“ Si posees claridad, si eres una luz interna para ti mismo, nunca seguirás a nadie ”

J.Krishnamurti

jueves, 28 de julio de 2011

Entrevista a Sixto Paz Wells

Sixto Paz concedió una breve entrevista a La Caja de Pandora al finalizar una de las conferencias que dió en Barcelona ( España ). En breve subiremos estas conferencias, la primera sobre sus viajes a Paititi en el corazón de la Selva del Perú y la segunda titulada La Gran revelación: el cambio después del 2012.


Sixto Paz Wells

Nació el 12 de diciembre de 1955 en Lima, Perú. Hijo de un conocido investigador del Fenómeno OVNI, Carlos Paz García, creció en un ambiente familiar, muy propicio a la investigación de la vida extraterrestre ya que su padre desde muy jóven los llevaba a conferencias que trataran el tema. Paz García fue fundador del IPRI, el Instituto Peruano de Relaciones Interplanetarias.

Cursó sus estudios primarios y secundarios con los Hermanos Maristas, culminando los mismos en el primer lugar, siempre se ha considerado como un buen alumno. Siguió luego estudios universitarios en la Pontificia Universidad del Perú, en la Facultad de Historia. Sin embargo, su gran anhelo era estudiar Arqueología. Le fue imposible al no existir aun dicha facultad.

Durante su adolescencia, fue socio activo del IPRI y desde 1974 asegura haber vivido experiencias de contacto extraterrestre. En cinco ocasiones ha convocado con anticipación a periodistas de diversos países (incluído Juan José Benitez, autor de libros como "El caballo de Troya") a presenciar el avistamiento de un OVNI en el cielo del desierto de Chilca. A raíz de estos primeros contactos y por orden de los maestros superiores es que funda la “Misión Rahma” y la conduce hasta el momento de su disolución, en 1990, para evitar un posible sectarismo. Incluso, afirma haber visto, solo, o a veces acompañado,OVNIS y sus tripulantes, así como haber viajado con ellos en más de una ocasión.

Actualmente imparte conferencias sobre contactos extraterrestres en más de 35 países; entre ellos: Canadá, Estados Unidos, México, Israel, Argentina, Francia, Alemania y Brasil. Continua investigando todo el fenómeno extraterrestre y fruto de sus estudios son sus diversos libros, por ejemplo"Los Guías Extraterrestres", "Contacto Interdimensional", "El Umbral Secreto", etc.

miércoles, 27 de julio de 2011

Hay otro mundo en la barriga de este mundo

Al dios de la biblia, que estaba muy cansado y ocupado se le olvidó un mandamiento: harás parte de la naturaleza y obedecerás sus leyes. Es el epílogo de una reflexión improvisada, que sale del adentro, del sentir más que del pensar de Eduardo Galeano, ante un chico periodista improvisado en la Plaza Catalunya durante la acampada de repudio a los barrigas llena del sistema de oprobio, del sistema de mierda como él dice.



Fuente: Retorno Maya

domingo, 24 de julio de 2011

Conciencia con Ciencia. Dra Maria Isabel Heraso

II JORNADAS CONCIENCIA CON CIENCIA – Hellín, Albacete -

María Isabel Heraso Aragón nació en Madrid. Estudio “Enfermería”, profesión que ejerció durante varios años. Simultaneó su trabajo de enfermera con los estudios de Medicina en la Universidad Complutense de Madrid (UCM), donde obtuvo el título de Licenciada en Medicina y Cirugía.Continuó su formación como Anestesista en Madrid, en el Instituto de Cardiología, en el Hospital Cantoblanco, en el Sanatorio San Francisco de Asís; en el Hospital La Paz, (Hospital Infantil, en el Centro de Cirugía Experimental para anestesia de trasplantes) y en la Unidad del Dolor con el Dr. Antonio Espejo. En 1992 obtuvo el título de Especialista en Anestesia Loco-Regional en la Universidad Complutense de Madrid.

