ahora ha empezado a publicar libros y a dar charlas -gratuitas- para divulgar lo que ha ido incubando con tantas lecturas y conversaciones. Y ha empezado a levantar ampollas. Apoya el 15M, a la vez que lo define como un movimiento sin contenido ni imaginación. Empatiza con Sócrates, pero detesta a Platón y lo tilda de totalitario. Define el actual régimen como una Dictadura Constitucional Parlamentaria y Partitocrática. Asegura que esto no es una democracia y que las elecciones no tienen nada de libres. Y no se amedranta al decir que no necesitamos al Estado para nada… que más bien es él que nos necesita a nosotros.
Se basa en lecturas e investigaciones coherentes, bien detalladas y explicadas al pie de las páginas de sus libros. No tiene pelos en la lengua ni en la pluma, y cree que su obligación moral y ética es divulgar estos conocimientos. Su lema: esfuerzo y servicio; su pretensión: ser útil a la sociedad. Su meta: una sociedad libre. 

Más en:
TimeforTruth

Hipersensibilidad química

Antiguamente se bajaba a las minas con un pájaro en una jaula, por si había gases tóxicos que pudieran afectar a los mineros. El pájaro moría siempre antes de que el gas venenoso afectara a los mineros y estos salían con vida de la mina.

Hoy en día "los pájaros de la mina" son estas personas con Hipersensibilidad Química Adquirida que nos avisan a los demás del peligro antes de que nos afecte a nosotros.
Tal vez deberíamos darnos cuenta, de que muchos "pájaros" están muriendo por el uso de químicos en todos los productos que los ciudadanos usamos a diario.

No somos conscientes de la cantidad abusiva de productos químicos que hay en nuestro día a día, pero si los sumas todos te darás cuenta de que en tu casa existe una cantidad ingente y peligrosa de químicos que pueden alterar la vida de quienes los consumen. La mayoría de nosotros no somos sensibles a ello por que no nos afecta directamente en la salud pero si nos afectará a la larga si estamos en contacto diario con esos productos químicos.

Este vídeo es una reflexión de aquellas personas que si son sensibles a esos productos químicos y les afectan de manera directa hasta el extremo de que familia y amigos han tenido que cambiar sus costumbres de usar esos químicos si quieren acercarse a ellos, pues si no lo hicieran les perjudicarían enormemente.






Luis Palacios

viernes, 13 de enero de 2012

ARTESANOS: Una película de vida

Santiago Pando estrena su nueva película Artesanos: Una película de vida. 
La fecha oficial del reciente estreno de Artesanos fue el 11 de noviembre, es decir, el día once del mes once del año once, una fecha que está marcada en el calendario maya como la apertura de una puerta de preparación para el cambio de paradigma existencial que se cumplirá en 2012. 



"Lo que vivimos hoy es un punto de quiebre. Es un hartazgo social, grados de violencia que alcanzan niveles impensados y por donde veas hay cosas que sobrepasan la podredumbre.
Las instituciones se pudren y mueren desde dentro. Hasta ahora, lo más importante era el mundo de las formas, que era más importante que el fondo. Vamos al fin del mundo de la razón, de la competencia, de la lucha, de la avaricia, al fin de todo eso para vivir en el paraíso en donde el individuo y el yo no es lo importante; lo importante es fluir con la vida y vamos a ello", explica Pando





 



Santiago Pando:
Era presidente de una multinacional de publicidad en México, uno de los creativos más reconocidos en su medio. Creó la campaña publicitaria de Vicente Fox. Sus comerciales fueron premiados en festivales internacionales. Su profesión le había abierto muchas puertas a un mundo ciego y sordo. Es entonces cuando, como dice él, la vida le colgó de cabeza en el árbol de la sabiduría. Dios lo zarandeó, como dirían los indígenas de las montañas de Oaxaca. Logró atravesar el espejo de la realidad para abrírsele las puertas de la percepción. Y allí, con los medios que conocía y había utilizado, decide hacer una película para volcar en ella esta nueva realidad. Siempre hay algún catastrofista anunciando el fin del mundo, con fecha incluída. La diferencia con Pando es que él anuncia un nuevo mundo, un mundo que en este mundo está colapsando para dejar paso al nuevo ser. 


