“ Si posees claridad, si eres una luz interna para ti mismo, nunca seguirás a nadie ”

J.Krishnamurti

lunes, 29 de agosto de 2011

Entrevista a Isabel de la Fuente. 1/06/11

Entrevista realizada el 1 de Junio de 2011 a Isabel de la Fuente, donde habla de diversos temas:
-El talento.
-Chemtrails.
-Reivindicación.
-La Comunidad científica, la formación universitaria y la educación en la sociedad.
-Madre Tierra.
...Y mucho más.





domingo, 28 de agosto de 2011

Círculos de las Cosechas 2011

Jaime Maussan presenta el programa Tercer Milenio y el reportero Yohanan Díaz Vargas nos muestra algunos de los Crop Circles aparecidos en la temporada 2011






sábado, 27 de agosto de 2011

Llamada a los guerreros de la Luz

Como comenté en el programa de ayer del CIO (al principio hay unos minutos de música), se está preparando una fiesta (digo fiesta y es un acto) en la que todos podréis participar. Una fiesta a nivel internacional en la que van a participar gente de muchos países, guerreros de la luz todos ellos. Muchos ilustres estarán presentes y es un evento interesante, nunca antes se ha hecho algo igual.

La fecha y la hora aún no se va a hacer pública, deberéis estar atentos y os explicaremos de que va. Solo os puedo adelantar que como máximo será en 9 días y nos devolverá algo de luz. Es hora de igualar un poco la balanza en este mundo tan oscuro.

Para que vayáis preparándoos y avisando a todo aquel guerrero de la luz que conozcáis, dispuesto a hacer algo por cambiar la situación, dentro de poco conoceréis al ejercito del arcoiris.

Para que vayáis abriendo boca.







viernes, 26 de agosto de 2011

‘Pero no lo contó la TV’

La canción de la conspiración de los ataques del 11-S (imperdible VIDEO)




Una informativa canción sintetiza en cinco minutos la conspiración para encubrir los ataques del 11 de septiembre del 2001; su autor, "ElMeroSer", ha desaparecido de Internet, generando sospechas de que ha sido censurado o hasta ultimado.

Artículo completo: Pijamasurf


jueves, 25 de agosto de 2011

Centinelas de la Vida

El sistema actual da por supuesto que las sustancias químicas son inocentes hasta que se demuestre lo contrario. Pero esta presunción de inocencia ha venido dañando los ecosistemas, los animales y ahora está enfermando ya a las personas.

Mientras cada día que pasa se patentan nuevos tóxicos a añadir a la ya larga lista, los medios de comunicación y los organismos sanitarios miran hacia otro lado. No se nos alerta de los peligros a los que estamos expuestos para que podamos actuar en consecuencia.

Hay unos enfermos que nos estan avisando con sus propios cuerpos, con su propio sufrimiento, que el camino que llevamos no es el más adecuado. Que la sociedad del bienestar en la que vivimos inmersos no parece llevar a buen puerto…

¿Cuándo vamos a empezar a poner remedio?



Artículo completo con más entrevistas: Time for Truth

martes, 23 de agosto de 2011

“Nutrición energética, bases para una alimentación con sentido”

JORGE PÉREZ-CALVO

Médico por la Universidad Autónoma de Barcelona, formado en el Hospital Valle de Hebrón de Barcelona.
Desde entonces lleva 27 años investigando y practicando con éxito la actualmente denominada medicina integrativa, aunando lo más actual de la medicina moderna con los conocimientos médicos tradicionales para comprender y curar las enfermedades de nuestro tiempo.
Su extensa experiencia en medicina natural, medicina tradicional china, acupuntura, dietoterápia, medicina biológica, terapia neural, medicina neurofocal, medicina macrobiótica, homeopatía, homotoxicología, auriculomedicina, terapia de quelación, nutrición ortomolecular y medicina psicosomática, entre otras disciplinas, le dan una comprensión holística y global del hombre y su naturaleza.
Desde hace 20 años, regularmente da clases y seminarios tanto a profesionales como a neófitos, además de sobre temas médicos, también sobre distintos campos de conocimiento relacionados con la salud y el bienestar.
Es autor de los libros “Nutrición energética y Salud” ( 4ª edición) y “Revitalízate”.
Actualmente es profesor del Master de Crecimiento Personal de la UB, y a lo largo del año imparte el curso “Salud y Gestión Vital”, curso abierto al público interesado en general, en el que da información esencial y claves prácticas para vivir saludablemente en el complicado entorno actual.
En sus 27 años de experiencia ha impartido cursos en España, Alemania, Suiza, Holanda, Portugal, Israel, Colombia y Perú






lunes, 22 de agosto de 2011

La Astrología como Respuesta

"Tal como yo interpreto la Carta Astral o Mapa Natal Astrológico, se abre ante nosotros una estela de luz esclarecedora que nos facilita la conexión con nuestra esencia, con nuestra armonía interior. Podemos hacernos conscientes de los "programas" que nos encadenan y abrir la puerta de la liberación personal" 
Constanza Rúa



