“ Si posees claridad, si eres una luz interna para ti mismo, nunca seguirás a nadie ”

J.Krishnamurti

sábado, 30 de abril de 2011

Próximo Congreso Ciencia y Espíritu



Ayhan Doyuk : “Descontaminación Planetaria y Energía ilimitada" Con el Agua de Vida.

Partiendo de la base que la naturaleza utiliza el agua como solvente Universal, el científico Turco Ayhan Doyuk ha desarrollado diferentes aguas acuosas, capaces de incidir como potentes catalizadores en multitud de procesos químicos.

Se llama Ayhan Doyuk, nació en Turquía y afirma haber descubierto una fórmula basada en ¡agua de vida! que permite –entre otras muchas cosas– descontaminar el planeta entero de la polución, radiactividad, Aire, Tierra, Fuego y Agua especialmente de la causada por el mercurio, metales pesados, petróleo y sus derivados.

Partiendo de la base de que la naturaleza utiliza el agua como solvente universal, Ayhan Doyuk ha desarrollado diferentes productos capaces de incidir como potentes catalizadores en multitud de procesos químicos.

Es más, asegura que con algunas de las variantes que ha elaborado se puede prevenir un incendio y apagar rápidamente cualquier FUEGO –incluyendo los causados por metal, vapor, gas, líquidos y materiales sintéticos y eléctricos–, confiriendo propiedades ignífugas al material tratado, enfriando las bolsas de calor producidas, apagando las llamas, e impidiendo que el fuego pueda reiniciarse una vez extinguido. Todo ello sin que, al contrario de lo que sucede con muchos de los productos retardantes utilizados actualmente, se produzcan residuos tóxicos.

Descontaminar el AIRE y la TIERRA así como las AGUAS de mares, ríos, lagos, estanques, pantanos y pozos dejándolas cristalinas, A través del estudio de los ciclos de la naturaleza que transforman la materia tóxica en orgánica, el señor Doyuk ha descubierto como podemos reducir a unos pocos minutos el tiempo de reciclaje o purificación. O descontaminar un acuífero, encapsulando metales pesados y convirtiendo los hidrocarburos en ácidos grasos y bionutrientes Desalinizar el Agua de Mar!, deshacer la nieve, en calles y carreteras, desinfectar los vertederos, eliminar las emisiones de gases dañinos por la combustión de basura, descontaminar y fertilizar por completo cualquier terreno, proteger las cosechas de plagas, evitar la deshidratación y congelación de los vegetales a causa del calor intenso o las heladas, curar enfermedades, Energía ilimitada..., y muchísimas cosas más.

Página de Ayhan Doyuk: http://www.adperfectsystems.com/


Aquí una presentación de sus conferencias




- 7 y 8 de Mayo en Barcelona -

 SABADO 7 DE MAYO
* 9:00 Entrega de acreditaciones
* 09:50 Apertura de la VII Edición de Ciencia y Espíritu por Miguel Celades
* 10:00 Rosa Puerto con la charla: "El sonido bien utilizado ayuda a liberar o minimizar el dolor físico y/o emocional"
* 11:00 Anna Diez con la charla: "Reiki: qué es y cómo funciona"
* 12:00 Pausa
* 12:30 Pepon Jover con la charla: ""El viaje del héroe": recuperando un mito para guiarnos ante los retos de hoy."
* 13:30 Jean-Louis Fargier con la charla: "El equilibrio fundamental"
* 14:30 Pausa para el almuerzo
* 16:00 Jaume Germá con la charla: "Análisis reptiliano"
* 16:50 Roy Littlesun con la charla: "VEAMOS con los ojos del Espíritu con "El Regreso de la Alquimia""
* 17:50 Pausa
* 18:20 Suzanne Powell con la charla: "La Multi-Dimensionalidad del Ser Humano y la Consciencia necesaria para los tiempos actuales y venideros."
* 19:10 Lurdes Reina con la charla: "Método de liberación de corazas."
* 20:00 Ayhan Doyuk con la charla: "El Agua de la Vida."
* 21:00 Fin de la jornada

DOMINGO 8 DE MAYO
* 9:30 Acreditaciones
* 10:30 Eva Julián con la charla: "La "Medicina" de la Naturaleza"
* 11:30 Gerard García con la charla: "La Revolución de los niños"
* 12:00 Pausa
* 12:30 Iván Arjona con la charla: "Scientology: El Puente entre ciencia y espíritu, oriente y occidente."
* 13:30 Alessandro Di Masi con la charla: "Alessandro Di Masi:"El Creador.""
* 14:30 Pausa para comer
* 16:00 Monica Risquez con la charla: "La Falacia de la Libertad"
* 17:00 Manuel Galiana con la charla: "El Nuevo Orden Mundial: la trama oscura de la masonería y el sionismo hacia una dictadura universal."
* 18:00 Pausa
* 18:30 Marisol Roldán con la charla: "Los impactantes nuevos fenómenos de los cielos en el s.XXI"
* 19:30 George Kavassilas con la charla: "Recordando nuestro viaje universal.".
* 20:30 Fin del evento

Información sobre el Congreso: Ciencia y Espíritu

viernes, 29 de abril de 2011

Albert Abad. Despertar de la Consciencia


"Despertar la Conciencia" 30 de Marzo de 2011

Al estar enfocado en la Conciencia, más que en la mente, podrás vivir en el Ahora, dejandote guiar por la Intuición, y tomar decisiones más acertadas, en relación a tu propia naturaleza.
Descubrirás como estar más Relajado y esto te ayudará a vivir sin estrés.

