“ Si posees claridad, si eres una luz interna para ti mismo, nunca seguirás a nadie ”

J.Krishnamurti

sábado, 31 de diciembre de 2011

Andreas Kalcker. La Salud Prohibida

CONGRESO DE LA VERDAD EN EL MUNDO DE LA SALUD 
Barcelona, 25 de Septiembre de 2011
El Congreso de la Verdad en el Mundo de la Salud, nace con la voluntad de analizar, debatir y difundir la verdad acerca de un factor que ciertos sectores poderosos están enturbiando y alejando de nuestro alcance: LA SALUD

 
Andreas Kalcker - La Salud Prohibida - from La Caja de Pandora on Vimeo.


ANDREAS KALCKER

Andreas Kalcker, miembro fundador de la ONG Hearth Help Project nos presentará un revelador estudio sobre La salud prohibida y seguidamente, contaremos con la presencia del Dr. Fermín Moriano, reconocido especialista y defensor del método Hamer para la curación del cáncer y de otras enfermedades. Además contaremos con la participación de Rafael Palacios “Rafapal”, reputado blogger, periodista y escritor que actuará como conductor y moderador



ALESSANDRO DI MASI, El Creador y la Sanergía

La Salud en el Siglo de la Información Alessandro Di Masi, el Asesor del Bienestar 
 
ALESSANDRO DI MASI, El Creador y la Sanergía - III Jornadas Conciencia con Ciencia from La Caja de Pandora on Vimeo.


Este divertido poniente belga con raíces italianas, consiguió movilizar – con sus incómodas revelaciones – a todo el cuerpo médico y todas las cadenas de televisión de España. Provocó una reacción en cadena que despertó a todo un país. Puso en cuestión la Sanidad (de cualquier país) sobre los gastos que debe asumir exponiendo una posible reducción a beneficio de la investigación y exploración científica “alternativa”. 

“No soy ni médico, ni sanador, ni curandero”, afirma Di Masi. La mayoría de la gente que se hizo “La Conexión®” con un/a Sanergista®, no tenía, y por cierto no tiene hoy, problema de salud alguno. La filosofía de la Sanergía® y de la Conexión Sanergética® no se debe confundir con medicina o terapia alternativa. La Conexión® es un proceso de concienciación que el autor explica muy bien en su ameno libro “El Creador” (Ediciones Natural – elcreador.eu, Libro del año 2011).

Si alguien con graves problema de salud, se sana milagrosamente, es debido, según este maestro de energías “al hecho de haber llegado al equilibrio bio-electro-magnético obtenido después de una o más sesiones de Sanergía y al hecho de que los Sanergistas informan a sus clientes sobre las causas que pusieron en marcha el desequilibrio”. ¡La salud es información! (Di Masi nunca quiere utilizar la palabra enfermedad, afirma que toda enfermedad es debida a una falta de información, ignorar algo…). 

Nuestro cuerpo está compuesto de átomos, electrones, neuronas… Es luz, es electricidad, estamos hechos de… energía. Habrá experimentado que cuando pone en su radio una pila cargada a 80% y otra cargada a 30%, la radio no funciona y cuando pone dos pilas cargadas a 40%… funciona bien. ¡Esto es equilibrio electro-magnético! Esta es la tarea de todos los Sanergistas del Planeta, equilibrar su energía. En sus popularísimas y largas conferencias (4 horas), enseña lo fácil que es aprender a manejar energías. 

Considerado Alessandro, por “los que saben”, un ser de luz, este DVD le permitirá formarse una primera impresión de quién realmente es este extraordinario comunicador. Que disfrute de este divertido monólogo, que vale cualquier memorable noche de teatro en buena compañía. 

“¿Quiere conocer su pasado?” “Su pasado está resumido en lo que es hoy su cuerpo. Su cuerpo fue formado por todo lo que ha pensado y creído durante su vida. ¿Quiere conocer su futuro? Su futuro será conforme a sus expectativas, a lo que cree ahora.

“Lo que crees, creas”.