jueves, 12 de enero de 2012

Matías Prats, vendiendo la implantación del chip en el cuerpo y las vacunas forzosas



Si algún medio esta obedeciendo al pie de la letra la agenda de la élite a favor del Nuevo Orden Mundial, esa es Antena 3 a través de su lacayo Matías Prats. ¿Cuanta gente lo ve como una referencia?. Recordemos que la directora de los informativos de esa cadena es la MUJER DEL INFAME FRANQUISTA JOSEP PIQUÉ. Hace unos días nos “amaestraban” con las ventajas de ponerse un chip en los informativos. Y hoy nos han contado que las vacunas son muy buenas y que los padres que ejercen la libertad de no querer meterles a sus hijos el mercurio y plomo que todas las vacunas llevan SON UNOS IRRESPONSABLES Y DEBERIAN SER OBLIGADOS POR LA LEY A ELLO. Veamos aquí el vídeo de los informativos de esta noche, tratando de criminalizar sutilmente a aquellos padres que no quieren vacunar a sus hijos y aportando la “solución” de la obligatoriedad 


Enlace al video, pinchar imagen



Más información en :

miércoles, 11 de enero de 2012

Todos tenemos la capacidad de ser creativos

Todos poseemos un talento, todos tenemos la capacidad de ser creativos; y la mayoría vivimos sin saberlo, convencidos muchas veces de que el creativo es aquel que sabe componer melodías, o escribir una poesía.
Ken Robinson reclama en este capítulo de Redes la necesidad de que en nuestra sociedad existan entornos donde cada uno pueda encontrar la inspiración necesaria para desarrollar su creatividad.


"La creatividad se aprende igual que se aprende a leer"
Ken Robinson


Pincha sobre la imagen para ver el vídeo en el enlace 


martes, 10 de enero de 2012

Hoy cumplimos 1 Año

Hoy cumpliños un año desde que empezamos este proyecto. En principio la idea era divertirnos haciendo parodia con conceptos espirituales. Por eso la dirección de este blog es "risastuyu" . Al final las risas han quedado en un segundo plano porque los temas que tratamos son de interés para "Mujeres de la tierra", y si podía ayudar a una sóla persona que entrara en él, ya era suficiente. A parte de los familiares que lo visitan
Para recordar el primer día que se hizo público he querido poner los primeros post de aquel día que tenían que ver con los pareados  y las risas

Gracias a Tod@s  
 

La Sonrisa del Sol 

Tienes un Spot

 Hoy cocinas tu

ECM. Experiencia Cercana a la Muerte

 
Cuarto Milenio
Un gran dossier sobre uno de los grandes enigmas de nuestro tiempo las bautizadas como experiencias cercanas a la muerte. El Doctor Francisco Martínez Soriano Médico y Catedrático de Anatomía y Embriología humana de la Facultad de Medicina de Valencia relatará una sobrecogedora vivencia vivida en primera persona que servirá para abrir un debate frontal entre los que creen que este tipo de experiencias son algo puramente científico y los que opinan que verdaderamente estamos ante un misterio inexplicable. El psiquiatra forense Doctor José Cabrera y el psicólogo Manuel Martín Loeches Doctor en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid defenderán la postura más científica contra el director de Año Cero Enrique de Vicente y el psiquiatra Doctor José Miguel Gaona 








lunes, 9 de enero de 2012

David Wilcock. Investigaciones sobre el campo de la fuente

David Wilcock hace la presentación de su último libro "The Source Field Investigation ", Investigaciones sobre el campo de la fuente que salio al público el 23 de Agosto del 2011. Expone los temas que ha venido investigado durante 30 años con una gran cantidad de evidencia y material visual tales como el ADN, glandula pineal, transformaciones geneticas al ingreso en la banda de fotones en estas fechas del ciclo precesional de 25.920 años.






sábado, 7 de enero de 2012

Presentación oficial del libro: "Entra en la Mente del Planeta Tierra, La Noosfera". Bianca Atwell.