Serás más consciente de las sensaciones de tu cuerpo, para descubrir las causas del malestar y a conectar con esta parte de ti "sabia" dónde se encuentra el poder para sanarte

Aprenderás a vivir en el momento presente liberándote del miedo, la ansiedad y la culpa provocada por la mala utilización de la mente.

ALBERT ABAD

miércoles, 27 de abril de 2011

"La llamada al Despertar". Entrevista a Marcel Messing

Marcel Messing estudió antropología, filosofía y religión comparada. Es escritor, orador, profesor y un verdadero visionario. En esta fascinante entrevista con Bill Ryan, Marcel analiza y relaciona los problemas de la actualidad, los planes e intenciones de aquellos que dominan el planeta y nuestra naturaleza espiritual intrínseca.


Para los que hallan escuchado ya a Matías de Stefano. Os gustará Marcel, pues coincide cien por cien con él. Vale la pena escuchar la entrevista, aunque al principio recalque todas las filosofías y enseñanzas con maestros por las que pasó en su búsqueda. Pero todo tiene un sentido en la entrevista. Habla muy pausadamente, así que tendran tiempo de leer los subtítulos

La Biología de la creencia y la Transformación personal


El Viernes, 6 de Mayo de 2011 en Barcelona (de 19h a 22h), el Dr. Bruce H.Lipton dará una conferencia en la que comprenderás el impacto de sus investigaciones y la ciencia de la epigenética

Ante una crisis global en la salud, el hogar y el corazón, los avances de la ciencia están creando una genuina revolución en el pensamiento y la comprensión, de una forma tan radical que puede cambiar el mundo. Nuevos descubrimientos en la biología de las células, epigenética y física demuestran que no somos víctimas de nuestros genes sino que, en su lugar, tenemos una capacidad ilimitada para vivir una vida plena y rebosante de paz, felicidad y amor.

Conocimiento es poder. La comprensión de uno mismo que ofrecemos en esta ponencia es fundamental para recuperar tu poder personal y convertirte en el creador de tu destino en vez de en la víctima de tu programación. Esta ilustrativa y animada presentación inspirará tu espíritu, atraerá tu mente y desafiará tu creatividad, además comprenderás el enorme potencial de aplicar esta información en tu vida.

Una potente y energética conferencia sobre la mecánica de la interacción mente-cuerpo que revela cómo nuestras percepciones “aprendidas” controlan la conducta, regulan la expresión de los genes e incluso contribuyen a reescribir nuestro código genético.


Información y Página Oficial: http://bruceliptonbarcelona.com/

martes, 26 de abril de 2011

Datos sobre Fukushima por la Dra. Helen Caldicott

La Dra. Helen Caldicott lleva toda la vida advirtiéndonos de los peligros de las centrales nucleares. Es una luchadora incansable de estos temas y ha sido galardonada con el premio nobel de la Paz 1985. Ahora ha salido al publico para darnos los datos de Fukushima y que ya es irreversible aunque logremos atravesar el tema actual de forma positiva, la radiactividad esta en el ambiente. y lo que no sabe nadie es que solo por comerte un trocito de pez o de verdura con radioactividad saldrá en forma de Leucemia o cáncer después de los 20 años. Lo normal del Estroncio90 es que tarde entre 5, 16 o 20 años en tomar las veces de calcio en los huesos y comience a afectar a las celulas madre.



Noticia: Despertares
Vídeo subido por: Fundación Soliris


Y aquí tres vídeos de la Ponencia en el Congreso Verdades Reveladas de Marysol Gonzalez Sterling presidenta de la Fundación SOLiris, donde cuenta como se recuperó de una leucemia debido a una exposición de Radón radioactivo.

domingo, 24 de abril de 2011

Tu propio cerebro es tu mejor farmacia






Lo único que te limita es tu percepción y tus creencias acerca del mundo en el que vives, y esa información es la que afecta a los genes
La células se ponen en sintonía con el ambiente que las rodea
La función de la mente es crear coherencia entre tus creencias y la realidad que percibes
Tanto si crees que puedes, como si  crees que no puedes, tienes razón
Los programas primarios de tu mente subconsciente, los adquieres de otras personas

sábado, 23 de abril de 2011

Espectacular Nebulosa Cuadrada Roja

Uno de los objetos cósmicos más simétricos del universo, la nebulosa cuadrada roja nos hace pensar en un portal hacia otro universo, propulsados por el vuelo de su forma