Más sobre Sanergía. Conexión y Di Masi en sanergia.com y en la red: Vimeo, You Tube,…) En caso de enfermedad, el primer paso es visitar al médico, la única persona formada para reconocer síntomas y establecer diagnóstico. Usted es el único responsable de la toma de medicamentos y del tratamiento que usted eligió.


jueves, 29 de diciembre de 2011

José Luis Sampedro sobre la desobediencia civil frente a los desahucios

JL Sampedro un valiente abuelo casi centenario y luchador por la libertad que en lugar de quedarse en su casa con las pantuflas puestas leyendo el periódico hasta que le llegue su hora sigue luchando hasta su último hálito de vida por DESPERTAR a sus semejantes de la robotizada parálisis somnolienta en la que vivimos. Un ejemplo de humanidad.
DESPERTARES


BIOGRAFÍA
José Luis Sampedro Sáez (Barcelona, 1 de febrero de 1917) escritor, humanista y economista español que aboga por una economía «más humana, más solidaria, capaz de contribuir a desarrollar la dignidad de los pueblos». En 2010 el Consejo de Ministros le otorgó la Orden de las Artes y las Letras de España por «su sobresaliente trayectoria literaria y por su pensamiento comprometido con los problemas de su tiempo». En 2011 recibió el Premio Nacional de las Letras Españolas





Te atreves a Despertar

martes, 27 de diciembre de 2011

"No hay quien baile mejor o peor que yo"

Entrevista a la Anciana Rita Pikta, de la etnia Yupik de Alaska



Nací en un barco de pesca, en una isla de 6 km2, en Alaska, soy yupik. Viuda, me queda una hija y 6 nietos. Fui la primera persona en Alaska que obtuvo el título de médico de Medicina Tradicional y como tal trabajo en la Fundación South Central, pero no he ido a la escuela.
Pregunta: ¿Su bisabuela conocía el camino que usted iba a recorrer...?
Yo me crié con las abuelas sabias, caminé con ellas y aprendí de ellas sin hacer preguntas.

P: ¿Por qué sin preguntas?
La mejor manera de enseñar es sencillamente siendo.
P: Sí, señora.
Todas las abuelas sabían que yo sería una gran sanadora y una líder espiritual, pero la que más confiaba en mí era mi bisabuela, fue ella la que me entregó las trece piedras y las trece plumas de águila, para "cuando las abuelas por fin se reúnan".
P: ¿Todas ustedes tienen visiones?
Sí, yo empecé a tenerlas a los cuatro años y desde entonces tengo el poder de sanar y lo ejerzo, pero le aseguro que yo no hago nada, simplemente me entrego.
P: Eso es mucho.
Nada me pertenece, no tengo nada, todo lo dejo ir y no pienso sobre ello. La contrapartida es que nada me hiere.
P: Pero, tuvo un cáncer.
Las enfermedades vienen de la rabia, una rabia sostenida y soterrada se convierte en enfermedad. Yo acumulé ira desde mi infancia. Mi padre murió un mes antes de que yo naciera y siempre lo añore. Y quería tener una nariz hermosa, un perfil como el de Elizabeth Taylor, y bonitos vestidos.
P: ¿Y qué le dijo la abuela?
Que si quería verme una nariz hermosa, me limpiara por dentro. Bella por dentro es bella por fuera. Tuve que aprender sobre mí misma, entender que sólo existe la abundancia y que para vivir en paz hay que perdonar. Al dolor hay que dejarlo marchar.
P: Dicho por usted, parece sencillo.
El problema es que nos olvidamos de lo que esencialmente somos. Nos emperramos en hacer cosas en lugar de permitirnos no hacerlas. Siempre esforzándonos, queriendo gustar a alguien, queriendo ser fuertes.
P: La otra opción no la veo clara...
Permitirnos ser, es decir: ser nosotros mismos, tomarnos nuestro tiempo para hacer lo que debemos hacer, ser más flexibles. Conocernos y compartir.
P: "El empeño que ponemos en ser perfectos es lo que nos hace sufrir tanto".
Sí, eso pienso. Y también pienso que a veces la gente está aferrada a su sufrimiento.
P: ¿Y qué le ha ayudado a conocerse a sí misma?
Me he deshecho de mi ego, no hay quien baile mejor o peor que yo. Todo lo que veo es hermoso, así que quiero que todo el mundo vea todo hermoso y que aprendan a amarse a ellos mismos y compartirlo con todos los demás.
P: ¿Y cómo se llega ahí?
En mi pueblo, desde muy pequeñitos se les enseña a los niños que lo que piensan tienen que sentirlo y que lo que sienten tienen que pensarlo.
P: ¿Qué le ayudó a superar la muerte de cinco hijos?
Sueño que han crecido y que me están ayudando. A veces pienso que si vivieran aquí igual me causarían dificultades. Están en el otro lado y me protegen, y yo les doy las gracias todos los días. No puedo agarrarme a ellos, fui un instrumento para traerlos a este mundo de camino al siguiente. Cuando era pequeña, mi madre solía decirme que cuando vamos al otro lado nos convertimos en estrellas y que hay muchas ventanas en el universo que nos están mirando.
P: ¿Elegimos la vida que vivimos?
Sí. Estamos aquí por una razón, así que debemos hacerlo lo mejor que sepamos, agrandar nuestro espíritu, ser sabios, porque eso es lo único que nos llevamos.
P: ¿Y usted cómo supo cuál era su destino?
"Soy una niña - le dije al gran espíritu-. Mañana me marcharé, pero, mientras tanto, ¿qué es lo que se supone que debo hacer? Muéstrame el camino".
P: ¿Se lo mostró?
No, el camino simplemente viene si aprendes a escucharte a ti mismo y tratas a todo el mundo como te gusta que te traten a ti. Mi bisabuela me enseñó hace mucho tiempo que te conviertes en ser humano cuando aprendes a aceptar, cuando aprendes a fluir. ¿Y sabe lo que decía mi madre? Algo que me impresionará, seguro... Mi madre me decía: "Está bien". "Está bien cuando está bien, y está bien cuando no está bien". Es así, pero siempre queremos cambiarlo todo y de esta forma nos agarramos a lo que está mal y no lo dejamos ir.
P: Está bien.
Cuando lo malo te viene, tienes que aceptarlo y aprender de ello. Cuando una cosa buena viene, la atesoramos como si no volviera a sucedernos nunca más. Pero la vida, como las estaciones, es un ciclo, siempre el mismo y siempre cambiante.
P: Su pueblo casi fue exterminado, si hubieran aceptado en lugar de luchar por mantenerse, usted no estaría aquí.
Tras la Segunda Guerra Mundial, el gobierno de Estados Unidos intentó acabar con nuestra cultura negándonos el derecho a la pesca y la caza, y construyeron escuelas para indígenas en las que prohibían a los niños hablar su lengua materna.
P: Gran error.
Aquello ocurrió, no luchamos, y ahora todo el mundo quiere ser como nosotros, quieren conocernos; les perdonamos, es así como funciona, hemos de desprendernos del ego y de la avaricia de cogerlo todo, ¿para qué lo quieres?...
P: Gracias abuela, es Usted tan sabia como gentil. Un abrazo