Más tarde continuó estudios sobre “Terapia del Dolor” en Roma en el Instituto Materno Regina Elena, Hospital Carlo Forlanini, Universidad La Sapienza, Universidad Tor Vergata y en el Instituto para el Estudio Tumoral Regina Elena, prácticando bloqueos nerviosos con el Prof. Arcuri, alumno directo del Dr. Bonica.
Completó el Tratamiento del Dolor con base en bloqueos nerviosos en el University of Washington Multidisciplinary Pain Center and Department of Anesthesiology, en Seattle Washing-ton, departamento fundado por el Dr. Bonica.

Como complemento a la forma multidisciplinar de tratar el dolor: obtuvo formación como médico interno en la Cátedra de Psiquiatría del Prof. Alonso Fernández. Y formación en Resonancia Magnética y Radiología por la Dra. Jorquera en Hospital Universitario San Carlos de Madrid.

Desde 1993 a la fecha es la Jefe de Servicio de la Unidad del Dolor del Sanatorio San Francisco de Asís de Madrid.

En 1996 crea la Fundación Internacional del Dolor (FID), institución de la que es su Presidenta. Declarada de utilidad pública en el BOE 08-01-1997, dada de alta en el Registro de Fundaciones Docentes del Ministerio de Cultura con el número: Madrid 1-3-502. Sus fines son el estudio tratamiento y docencia sobre el dolor y el sufrimiento de las personas, así como, la ayuda a los profesionales dedicados a esta disciplina. La FID tiene capacidad para desarrollarse en cualquier país del mundo, actualmente, existen colaboraciones directas con Italia y Cuba.

Su actividad en la docencia es muy variada: ha sido Profesora Honoraria de la Facultad de Medicina de la Universidad Alcalá de Henares, Cátedra de Farmacología del Prof. Cuenca Fernández. Profesora de Formación Continuada en el Colegio de Farmacéuticos de Madrid desde 1995 hasta 1999 y ha dictado varios cursos sobre dolor y su tratamiento en el Colegio de Médicos de Madrid, además de cursos sobre tratamiento del dolor para farmacéuticos en Sevilla, Barcelona, Murcia, Valencia y otras ciudades de España. Desde 1997 es profesora de la Escuela Sanitaria de Enfermería de la Universidad Autónoma de Madrid. Colabora con la Comunidad de Madrid en la Semana de la Ciencia que tiene lugar todos los años en noviembre.

Su facilidad de comunicación y su deseo de transmitir su experiencia, la ha impulsado a dictar muchos cursos dirigidos a público general, sobre diversos temas: desde la anatomía, fisiología y farmacología del dolor hasta risoterapia, incluyendo otros temas como el duelo, la muerte, tratamiento psicológico del dolor, control mental, enfermedades psicosomáticas y otros.


Web de la Dra. Heraso: fundacioninternacionaldeldolor.org
Fuente: lacajadepandora

viernes, 22 de julio de 2011

El Nuevo Orden Mundial. Manuel Galiana

Don Manuel Galiana es un gran conocedor de la masonería, el sionismo y el Club Bilderberg y de la influencia que han tenido y tienen en el mundo, lo que unido a un profundo conocimiento de la economía real, fruto de su experiencia profesional en la consultoria de alta dirección durante años, le convierte en un testigo de excepción de los acontecimientos que vivimos, y lo que es más interesante, en uno de los escritores más cualificados para analizar y prever el futuro al que nos enfrentamos.

En un párrafo de su libro el señor Galiana nos dice "Lo más importante es que hay que percibir finalmente una idea de conjunto, que es lo que los medios de comunicación no permiten, ya que segmentan por partes los datos provenientes de la realidad con lo cual la gente se informa pero nunca comprende".