La forma de este objeto maravilla a los científcios por su aparente simetría,. La hipótesis dominate es que estrellas en el corzón de la nebulosa por alguna razón desconocida, expulsaron conos de gas en una etapa tardía de su desarrollo y estos conos de gas tomaron una forma cuadrada.
¿Qué podría hacer que una nebulosa se vea cuadrada?
Nadie está muy seguro. El sistema de estrellas calientes conocido como MWC 922, no obstante, parece estar incrustado en una nebulosa con esa forma precisamente.


miércoles, 20 de abril de 2011

Bashar, el 2012 y el Cambio al infinito

Bashar es un ser extraterrestre multi-dimensional que habla a través del canal Darryl Anka de lo que perciben como el futuro. Bashar explora una amplia gama de temas con gran perspicacia, humor y una profunda comprensión de cómo se produce la creación de la realidad!


Sí, Sí y Sí. Joan Melé otra vez


-Todos somos responsables de como está funcionando este sistema
Cuántas veces oigo hablar a la gente, culpando de todo sus males a los demás, al gobierno, a la sanidad, a los trabajos, al presidente, etc.etc.etc......O sea, están admitiendo que son robotijos, que por si mismos no pueden actuar sino les dirigen sus vidas. Eso tiene varios nombres: masoquismo, esclavitud, inconciencia, títere.............Y yo me digo: pero no se dan cuenta que si algo no les gusta lo pueden cambiar, que hay tantas posibilidades de solución a los "problemas", como creatividad hay en el mundo? O el verbo "cambiar" sólo se puede aplicar para cambiarse de ropa, de móvil, de casa, de coche, de muebles, de pareja, de peinado, de ideología .................. Ohhhhhhhh!!!!!! ¡¡¡ Qué grandes cambios!!!!!!!
Las leyes que crea el hombre no son inexorables. Las han hecho los hombres y pueden ser cambiadas. No te olvides, que las que hay ahora, son a conveniencia de los que las hicieron, o acaso te preguntaron a ti?
Si no te gusta quien está gobernando o los posibles candidatos, no votes a nadie. Sino, no te quejes. Tu has dado tu apoyo a cualquiera de ellos
Si no te gusta tu trabajo y sigues haciéndolo forever and never, no te quejes, en todo momento lo estás eligiendo tu. Estás siendo cómplice de tu desdicha, tú y nadie más. Desdicha, rabia, coraje, falta de respeto a ti mismo, que vas a transmitir a todo lo que esté a tu alrededor, y lo que es peor, todo eso lo heredarán tus hijos y la pescadilla se seguirá mordiendo la cola
Lo que quiero decir, es que estamos aceptando este sistema con todo lo que supone, has decidido ser parte de él. Entonces todas las quejas sobran: si te multan porque corres, aguántate, no corras, es una norma de nuestro sistema. Si suben la gasolina, aguántate. Además, no estás dispuesto a bajar el ritmo de tu vida y no te importa el desastre ecológico que supone el petróleo. Tu estás decidiendo que no hay otra forma de que un coche funcione. Pues paga por ello. Si estás enfermo, aguántate. No estás dispuesto a dejar de beber, de fumar, de atiborrarte a comida sin nutrientes, comida artificial, frutas y verduras desnaturalizadas en su estructura y en su ciclo de vida, tomas medicamentos como si fueran golosinas, y no le das descanso fisico y emocional a tu cuerpo. No te interesa saber como funcionan tus órganos, células......Pero a tu coche o a tu moto los tratas como si fueran un dios. El descocimiento, la ignorancia y la ruptura con lo natural, trae la enfermedad.
Si no te gusta algo, cámbialo. Sino quieres porque no te interesa, estás aceptando las normas de este sistema, con sus cosas buenas y sus cosas malas. Estás contribuyendo a que siga existiendo. O acaso, tu no tienes la culpa? Es del otro? Por lo menos, ten el coraje de admitirlo
Una cosa es no poder, y otra cosa es no querer. Y poder se puede si se quiere. O tengo que ponerte miles de ejemplos de los cuales no te interesa acordarte, como gente sin manos, sin pies, sin vista, sin oído.......... que hacen más que tú en la vida y en sus mentes no tiene cabida, el no puedo......
Lo que pasa es que no estás dispuesto a cambiar tu estilo de vida y tu estilo de vida está diseñado por este sistema. Que no se te olvide.