domingo, 25 de diciembre de 2011

La abundancia y la espiritualidad van de la mano

Enric Corbera

Enric Corbera, psicólogo especialista en Biodescodificación.
Es Director del Instituto Español de Biodescodificación que se ocupa de la enseñanza de esta nueva aproximación a la enfermedad en España, que incluye a parte de la teoría específica, una formación en técnicas terapéuticas como son la Programación NeuroLingüística (PNL), la Hipnosis Eriksoniana y la Sofrología.
naturalenric.com
biodescodificacion.com

La curación siempre se la hace uno mismo, el terapéuta es el entrenador, el guía, pero la curación se la hace uno mismo y se hace de una manera Inconsciente como la enfermedad. Todo en el Universo es Reflexivo. Lo que va viene.
Carl J. Jung nos dice: “La enfermedad es el esfuerzo que hace la Naturaleza para curar al hombre”







sábado, 24 de diciembre de 2011

Lotería del amor: una apuesta segura



Si quieres ver tu sueño realizado,
CONSTRÚYELO DESPACIO.

Si quieres vivir la vida libre,
tómate tu tiempo.

Haz pocas cosas pero hazlas bien,
los gozos simples son sagrados.

Día a día, piedra a piedra
construye tu secreto despacio.

Día a día, a la par crecerá
y la gloria del cielo conocerá.
San Francisco de Asis


Si todo el dinero que muchas familias han depositado en la loteria, se hubiese invertido en iniciar proyectos, en libros o cursos de desarrollo personal o formación en cualquier ámbito, habría menos decepciones y más esperanza.