Entrevista a Angel Grácia. Como beber agua de mar

En Tiempo para la verdad, Miguel Celades realiza una sorprendente entrevista a Ángel Gracia. De una forma profunda, magistral y con nuevos datos, Ángel Gracia especifica cómo beber agua de mar y los beneficios que conlleva, mas nos aporta las claves para gozar de una buena salud.



Despertares

jueves, 18 de agosto de 2011

El Mundo según Monsanto

El mundo según Monsanto”, un libro y un documental de dos horas que denuncia los efectos negativos mundiales que provocan los productos agroquímicos y las semillas de soja transgénica que comercializa la empresa más grande del mundo en el rubro.

El trabajo expone además las consecuencias que tiene para el ambiente y el suelo el monocultivo de la soja transgénica. También retrata los efectos en la salud humana de la utilización del Roundup, un herbicida sospechado de producir cáncer. En síntesis, expone la cara más oscura de la lógica económica neoliberal, a través de la realidad agrícola de América del Norte y del Sur, especialmente de Argentina.

Debido a que en la cumbre G8, donde estuvieron las principales potencias mundiales, NO se llegó a ningún tipo de acuerdo ecológico, subo este documental que expone a la mayor empresa fabricante de organismos genéticamente modificados (OGM), transgénicos, herbicidas, pesticidas, hormonas de incremento de producción lácteas tremendamente dañinas, el PCB, que fue usado en el agente naranja en la guerra de Vietnam, y su producto estrella el Roundup Ready que se vende en todo el mundo.



Lo que no sabemos sobre los animales que comemos

Discurso inspiracional dado por Gary Yourofsky en Georgia Tech el verano de 2010. Escucha a este increíble orador que desmontará los mitos, te dará interesantes hechos y te ayudará a tomar decisiones éticas para un corazón sano y un alma sana. Su estilo carismático es único, imperdible para cualquiera que se preocupe por los animales no-humanos o que quiera hacer del mundo un lugar mejor.




Pensamiento Consciente

lunes, 15 de agosto de 2011

De la servidumbre Moderna

Documental franco-colombiano realizado en 2009 por Jean-François Brient. El objetivo central de esta película es revelar la condición del esclavo moderno en el marco del sistema totalitario mercantil y dar a conocer las formas de mistificación que ocultan su condición servil.



Servidumbre moderna de esclavos voluntarios: la diferencia entre la esclavitud por privación violenta del libre albedrío de los individuos y la esclavitud optativa de quien elige vivir bajo subyugación, es la Consciencia. En el primer caso, el individuo puede querer ser libre pero no puede, en el segundo, el individuo cree ser libre, así que carece de motivación por recuperar algo que olvidó haber perdido; resultando para el esclavista más operativa y de mejores resultados la segunda, dado que el sujeto alienado se hace adicto al confort de no tener que hacerse responsable por sus actos. Este video es una buena semblanza de esta gran verdad, para vergüenza de las grandes mayorías desempoderadas muchas de ellas a voluntad o ya sin capacidad para reaccionar. Sacad vuestras propias conclusiones.

sábado, 13 de agosto de 2011

El Paradigma de la Magia. Jose Luis Parise

Cada vez más son más los expertos/sabios/iniciados/maestros que nos están diciendo que generamos nuestra propia realidad, ya sea con nuestras ideas, nuestras palabras o nuestras emociones. Eso significa Tanto Poder, que me invade la emoción sólo de intuirlo. Tanto Poder que, por desgracia, a menudo malgastamos inconscientemente.

Ha sido un honor entrevistar a uno de estos maestros, José Luis Parise, el cual genera su propia realidad y llama a ese proceso MAGIA. No se me ocurre mejor palabra para definir lo que la mayoría de los humanos olvidamos hace tiempo por el camino de la evolución. Está claro que cuando nos mandan tantos “mensajeros” es llegado el momento de DESPERTAR.



Una colaboradora (Carme Arrufat) ha hecho una transcripción/resumen de la entrevista que me complace colgar aquí para su difusión: Transcripción


viernes, 12 de agosto de 2011

Entrevista a Pepe Cabót

PEPE CABÓT

Terapeuta en biodecodificación y formador en cursos de milagros.
Instructor de grupos de contacto y parapsicología.