martes, 19 de abril de 2011

Desmontando el Sida

Lluís Botinas i Montell (Barcelona, 1944).Licenciado en Economía. Doctorando en Sociología con el proyecto de Tesis Doctoral: ¿ES EL SIDA LO QUE SE CREE QUE ES? Inferencias acerca de la Medicina, la Ciencia y la Sociedad Occidentales Modernas.
Presidente de Plural-21. Autor de los libros: DESMONTAR EL SIDA (aparecerá en abril) y EL VIH/SIDA ES UNA FICCIÓN. Preguntas para desmontar el SIDA, un invento “made in USA” (edición bloqueada… por ahora)


DESMONTAR EL SIDA, ESTE TINGLADO MADE IN USA
Invito a las personas que quieran aprovechar al máximo mi conferencia a prepararse poniendo en un buscador de Internet el término “SIDA” y combinándolo con alguna de las palabras “verdad”, “mentira”, “fraude”, “estafa”, “timo”, “engaño”, “trampa” o “disidentes": descubrirá un mundo enorme (aún mucho mayor si se pone los términos en inglés) que hasta ahora ha sido censurado. También les invito a repensar qué ocurrió el año pasado con la tan cacareada “terrible pandemia de terrible gripe A”. Y finalmente les invito a que, tras estos dos “ejercicios”, se pregunten por qué tantas decenas de miles de millones de euros y los esfuerzos de tantas decenas de miles de especialistas están dirigidos desde 1981 a “luchar contra el SIDA” pero no a “acabar con el SIDA”. Parece que ni el cerebro ni el corazón de políticos, administradores, responsables sanitarios, investigadores, expertos, técnólogos, médicos y terapeutas (también la mayoría de los alternativos), periodistas, miembros de comités (mal llamados) anti-SIDA, etc., pueda ni siquiera concebir la posibilidad de que el objetivo de tanto despilfarro debería ser ACABAR CON EL SIDA.
Quien así se entrene podrá comprender mucho mejor lo que voy a exponer: que el SIDA no es una enfermedad a tratar (ni siquiera alternativamente a los venenosos cócteles hospitalarios) sino un montaje construido en y desde los USA por los CDC (Centers for Disease Control, con sede en Atlanta, Georgia). Explicaré los pasos principales de la construcción del engranaje SIDA a partir de que los CDC lanzasen, a mediados de 1981, la falsedad de que habían detectado una enfermedad inevitable-mente mortal contagiosa entre homosexuales. Y resaltaré que les costó nada menos que 14 años (1981-1995) construir el engranaje SIDA tal como hoy se conoce.
Pero acabar con el SIDA desmontándolo puede ser algo muchísimo más rápido, pues el montaje SIDA es un “Castillo de naipes”. Dependerá de cómo actúe cada cual. Por ejemplo, declarándose Territorio libre del montaje SIDA.

lunes, 18 de abril de 2011

El Agua de Mar. Toda la verdad, por Angel Gracia

Ángel Grácia
Nació en Luceni, Zaragoza. Doctor en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid, Certificado como Philosophy Doctor in Veterinary Sciences (Ph.D.) en USA. Miembro de la Sociedad Europea de Medicina Naturista Clásica. Miembro certificado de la American Association of Nutritional Consultants, USA.. Miembro de la Sociedad Española de Agricultura y Ganadería Ecológicas. Especialista en Tipificación de Productos Cárnicos y Lácteos por la Universidad Complutense de Madrid y el Ministerio de Ganadería Español. Premio Nacional de Divulgación Científica, Venezuela. Introductor de la Hiponosis Comparada en Iberoamerica. Por cinco años capitán de la Copa Davis de Tenis de Venezuela. Convivio con los indigenas yanomami del Territorio Amazonas. Presidente de la Seawater Foundation, Florida, USA


Otto Warbürg, Premio Nobel 1931, sentenció: "todas las enfermedades son ácidas y donde hay oxígeno y alcalinidad no pueden haber enfermedades, icluido el cáncer". El pH del organismo es el olvido generalizado de los gremios de la "Salud"


sábado, 16 de abril de 2011

Entrevista a Matías de Stefano

Entrevista realizada a Matías de Stefano, el joven Índigo a cargo de Marco Antonio Díaz de r-evolucio.org en la Sala ELSA el 7 de Abril de 2011 antes de su Charla ATER TUMTI de presentación de la Gira Española 2011.


MI NOMBRE ES MATÍAS GUSTAVO DE STEFANO. NACÍ EN AGOSTO DE 1987, EN VENADO TUERTO, ARGENTINA.
SOY UNO DE ESOS TANTOS NIÑOS NUEVOS QUE HAN NACIDO DESDE 1987 EN ADELANTE PARA TRAER Y ANCLAR LA NUEVA CONCIENCIA, SOY UNO DE ESOS NIÑOS, ADOLESCENTES Y ADULTOS DENOMINADOS COMÚNMENTE COMO RAROS, FRACASADOS ESCOLARES, DESERTORES SOCIALES O “ÍNDIGO”.