La Biodescodificación

Enric Corbera tiene su consulta privada individualizada y también trabaja con grupos terapéuticos. Asimismo, anima Talleres de Constelaciones Familiares, Seminarios de Curación Emocional e imparte la filosofía basada en la obra Un Curso de Milagros.

Es Director del Instituto Español de Biodescodificación que se ocupa de la enseñanza de esta nueva aproximación a la enfermedad en España, que incluye a parte de la teoría específica, una formación en técnicas terapéuticas como son la Programación NeuroLingüística (PNL), la Hipnosis Eriksoniana y la Sofrología.

Enric Corbera explica qué es la Biodescodificación entre otras preguntas



Fuente:

jueves, 21 de julio de 2011

OM TRYAMBAKAM YAJAMAHE


“Om Tryambakam Yajamahe
Sugandhim Pushtivardhanam
Urvarukamiva Bandhanan
Mrityor Mukshiya Maamritat”

“Oh Divinidad omnisciente, te adoramos.
Oh, lleno de la fragancia excelente señor, eres el que nos alimenta, el sustento de toda la vida.
A medida que el fruto es liberado de la madre, por lo que nos libera de la muerte y nos conceda el néctar de la inmortalidad. ”
Mahamrityunjaya Mantra

Es uno de los Mantras más potentes de los antiguos mantras en sánscrito. Maha Mrityunjaya es un llamado a la iluminación y es una práctica de purificación de los karmas del alma a un nivel profundo. También se dice que es muy beneficioso para la salud mental, emocional y físico.

TRADUCCION:

OM : La realidad absoluta. Que abarca los tres estados de vigilia, sueño profundo, representado por AUM, los tres niveles de denso, sutil, causal, los tres niveles de consciente, subconsciente inconsciente, y los tres procesos universales del Ser . Silencio absoluto más allá de los tres niveles es el silencio después de AUM.

Triambakam : Trya significa tres. Ambakam significa ojos. Esto significa que los tres ojos de lo Absoluto, que son los procesos de creación, existencia y disolución, así como las tríadas otros, que forman parte de la AUM. Los tres “ojos” significa experimentar estas tres etapas y las tríadas a la vez, desde el más alto, todos los punto de vista generalizado de lo Absoluto..

Yajamahe : Nos regocijamos en la meditación de todo esto.

Sugandhim : Medios fragancia. Al igual que una fragancia difusión, todo esto impregna toda la existencia, mientras que al mismo tiempo, es la existencia.

Pushtivardhanam : Se refiere a lo que sostiene y alimenta todos. Por lo tanto, la fragancia que impregna todo es el sustento de todos los seres, al mismo tiempo la esencia de todos los seres.

Urvarukamiva : Urva: medios grandes y poderosos. Arukam: significa enfermedad, al igual que las enfermedades espirituales de la ignorancia y la mentira, que son como la muerte de la sabiduría o la verdad.

Bandhanan : Atados, como atado a la ignorancia y la mentira.

Mrityor : la ignorancia y la mentira.

Mukshiya : Se refiere a la liberación de los ciclos de la muerte física, mental y espiritual.

Maamritat : Dame el néctar de rejuvenecimiento, de modo que para que esta liberación, como el proceso de cortar el fruto de la enredadera.

martes, 19 de julio de 2011

Claudio Naranjo en el foro Mistérico

Interesantísima charla de Claudio Naranjo en el marco del Foro Mistérico, en Barcelona. Claudio Naranjo es un psiquiatra chileno, considerado uno de los pioneros de la Psicología Transpersonal y un integrador entre psicoterapia y espiritualidad. Ha recibido enseñanzas de diversos maestros como Swami Muktananda, Idries Shah, Oscar Ichazo, Suleyman Dede, S.S. el Karmapa XVI o Tarthang Tulku Rinpoché. Actualmente se dedica a la educación integradora y transpersonal de psicoterapeutas y educadores a través del programa SAT.