Este libro habla de la mente del planeta Tierra, la Noosfera. 

 
"Entra en la mente del planeta Tierra, La Noosfera" Bianca Atwell. from La Caja de Pandora on Vimeo.


Este libro habla de la mente del planeta Tierra, la Noosfera.  

Cómo la Tierra ha llegado a evolucionar y cuáles son sus próximos pasos. El proceso biológico por el cuál estamos conectados con ella y nuestra interacción humana como simbiontes del planeta.

Entra en la mente del planeta Tierra, descúbrela Noosfera, es un libro de divulgación científica que nos habla de la conexión que tenemos los Humanos con La Madre Tierra. Eventos como los que pueden ocurrir en el año 2012, conceptos de física ciántica, la dinámica del control social y como utilizamos nuestro aparato perceptual son explicados de forma amena a partir de un dialogo íntimo con el lector.

Este libro nos describe la mente del planeta Tierra, un campo no local e ingobernable al que todos estamos conectados.

Bianca nos invita a experimentar nuevas dimensiones y estados de consciencia que nos llevarán a entender nuestra realidad desde una perspectiva totalmente diferente.

El origen de nuestra Madre Tierra en el cosmos, la influencia de los planetas en el ser Humano, el control social al que estamos sometidos, las curiosidades de nuestro sistema solar y otros temas apasionantes son tratados con un lenguaje ameno y conciso.

Desmitifica las creencias sobre el año 2012, sin embargo nos alerta sobre posibles radiaciones solares muy potentes y consecuencias en nuestros sistemas dependientes del magnetismo y la electricidad.

En medio de las revelaciones, aparece un personaje ficticio, la pequeña Arapoty, que inicia un viaje espiritual a bordo de un barco que navega por los mares del sur.

viernes, 6 de enero de 2012

Rompiendo la ilusión de la limitación





Texto del vídeo

Naciste como un capullo de potencial infinito. Amabas y eras amado incondicionalmente. El concepto de carencia era ajeno para ti. Conforme ibas creciendo empezaste a cuestionar el mundo a tu alrededor. Pero en la escuela te enseñaron a repetir información en vez de a pensar por ti mismo. Tus compañeros se burlaban de ti cada vez que cuestionabas lo establecido. Y así permitiste que la mentalidad del grupo influyera en tus actos y decisiones. Hiciste lo que se te decía por miedo a las consecuencias de lo que te pasaría de lo contrario.

jueves, 5 de enero de 2012

Hay que elegir no "sobrevivir" , sino VIVIR

La neurología del "ahora"

Dos grandes ejemplos de la negociación propia y personal, que cada uno necesitamos hacer para tener y conseguir una vida plena. Secreto de muchas sociedades secretas de la antigüedad, parte de ese proceso que muchos llaman iluminación, cuando realmente estamos hablando de "realización" y de como no debes dejar que los pensamientos de otros te limite


La creatividad comienza donde termina el condicionamiento.
"Genio se nace y a imbécil se llega"


Lo que el Corazón quiere sentir
La Mente se lo demuestra 




Entrevista a Emilio Duró
"Nos enseñan lo que no nos gusta en vez de lo que nos gusta"


lunes, 2 de enero de 2012

Son Tiempos de comprobación

"Es tiempo de que cada quien se haga responsable de sus actos, de su vida, de su verdad. Que tomemos las riendas de toda nuestra capacidad creativa y no dejarlo al esquema ilusorio de un Dios, de un demonio o de un bien o de un mal. Estos 'seres' nos han dicho que son tiempos de comprobación". 

Éste es parte del mensaje que han dado seres extraterrestres que habitan la constelación de Andrómeda, que se encuentra a una distancia de 2.2 millones de años luz de la Tierra y que se han hecho presentes en la vida del matrimonio de Claudia Ruvalcaba y Héctor Galicia. En primera instancia contactaban de manera telepática, después holográfica y tiempo más tarde, de manera personal.






Yohanan Díaz Vargas