SOY UNO DE LOS TANTOS TRABAJADORES, ORGANIZADORES Y GUÍAS DE ESTE COMIENZO DE ERA, DE ESTA TRANSICIÓN QUE TODOS ESTAMOS VIVIENDO. Y ES POR MI LABOR ANTE ESTE CAMBIO QUE HE DECIDIDO REALIZAR ESTE ESPACIO DENTRO DE LA INTERNET, EN LA QUE PUEDO EXPRESAR QUIÉN SOY, QUIÉNES SOMOS, QUÉ HACEMOS, Y CONTAR UN POCO SOBRE LO QUE YO HE VENIDO A HACER, CÓMO HA AFECTADO A MI VIDA HUMANA ESTA LABOR, CON LA INTENCIÓN DE AYUDAR A AQUELLOS QUE ESTÁN EN EL CAMINO DE DESPERTAR SUS POTENCIALES, ASÍ COMO YO LO ESTOY HACIENDO. COMO MI LABOR ES GUIAR A LAS ALMAS QUE NO ESTÁN CENTRADAS AUN EN LA TIERRA, MIS "GUÍAS" Y YO HEMOS DETERMINADO QUE CUANTO HAGA YO SOBRE LA TIERRA, DEBE ESTAR RELACIONADO CON LA EDUCACIÓN, Y ES POR ESO QUE DECIDÍ ESTUDIAR PSICOPEDAGOGÍA. NO OBSTANTE ESO, MIS ESTUDIOS INICIADOS EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE RÍO CUARTO, CÓRDOBA, ARG., DURANTE EL 2007, NO PUDIERON SER CONCRETADOS JUSTAMENTE POR MI CONDICIÓN DE ÍNDIGO; NO LOGRABA ADAPTARME AL SISTEMA Y ME ERA INTOLERABLE LA MANERA DE SU EDUCACIÓN ARCAICA PARA LAS NUEVAS Y FUTURAS GENERACIONES. HOY EN DÍA, ME ESTOY DEDICANDO A TRABAJAR CON LAS ENERGÍAS, PREPARANDO Y AYUDANDO A TODOS LOS HUMANOS QUE PUEDA PARA ENFRENTASE CON LA NUEVA ERA, ORGANIZANDO SUS CUERPOS FÍSICO, EMOCIONAL Y ETÉRICO DESDE EL TRABAJO CON SU CUERPO ENERGÉTICO.
EN ESTE ESPACIO, ESPERO PODER PLASMAR TODO AQUELLO QUE A MÍ ME HA REPRESENTADO DESDE PEQUEÑO, CON LA INTENCIÓN DE MOSTRAR QUE LA VIBRACIÓN ÍNDIGO Y LAS TANTAS OTRAS QUE ESTÁN ENTRANDO EN ESTE MUNDO, ESTAMOS CADA VEZ MÁS PRESENTES EN LA SOCIEDAD. LOS INVITO A RECORRER MIS MEMORIAS, Y A RECORDAR LAS SUYAS, Y ASÍ PODER SABER PARA QUÉ ESTAMOS TRABAJANDO EN ESTA VIDA EN LA QUE HEMOS DECIDIDO NACER.

¡Los invito a Recordar!

ATER TUMTI
EL CIELO EN LA TIERRA

ES UN PLAN GENERADO EN LA ANTIGÜEDAD. ALREDEDOR DEL 10.000 ANTES DE CRISTO, UN GRUPO DE NACIONES DEPENDIENTES DE LA FAMOSA CIVILIZACIÓN DE ATLÁNTIDA, DECIDIERON CUMPLIR CON EL TRABAJO QUE SUS PADRES CÍVICOS, LOS ATLANTES, NO LOGRARON GENERAR EN EL MUNDO DEBIDO AL ODIO QUE INFUNDÍAN ENTRE OTRAS CULTURAS Y POR SU ARROGANCIA A LA HORA DE COMUNICAR Y GOBERNAR.“Venimos desde otros mundos y otras dimensiones para trabajar en la iluminación de la Tierra”


Charla y rueda de Preguntas con Matías de Stefano, el joven Índigo. Sala ELSA, Barcelona, 7 de Abril de 2011.

jueves, 14 de abril de 2011

"El 2012, La Gran Iniciación", de Andrea Veitzner

Entrevista en PUNTO CERO TV, con la autora del libro, La Gran Iniciación, Prepárate para el 2012, Andrea Veitzner. Habló de como nos debemos preparar para recibir el 2012, que más allá de que el mundo se termine o que entremos en otra dimensión, es el hecho de que nosotros como seres humanos debemos adquirir una nueva consciencia a partir de los acontecimientos que estamos viendo, como narco, violencia, terremotos, inundaciones, entre muchas otras cosas que en realidad nos están cambiando.



miércoles, 13 de abril de 2011

Desmontando el 11/m y el 11/S en Canal 33 Madrid



Un programa especial en Canal 33 de 90 minutos sobre el “11-M” y el “11-S” con la participación de quienes no aceptan la “versión oficial”.