No puede ser que como sociedad anhelemos un dinero fácil y deleguemos nuestros sueños en agentes externos. Denunciamos por un lado el modelo económico actual, pero por otro suspiramos en entrar en él con sus mismas reglas…

Existen otro tipo de loterías-acceso a mayor calidad de vida y dependen de nosotros, de nuestras expectativas, de nuestros pensamientos, de nuestro compromiso, …

Recordando que nuestra vida está en nuestras manos os deseamos Feliz Navidad y Feliz 2012 con la lotería del amor y sus mensajes: se tu mismo, VIVE, sueña…

lunes, 19 de diciembre de 2011

Fran Ortega. Presentación del libro "Los Peluches de Dios"

En esta charla Fran Ortega, autor del libro "Los peluches de Dios" nos da claves que nos hacen suponer que estamos viviendo tiempos donde se va a dar la prometida Segunda Venida del Cristo. Energía que cada cultura le pondrá una etiqueta: Cristica, Búdica, Nirvana, Tocado por el Gran Espiritu..., pero que en definitiva es la misma.







Canal Era estelar 2012

sábado, 17 de diciembre de 2011

Víctor Brossa y Enric Corbera en PROYECTO SYNEIDESIS

2ª parte
Víctor Brossa y Enric Corbera en PROYECTO SYNEIDESIS parte 2 Biodescodificación from La Caja de Pandora on Vimeo.



Víctor Brossa entrevista a Enric Corbera, psicólogo especialista en Biodescodificación.
Es Director del Instituto Español de Biodescodificación que se ocupa de la enseñanza de esta nueva aproximación a la enfermedad en España, que incluye a parte de la teoría específica, una formación en técnicas terapéuticas como son la Programación NeuroLingüística (PNL), la Hipnosis Eriksoniana y la Sofrología.


1ª Parte Aquí

viernes, 16 de diciembre de 2011

Inventos ocultados por el poder

Un repaso a aquellos inventos y logros que han sido borrados del mapa por intereses comerciales o políticos. Ingenios sorprendentes que se crearon para hacer una vida mejor y que nunca salieron a la luz. El escritor periodista e inventor Alberto Vázquez Figueroa dará las claves de estos inventos censurados.


jueves, 15 de diciembre de 2011

Sangre Sagrada. La luna en ti

¿Por qué un signo de algo que la sociedad considera como una bendición – la capacidad de la mujer de dar vida – resulta que luego se nombra con expresiones como ‘the curse’ (la maldición) en Gran Bretaña, ‘the english war debaquement’ (el desembarco de guerra británico) en Francia, o ‘to be on the raqs” (estar con la furia) en Estados Unidos? ¿Cómo es posible que ideas tan tontas como la de que “una mujer que está menstruando no puede hacer mayonesa” puedan existir todavía?”

La noche temática - La luna en ti (1 de 5) 

  

Parte 2, Parte 3, Parte 4, Parte 5



Las Grandes Religiones han defenestrado el papel de la mujer por el miedo que les ha causado siempre el poder transmutador del Útero. Hoy es tiempo de reconocer, honrar y agradecer a las mujeres por su entrega mensual para la limpieza de tantas energías estancas. Gracias chicas.

Este video se lo podemos agradecer a Eva Ugalde de Mexico, que lo colgó en Facebook y por supuesto a sus creadoras, las chicas de Edenia Mágica.

A las mujeres que ya habéis dejado de menstruar, agradeceros la inmensa sabiduría de la que sois portadoras tras tantos años de transmutaciones. Y si alguna de las lectoras del presente comentario jamás menstruó, honro a la Diosa albergada en tu interior que decidió actuar de un modo silente.






Era Estelar 2012

miércoles, 14 de diciembre de 2011

La debacle monetaria y financiera


Conferencia: Crisis del sistema mundo capitalista, Hegemonía y Estado. ¿Expresión de una crisis estructural del capital?
Por Alfredo Jalife Rahme (México)


                            



Medico especialista en neurología
1978 -- 1990, docente de Psicología en la Universidad de las Américas A.H. Homenajeado por su labor académica.
1987, Galardonado con "Cátedra UNESCO" bajo los auspicios de la Comisión de Estudios Europeos, y la Unión Europea: "Europa en la perspectiva libero-Americana".
1997, invitado por la ONU a integrar parte de una "Misión de Noticias y Hallazgo de Hechos" en Egipto y Jordania.
Miembro de la academia de Ciencias de Nueva York .
Seleccionado por la revista Lideres Mexicanos entre los 100 mayores expertos del petróleo en México.
Analista de Geoeconomia del periódico La Jornada.
Analista de asuntos internacionales en varias radiodifusoras. Comentarista de CNN en español y en proyecto 40 (TV Azteca).
Profesor de Post-Grado de la FCA (facultad de Contaduría y Administración) de la UNAM, en Geopolítica y Negocios internacionales. Profesor de Licenciatura en la facultad de Ciencias Políticas y sociales de la UNAM.
Nombrado Miembro del Comité de Árbitros del instituto de Investigaciones Económicas de la UNAM a partir de enero del año 2001
Profesor del Curso de Seguridad Nacional sobre el Medio-Oriente de la Armada de México.