Temas de La Primera parte de la Entrevista

- (Posibles) Cambios en el ADN humano y cambios en la tierra.
- Intraterrenos (la hermandad blanca) y extraterrestres (Amigables y no). OVNI'S, como son.
- 2012, que puede pasar.
- Nuestras capacidades como seres humanos.
- Por qué nos estamos revelando como sociedad (15M).




Fuentes:

Sirenas. Mito o Realidad?

Este documental es una dramatización en un 80% sobre 20% de hechos reales.

La historia representada por actores, proviene de ex -funcionaros del N.O.A.A, (Depto de Ciencia Oceánica y Atmosférica de U.S.A), quiénes decidieron sacar sus hallazgos a la luz publica ya que no podian ocultarlo por más tiempo.

El documental fue lanzado por Animal Planet el 19 Marzo 2011 y deja al descubierto las pruebas que demuestran la existencia de Sirenas Ancestrales, aún con vida en el océano. Grandes aliadas de ballenas y delfines con quienes viajan muy a menudo (según se sospecha), se ven afectadas por los experimentos de los potentes sonares de la U.S. Navy (Marina USA), quienes en este documental quedan como responsables de los “varamientos de las ballenas” en las playas y con ellas, las sirenas descubiertas igualmente a su lado.

La historia inicia en 1997, cuando un biólogo marino de la Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica, (N.O.A.A) descubrió a través de los micrófonos submarinos un sonido no identificado, proveniente de criaturas desconocidas, al que llamaron BLOOP.

Durante la investigación que da inicio a este Documental, los 3 biólogos son intervenidos y obstaculizados varias veces por las autoridades, desde el mismo día que hacen el primer hallazgo en Abril 2004, despues de un varamiento de delfines y ballenas en las costa norte de Estados Unidos donde varios mamiferos marinos se “atascaron”, en la orilla de forma inexplicable.
En una de sus investigaciones estos biólogos , encontraron parte de una extraña criatura dentro del estómago de un tiburón.
La especie tenía aleta de pez, cabeza humana, manos, dientes humanoides, onmívoro.




Sirenas – El Descubrimiento


Fuente: Avegasu

domingo, 7 de agosto de 2011

“El fútbol es corrupción, dinero y muerte”

Javi Poves, que debutó este año con el Sporting en Primera, se retira con sólo 25 años. Le definen como antisistema. Tanto, que el 15-M se le queda corto: “Lo que hay que hacer es quemar los bancos, cortar cabezas”, dice.



Javi Poves se presentó un día en las oficinas del Sporting de Gijón y pidió, ante la sorpresa de la gente del club, que dejaran de pagarle por transferencia bancaria: “No quiero que se especule con mi dinero ni un segundo. No pienso utilizar un banco”, les dijo. Otro día, devolvió un coche que el club había dado a cada jugador: “Me sentía mal teniendo dos coches. No lo necesitaba”.

Javi Poves vivía una contradicción vital permanente. Después de que Manolo Preciado le premiara con su debut en Primera División contra el Hércules (salió de la cantera del Atlético de Madrid y jugó en el juvenil del  Rayo, en Las Rozas y Navalcarnero), en su cabeza sólo estaba dejarlo. “Lo que se ve desde dentro lo deja claro: el fútbol profesional sólo es dinero y corrupción. Es capitalismo, y el capitalismo es muerte. No quiero estar en un sistema que se basa en que la gente gana dinero gracias la muerte de otros en Sudamérica, África, Asia. Simplemente, mi yo interior me impide seguir en esto”, dice Poves.

Tiene 25 años y mucha pasión. A veces, hasta le cuesta explicar quién es. “Me llaman antisistema, me han encasillado ahí, pero no sé lo que soy. Sí que sé que no quiero vivir prostituido como el 99% de la gente. Si no puedo tener una vida limpia en España, la tendré en Birmania, donde sea”, dice. Estudiará Historia por la UNED y verá lo que hace. No lo tiene claro. Si acaso, planea viajar por el mundo oprimido. “Quiero conocer el mundo de verdad, saber lo que hay. Ir a África. Para eso no hace falta mucho dinero. He estado en Turquía en hoteles de tres euros”, recalca.