Se realizó un coloquio con expertos sobre lo ocurrido el 11-S y el 11-M, los mayores atentados terroristas en la reciente historia del mundo.

¿Conocemos la verdad del 11-M? ¿y del 11-S?

Participan en el coloquio:
- Diana Castillo, vicepresidenta de la Asociación por la Verdad del 11-S
- Manuel Galiana, autor del libro “Nuevo Orden Mundial”
- Ricardo Moreno, presidente de la Asociación “Peones Negros”
- sMAb, activista de la Asociación por la Verdad del 11-S
Le rogamos a gente que tenga empresas que patrocinen a este canal valiente!

lunes, 11 de abril de 2011

El Crismón de Jacobo y el Fin de los Tiempos



Hoy os dejo con una entrevista interesantísima realizada por Iñaki Vega de (http://vedim.wordpress.com) a Carlos Galindo autor del libro “El Crismón de Jacobo y el Fin de los Tiempos”, el cual podéis descargar de forma totalmente gratuita desde su página web (http://www.caminodelsimbolo.com), también existe la posibilidad de adquirirlo de manera impresa.

En la entrevista nos cuenta un poco el desarrollo del libro, los símbolos por los cuales él ha podido ir tirando del hilo hasta llegar a conclusiones muy importantes acerca de fechas trascendentales y plasmarla de esa manera en su libro, pero sobre todo nos cuenta a lo largo de la misma su punto de vista en los cambios que están sucediéndose en el planeta y los que están por suceder. Os invito a que veáis la entrevista al completo, ya que creo bastante interesante todo lo que se comenta en ella.


Terrorismo alimenticio

Youtube


La comida basura o comida chatarra contiene, por lo general, altos niveles de grasas, sal, condimentos o azúcares (que estimulan el apetito y la sed, lo que tiene un gran interés comercial para los establecimientos que proporcionan ese tipo de comida) y numerosos aditivos alimentarios, como el glutamato monosódico (potenciador del sabor) o la tartracina (colorante alimentario).

Potencialmente todos los alimentos son perjudiciales para la salud si se abusa de su consumo, pero los que se consideran comida basura lo hacen en mayor medida por necesitarse menores cantidades para producir efectos adversos, o por consumirse en mayores cantidades, dada su facilidad de consumo (comida rápida) o el prestigio social de su consumo (ligado a formas de ocio juvenil). También puede ocurrir que determinados grupos de población, o los que padecen determinadas enfermedades previas, sean más sensibles a sus efectos. Suele relacionarse el consumo de comida basura con la obesidad, las enfermedades del corazón, la diabetes del tipo II, las caries y la celulitis. La comida chatarra le brinda al consumidor grasas, colesterol, azúcares y sal, mientras una verdadera comida debe proveer fibras, proteínas, carbohidratos, vitaminas y minerales necesarios para el rendimiento del cuerpo.

Los restaurantes de comida rápida nos brindan desde luego este tipo de comidas, pero además las cadenas de supermercados también ofrecen al mercado dicha comida chatarra.

sábado, 9 de abril de 2011

Retrato de una pianista

Mª Antonia Iglesias, pianista por vocación, sufrió de repente un “shock séptico” que la llevó al borde de la muerte y a ser amputada de manos y pies. Siete años después, ha conseguido ser independiente, volver a caminar y … volver a tocar!

Paciencia, coraje, voluntad y optimismo. Las cualidades más importantes para cambiar una vida o para cambiar el mundo.
Ha sido todo un honor poder entrevistarla, y que me abriera las puertas de su vida, de su casa y de su familia. La considero un ejemplo a seguir, principalmente para las personas que nos quejamos continuamente de todo y no sabemos valorar todo lo que tenemos… que siempre es mucho más de lo que nos pensamos.



Artículo y entrevista por Alish: TimeforTruth

miércoles, 6 de abril de 2011

El Futuro de la Salud


“Para todos los que con valentía practican formas
alternativas de alimentarse, de sanar y de vivir.

Para todos esos locos que son repudiados por la
sociedad convencional, acomodada en sus tradiciones.

Para todos los buscadores que se atreven a salir
de la norma y luchan por un mundo mejor”
Gunther Embe

“El futuro de la salud: el impacto de la conciencia sobre tu cuerpo” es un libro diferente de nutrición, medicina y conciencia.

Su autor, Gunther Emde, era hace años un naturalista apasionado, experto en nutrición, defensor del crudivorismo y un exitoso instructor de fitness. Tiempo después, una transformación interior radical le convirtió en outsider social, lugar desde donde cuestionó todo lo que sabía de alimentación y dietas, del papel de la medicina oficial y las terapias de la Nueva Era y expusó Las nuevas leyes de la vitalidad que rigen el funcionamiento del cuerpo.