martes, 13 de diciembre de 2011

Caballo de Troya 9. Entrevista a J.J. Benítez

Juan José Benitez habla con Yohanan Diaz acerca del último libro que se presentó en la FIL de Guadalajara en este 2011. Caballo de Troya 9 

 


Johanan Díaz Vargas

lunes, 12 de diciembre de 2011

Bianca Atwell. Inteligencia Vegetal

Acto organizado por eventos WakeUp de Barcelona. En el Bianca nos explica con detalle como las plantas se adaptan al medio, se defienden, atacan, sobreviven adaptándose al lugar en el que están con una inteligencia increíble de creer pero cierta. Las plantas se comunican entre ellas y con nosotros pero a ritmos diferente ritmo por eso no las entendemos, pero eso no significa que no sean sensibles o inteligentes. También nos proporciona sustancias que nos curan y nos alimentan.




Bianca Atwelbiancaatwell.com/
 
Soy artista multimedial; Y lo digo porque todo lo que publico aquí es una visión totalmente personal de la ciencia. Es mi visión, mi interpretación única e individual de la divulgación científica. Por ello, quisiera que sigas investigando por tí mism@, ya que nadie, absolutamente nadie tiene la verdad. Experimenta, vive y siente: y luego tendrás tu propia visión de la realidad, ya que ésta, siempre es virtual.

Entrevista a Bianca Atwell - La Noosfera


Cuando estaba preparando la entrevista que le haría a Bianca, en mi cabeza no paraba de darme vueltas que, tratando el tema de La Noosfera, lo mejor sería al aire libre. Propuse de hacerla en un parque que permitía tener la ciudad de Barcelona de fondo y el parque en primer plano, pero el destino quiso que el espacio natural fuera la playa del Bogatell.
Bianca nos cuenta siempre desde el punto de vista científico como funciona realmente la realidad, como todos los puntos de la misma por lejos que parezcan, están unidos en una sola realidad desde el punto de vista cuántico aunque lo que veas en el día a día de la ilusión de que todo esté separado. En realidad no importa, tu formas parte de ella, de mi, de toda la humanidad, nada ni nadie está separado de ti, todos/todo somos uno, lo que en la realidad cuántica es la Noosfera.


sábado, 10 de diciembre de 2011

Entrevista a José Luis Parise

LA MAGIA Y EL PARADIGMA DE LA REALIDAD EN 2012



Investigador, Escritor y Psicoanalista Argentino premiado Internacionalmente por los Resultados obtenidos en los más de 100 Viajes y 30 años de Experimentación e Investigación en las Culturas Iniciáticas del Planeta, gracias a los cuales logró Metodizar los 11 Pasos que por igual Recorrieron esas Culturas para la Propia Iniciación en la Magia.

José Luis Parise nació en Buenos Aires, Argentina. Es Psicoanalista, Investigador, Conferencista Internacional y Escritor.

Realizó numerosos Viajes de Investigación a Sitios donde perduran Vestigios del Saber Oculto Original tales como Machu Picchu en siete Oportunidades, Camino del Inca, Lago Titicaca, Pirámide de Egipto, Pirámide de Chichen-Itzá, Sacsyahuamán, Ollatanytambó, etcétera.

viernes, 9 de diciembre de 2011

Víctor Brossa y Enric Corbera en PROYECTO SYNEIDESIS

Una vez más desde Proyecto Syneidesis, el artista Víctor Brossa, adoptando el rol de entrevistador, nos ofrece la posibilidad de vernos reflejados en otro caso relacionado con el despertar de conciencia. Joan sufrió su vida hasta que empezó a recordar que vino a este mundo para recordar desde su propio avatar.

Introducción
 
 

Enric Corbera, psicólogo especialista en Biodescodificación.
Es Director del Instituto Español de Biodescodificación que se ocupa de la enseñanza de esta nueva aproximación a la enfermedad en España, que incluye a parte de la teoría específica, una formación en técnicas terapéuticas como son la Programación NeuroLingüística (PNL), la Hipnosis Eriksoniana y la Sofrología.


jueves, 8 de diciembre de 2011

Subiendo la vibración del colectivo humano (2011)

(2 de Noviembre del 2011) Fabio Roa entrevista a Inelia Benz.