En un magnífico artículo de ‘La Nueva España’, Poves cuenta que, aunque se acercó al 15-M al comienzo y constató la pasión e ilusión de la gente, el movimiento se le queda muy corto. “Plantean cambios muy superficiales, a mí no me valen. ¿De qué me sirve ganar 1.000 euros en vez de 800 si están manchados de sangre, si sé que se obtienen con el sufrimiento y la muerte de mucha gente? La suerte de esta parte del mundo es la desgracia del resto. En vez de tanto 15-M y tanta hostia, lo que hay que hacer es ir a los bancos y quemarlos, cortar cabezas. Así de claro te lo digo”, señala. Efectivamente, más claro no puede ser Javi Poves, el chaval de 25 años que deja el fútbol para tomar un camino incierto lejos de todo


La Información

jueves, 4 de agosto de 2011

Foodmatters. La comida si importa


"Food Matters" (La Comida Importa) es un excelente largometraje documental de FoodMattersTV, con entrevistas a médicos, científicos, nutricionistas, neurópatas y periodistas, en el que se expone la importancia fundamental de la nutrición como base de la salud, y como principio de sanación de la enfermedad.

"Food Matters" (La Comida Importa) denuncia la trillonaria "industria de la enfermedad", el gigantesco negocio que hay montado detrás de ocultar este tipo de información al público, el error conceptual que implica el clásico "una droga para cada enfermedad". Así como muchos otros temas indispensables para todo el que quiera responsabilizarse de su salud y la de los suyos.
Expone suficiente evidencia científica que demuestra que la terapia nutricional puede ser más eficaz, más económica, menos dañina y menos invasiva que la mayoría de los tratamientos médicos convencionales.

Los principales expertos en medicina preventiva de todo el mundo hablan de métodos naturales para prevenir y revertir el cáncer, la obesidad, enfermedades cardíacas, depresión, enfermedades mentales y muchas otras enfermedades crónicas. Averigua lo que funciona, lo que no funciona y qué es lo que te está matando. Informarte sobre las opciones que tienes para tu salud y la de tu familia, puede salvarle la vida.

Te invito a que veas esta fenomenal película y te des cuenta el porque a ultimas fechas y seguro tendrás algún pariente enfermo o familiar donde uno se da cuenta que todo mundo está enfermo de algo, parecería que nadie se salva de enfermarse de algo, enfermedades complejas como fibromialgia y trastornos físicos e incluso mentales severos, y otro tipo de afecciones tan terribles y todo tiene que ver con nuestra falta de ingesta de nutrientes que fácilmente se pueden consumir con estas "Nuevas Empresas en México de Nutricion" de alca calidad que hay en el mercado.




lunes, 1 de agosto de 2011

VIH no es igual a Sida. Sida no es igual a VIH

La Ciencia del Pánico

"Más del 90% de lo que está escrito sobre el Sida está errado
El Sida para nosotros los llamados "disidentes del Sida" , no es una enfermedad infecciosa, ni es una enfermedad contagiosa, ni se transmite sexsualmente, ni es causada por el VIH"

¿Y entonces que es el Sida?
"El Sida es el peor estado de deterioro que el ser humano puede tolerar. En el Sida está deteriorado todo el sistema inmunólogico, pero además están deteriorados todos los demás sistemas de defensa del organismo. Como las glándulas endocrinas, los riñones, el higado, el sistema digestivo, pulmones, corazón. Todo está deteriorado debido a la exposición voluntario o involuntaria a agentes tóxicos o a agentes estresantes para el sistema inmunológico"
Roberto Giraldo


Es muy posible, tal y como revelan los hechos en este documental, que en el tema del SIDA exista un fraude colosal: el silencio, la censura a la que están obligados los científicos disidentes, también los galardonados con el Premio Nobel; la falta de pruebas fiables sobre la relación VHI-SIDA; los tests de resultados equívocos; los orígenes del AZT y sus terribles efectos secundarios; los extraños casos de tantos supervivientes de largo plazo que no toman medicación de parejas serodiscordantes que no se han contagiado, de recién-nacidos que negativizan el virus o bien nacen sin él. Los efectos secundarios de los medicamentos contra el SIDA que se prescriben en la actualidad provocan enfermedades tan graves como la supuesta acción del propio virus.

¿No será que hay un interés por no encontrar la cura del SIDA? Después de casi 30 años de investigación y millones de dólares invertidos han convertido el SIDA en una enfermedad crónica que causa la dependencia de los fármacos a miles de personas con el consiguiente aumento de los beneficios de la industria que mueve el VIH.

Muchos científicos y personalidades disidentes opinan que el SIDA tiene un origen tóxico causado por drogas y malas condiciones de vida. En África se llama SIDA a las enfermedades endémicas de la pobreza: tuberculosis, hongos, neumonía... Peter Duesberg sostiene que el origen del SIDA occidental está en la plaga de psicotrópicos con que la humanidad convive desde los años 70, así como el abuso indiscriminado de todo tipos de fármacos para solventar los efectos secundarios de uso de drogas recreativas, la mala vida, además de otras circunstancias inmunodepresoras.

La Ciencia del Pánico

Superando el Sida