Aunque rechazó el puesto de director de uno de los centros deportivos más lujosos de Europa para dedicarse a la escritura, en libros y su blog, y acompañamiento de las personas en su crecimiento y cambios de vida, sigue desarrollando programas de fitness, preparando dietas y aconsejando sobre el tema desde una perspectiva completamente nueva y que fomenta la propia renovación interior.

Seguir leyendo entrevista en : El Blog Alternativo

Entrevista a Juan José Benítez por Johanan Díaz

El jueves pasado, 31 de Marzo, en la emisión de PUNTO CERO TV que se transmite por Planeta 2013 tuvimos una entrevista con el periodista español Juan José Benítez quien nos habló de la saga "Caballo de Troya", así como de una experiencia a los 5 años de edad, donde recuerda que vió a un hombre muy alto y delgado que lo llevo a un sitio donde había muchas luces de color, así nos habló también de la desclasificación de documentos OVNI en su país.

Una entrevista que usted no debe de perderse.



Página: Yohanan Díaz

martes, 5 de abril de 2011

La Conciencia del final de los Tiempos

Terence McKenna, descubridor de la fecha del 21 de Diciembre del 2012 según la líneas del Tiempo en el Iching, el libro Taoista de los cambios. Según esto a partir de ese momento, ya cesa el tiempo lineal y por esto, para la cuenta del tiempo en este calendario, en esta fecha, entramos en otra percepción del tiempo-espacio o podremos viajar en el Tiempo.
Es un metafísico, contactado por seres de otros mundos y especialista en estados alterados de conciencia. Nos habla de la conciencia que surgirá en estos años por el cambio de la percepción del tiempo-espacio, y el alma exteriorizada del ser humano, una versión interesante de lo que puede suceder al ser contactados por seres de otras dimensiones.

El peligro de crear otra nueva religión en este planeta con la visita de los seres de otros planetas que nos pueden mostrar su poderío y su capacidades extraordinarias. Sin embargo, lo que debemos tomar en cuenta si queremos seguir evolucionando es que el poder está dentro de nosotros mismos y no afuera. Es importante esta visión porque ahora este riesgo puede ocurrir si no hemos aun crecido en nuestra individualidad. Al desplegar tantas fuerzas sobrenaturales no nos quedara mas remedio de sentir nuestra impotencia, sin embargo está en nuestras manos como podemos manejar tal encuentro sin que esto anule de nuevo la creatividad humana. La tercera parte de este video habla del tiempo del ensueño, las experiencias psicodélicas en el otro lado del velo.



lunes, 4 de abril de 2011

Conferencia gratuita en Barcelona sobre Registros Akáshicos


El martes 5 de abril 2011 a las 20 h tendrá lugar en Barcelona una conferencia grauita precedida de armonización de cuencos de cuarzo sobre los Registros Akáshicos a cargo de Selene Hidalgo, terapeuta holística evolutiva y transpersonal.

Los Registros Akáshicos son como una gran Biblioteca Virtual o Etérica donde se encuentra la experiencia de nuestra Alma, su potencial de desarrollo, las limitaciones, los patrones que le impiden seguir su camino, los recursos y talentos para resolver todo cuanto se presenta.

La conferencia gratuita, lecturas individuales y el curso de Nivel I el 9 y 10 de abril 2011, se celebrarán en:

Centro Aurea´s
Sardenya, 261 – 263. Sgda Familia
Tel. 93 553 56 11.
info@aureas.es





“El universo está vivo, y, como tú, tiene memoria. Conocido como registro akásico, este archivo energético de información sobre el alma tiene el propósito de guiarte con amor. En el pasado, estos registros sólo eran accesibles a maestros espirituales, aunque actualmente están disponibles para cualquier persona en cualquier momento y en cualquier lugar”

“Los registros constituyen un cuerpo experiencial de conocimiento que contiene todo cuanto haya pensado, dicho y hecho cada alma a lo largo de su existencia, así como todas sus posibilidades futuras”
Linda Howe

Seguir leyendo: El Blog Alternativo



domingo, 3 de abril de 2011

Lo que no nos dijeron cuando estábamos embarazadas


“El puerperio es una etapa naturalmente perfecta, una metanoia enriquecedora, vital, que lleva a la mujer a una depresión postparto. ¿Por qué una mujer sana y feliz se entristece cuando tendría que ser el mejor momento de su vida?. El parto le conduce a un desafío interior, a una búsqueda, a una reconciliación con lo no esperado (…), un cara a cara con una parte propia que rechazamos, en una sociedad en la que prima la adaptación al medio siguiendo unos patrones de comportamiento impuestos y no instintivos”

“Y superadas todas las dificultades, descubre que LA ENGAÑARON, que no fueron unos meses y vuelta a la normalidad, que ahora su realidad es radicalmente distinta y que tiene que adaptarse a otro ritmo que es el que él impone. Que es otra mujer distinta que poco tiene que ver con la que llevaba ese ritmo imparable y tenía las metas profesionales tan claras”