Esta entrevista la realizé debido a todas las preguntas que se generaron en la gente a raíz de la entrevista que le realizó Bill Ryan a Inelia, la cual también yo mismo subtitulé, y la cual ha tenido una gran acogida en mi canal de Fabiocomplejo.
Hablamos temas de la vida personal de Inelia, de su opinión sobre las bases subterraneas y la guerra de las fuerzas oscuras contra las fuerzas de la luz, del nuevo paradigma que se ha abierto a principios de este año, y reforzado en Agosto del mismo, de las dietas que sugeriría Inelia para llevar un equilibrio cuerpo-espíritu, en fin, preguntas propias y situaciones generadas por el público mismo, que hacen de esta entrevista un complemento para todo aquel que quiera saber más sobre Inelia, y además dirigida al público hispanohablante en especial.






Enlace: Youtube

lunes, 5 de diciembre de 2011

Xavier de Pedro. Vivir en la Luz y el Amor

Xavier de Pedro. Maestro espiritual y canalizador.
 
Somos almas dentro de un diseño humano, y como humanos debemos de 
hacer el esfuerzo para atravesar nuesta animalidad y conectar con nuestra divinidad. 
Para ello debemos de tener conciencia de lo que realmente somos, traspasando 
las falsas creencias, y los patrones externos. hemos de reencontrarnos con 
nuestra LUZ interna que se alimenta de la energia unica y primigenia que todo lo mueve y todo lo transofrma, EL AMOR.




sábado, 3 de diciembre de 2011

Jordi Morella. El Despertar de la Divinidad

En esta ponencia se trataron aspectos cómo: los efectos obtenidos al conectar con nuestra divinidad, la distorsión de la realidad al no ser nosotros mismos, la energía chamánica y crística, así como el qué representa conectar con nuestra divinidad (nuestro potencial espiritual)., … entre otros.
Congreso sobre el Despertar Espiritual y la conexión con el mundo
de la Luz.
Poder conectar con nuestro potencial interior nos permitirá manifestar
la divinidad que todos somos.
Conectar con la Luz que hay en el interior de cada uno, abriendo nuestro
corazón, nos permitirá percibir la verdad de nuestra existencia y llevar a cabo aquello que hemos venido a hacer.




viernes, 2 de diciembre de 2011

Activismo creativo con Yes Men

Con el título original en inglés de “The yes men fix the world”, se presentaba este documental, ganador del premio del auditorio en la edición de 2009 del festival de cine de Berlín.
Dos activistas, Andy Bichlbaum y Mike Bonanno, que han encontrado una original forma de combatir las desigualdades, haciéndose pasar por altos ejecutivos de empresas como por ejemplo, Dow Chemical, y reconociendo e intentando enmendar el daño que causaron a cientos de seres humanos con sus malas acciones.

jueves, 1 de diciembre de 2011

La influencia de los antepasados en nuestras vidas

Los Ciclos Biológicos Memorizados Celulares descubiertos por M. Fréchet, el Proyecto Sentido, los rangos de hermandad y el Trans-generacional son algunas de las teorías que se abordan en la Biodescodificación ya que son consideradas factores que intervienen en la programación o codificación de las enfermedades.
La Programación Neurolingüística (PNL), la Hipnosis Ericksoniana y las Técnicas de relajación (Sofrología), los Mapas Genealógicos desarrollados por el Dr. Salomon Sellan son algunas de las metodologías que se utilizan para Biodescodificar.
Enric Corbera, psicólogo especialista en Biodescodificación.
Enric Corbera tiene su consulta privada individualizada y también trabaja con grupos terapéuticos. Asimismo, anima Talleres de Constelaciones Familiares, Seminarios de Curación Emocional e imparte la filosofía basada en la obra Un Curso de Milagros.
Es Director del Instituto Español de Biodescodificación que se ocupa de la enseñanza de esta nueva aproximación a la enfermedad en España, que incluye a parte de la teoría específica, una formación en técnicas terapéuticas como son la Programación NeuroLingüística (PNL), la Hipnosis Eriksoniana y la Sofrología.

 Primera parte



Segunda parte
 



amorsana.com