El Foro Mistérico es un espacio de entrevistas y debates didácticos sobre tradiciones filosóficas y espirituales, la psicología transpersonal, la meditación, el misticismo y los saberes ancestrales de la humanidad, y se celebra una vez al mes entre los FNAC de Barcelona y Madrid. Los entrevistadores del Foro Mistérico son David Barba y Victor Amela.

Algunos de los temas de la charla:

Los tres cerebros (13′) La educación para cambiar el mundo (17′) Somos seres domesticados (23′) ¿Cómo despertar? (26′) El sentido de la vida (37′) Para qué vivimos (40′) El programa SAT (46′) Preguntas del público (59′)


sábado, 16 de julio de 2011

Ultimos vídeos de Matias de Stefano

MATÍAS DE STEFANO

Conocido como un “indigo excepcional” o un “joven que recuerda”, se autodefine como uno de esos tantos niños nuevos que han nacido desde 1987 en adelante para traer y anclar la nueva conciencia a la Tierra y se ha dado a la tarea de difundir la información que según afirma recuerda sobre la cosmogenesis, sobre la ascención, sobre los campos galacticos interestelares y sobre la vida y la muerte.

Este primer vídeo está conducido por Joan Daunis director de Lighthouse Barcelona en colaboración con La Caja de Pandora.
Molins de Rei ( Barcelona ) 1 de Mayo de 2011

En esta entrevista charlamos con Matías de Stefano, un joven Argentino que trabaja para el despertar de la consciencia.
En estos 25 minutos hablamos con él sobre el Alma, las diferentes Dimensiones, seres extraterrestres y el papel de los gobiernos, la historia del mundo, canalizaciones, seres elementales y muchos más temas.


Videos tu.tv


Videos tu.tv


Fuente: Pensamiento Consciente

jueves, 14 de julio de 2011

Pesan más los recursos económicos que los derechos humanos


El siguiente documental, elaborado por la Universidad de Costa Rica, nos desvela como los gobiernos, que supuestamente trabajan al servicio de los ciudadanos, en realidad hacen todo lo posible para enriquecer a las grandes corporaciones multinacionales, a pesar de los perjuicios que esta pueda provocar a su pueblo.
En este caso se trata de las explotaciones de oro a cielo abierto en este pais centroamericano, que solo es un ejemplo que se puede extender a la mayoria de los paises del llamado "tercer mundo", en el que los intereses de los grandes magnates con lujosas mansiones en el "primero" tienen mayor importancia que la de sus empobrecidos ciudadanos.
En estos casos, para los que determinan lo que es bueno y lo que es malo en esta maniquea e interesada vision del mundo, los recursos pesan bastante mas que los derechos humanos, aunque quizas lo mas deleznable, si se puede hacer una jerarquia de esta actitud fascista inherente al capitalismo, es que sean los propios miembros de...la oligarquia de estos paises los que antepongan los intereses de las multinacionales a los de sus propios compatriotas.
Al fin y al cabo todo esto sigue siendo parte de la permanente lucha de clases, y mientras no sean los trabajadores y los pueblos los que tomen el control de sus propios intereses, las multinacionales y las oligarquias seguiran haciendo solo lo que mas conviene a sus bolsillos con la riqueza de todos.

Fuente: Radio Tierra Viva
Fuente original: cuestionatelotodo

martes, 12 de julio de 2011

Somos la imaginación de nosotros mismos


"Toda la materia es meramente energía condensada en una vibración lenta
Todos somos una sola consciencia experimentándose a sí misma subjetivamente
No existe la muerte, la vida es sólo un sueño
Y somos la imaginación de nosotros mismos"

lunes, 4 de julio de 2011

Salud individual y mejoras sociales. Karmelo Bizkarra

Karmelo es uno de los mejores médicos que hay en España, especializado en dirigir y controlar ayunos
En la siguiente charla expone las ventajas de una alimentación vegetariana con naturalidad y buen humor