“Y te descubres a ti misma mirándote en los azulejos de la cocina mientras sostienes en tus brazos a tu hijo, ambos bailáis una melodía pasada de moda, porque has dejado de prestar atención a las tendencias actuales, has olvidado quien eras y qué querías en la vida, sólo tienes presente y ahora, agarras su pequeña mano mientras danzas en la eternidad el mejor baile de tu vida, y te das cuenta de que esto es la felicidad”
Ana Sabater

(Durante siglos pocos han hablado del puerperio y muchos menos lo han entendido. La sociedad actual nos dice que tras el embarazo feliz se pasa a “la misma vida de antes” pero con una criatura-trofeo bajo el brazo. Para algunas familias esto es así, para otras no. Cada vez hay más mujeres que descubren que tras el parto existe una etapa turbia, intensa y desconocida de la que nadie les había hablado ni advertido y que adentrarse en ella supone conocer muchas mentiras y nuevos descubrimientos.

Ana Sabater
, periodista y madre reciente, nos explica en este artículo lo que no nos dijeron cuando estábamos embarazadas y lo que puede suponer…


Decidimos tener un hijo y nos embarazamos, para ello hemos hecho cuidadosos planes de cómo encajaría el bebé en nuestra vida.

Nos equivocamos, hicimos la pregunta errónea; si actuamos desde una maternidad responsable, respetuosa y lo más natural posible, la cuestión real es: ¿Cómo podemos encajar nosotros en la vida de un recién nacido? Porque el neonato tiene sus ritmos de vida esenciales y simples bien delimitados, está unido a la vida, a la tierra y sobre todo a su madre. Sus padres no pueden cambiar esto, lo único que puede hacer una madre es desconectar al bebé de las necesidades básicas con las que nace; pero lo único que logrará será un engaño propio y ajeno.

Tener un hijo en nuestra sociedad actual, de madres trabajadoras que caminan a un ritmo frenético y que tienen unas metas profesionales tan bien planteadas, supone un cataclismo devastador y enriquecedor al mismo tiempo.

El embarazo es un estado temporal en el que se mima a la madre y se la trata entre algodones, etapa en la que la mujer, mejor o peor, todavía tiene su autonomía personal, aunque con limitaciones. Una mujer que se imagina los próximos días de su vida jugando con un muñeco como cuando era niña.

El nacimiento del bebé cambia todo esto radicalmente. La mujer se encuentra con un niño de carne y hueso que depende totalmente de ella, y al que no puede dejar en una estantería cuando se canse. Durante alrededor de cuarenta semanas la energía de la madre y la del feto han estado fusionadas en una unión perfecta.

Cuando el hijo ve la luz está tan estrechamente ligado a la madre que no es posible saber donde termina uno y donde comienza otro. Aunque físicamente se hayan disociado, emocionalmente son el mismo ser, la separación se produce mucho más lentamente que los cuatro o cinco meses que dura el permiso de maternidad. Madre-hijo son dos seres unidos a través de la placenta, dos energías atadas por los lazos invisibles de un amor que es la causa de la supervivencia de la especie.

Tras el nacimiento, la mujer puérpera se sumerge en una etapa en la que la razón deja de funcionar, el reloj temporal se para, se mueve por instintos y ritmos naturales. Ella y su criatura se envuelven en una burbuja que los extrae de la sociedad, del mundanal ruido.

La vida late al compás de lo irracional, el hemisferio derecho explosiona y se desarrolla; hay un pequeño ser humano que sólo desea estar en contacto con lo que durante nueve meses ha sido su universo, el latido del corazón de su madre, su respiración, sus pechos que manan leche y que alimentan su cuerpo y su alma. La mujer se transforma en mamífera protectora. Durante un proceso creador y destructor surge el alma de la madre.

Una etapa naturalmente perfecta, una metanoia enriquecedora, vital, que lleva a la mujer a una DEPRESIÓN POSTPARTO. ¿Por qué una mujer sana y feliz se entristece cuando tendría que ser el mejor momento de su vida?

El parto le conduce a un desafío interior, a una búsqueda, a una reconciliación con lo no esperado. Porque como dice Laura Gutman, en La maternidad y el encuentro con la propia sombra, el nacimiento constituye un encuentro con la naturaleza salvaje de la propia mujer, un cara a cara con una parte propia que rechazamos, en una sociedad en la que prima la adaptación al medio siguiendo unos patrones de comportamiento impuestos y no instintivos.


Seguir leyendo en: El Blog Alternativo

sábado, 2 de abril de 2011

Nassim Haramein. Ultima conferencia en Australia

Conferencia de Nassim Haramein en Australia en Febrero de 2010, sobre Geometría Sagrada y Campos Unificados. Nuestra relación con el Universo. Como está creado el mundo material y nuestra relación con Dios o Universo